Estoy muy contento de que se haya vuelto a crear un punto de referencia para que todos los que estabamos en psicof pudieramos seguir en contacto y para los que se nos unan, asi podemos seguir con esta gran familia en la que encontré muy buenos amigos, y que los extraño mucho, me hicieron adicto a ellos y espero seguir conociendo amigos y poder llegar a estar en algunas de las reuniones que hacen que cada vez que hay una me quedo como loco por estar aunque las vivo cuando me las cuentan....
El que yo esté aca y no se hayan podido safar de mi se lo deben a Cool.666 asi que cualquier problemita lo arreglan con ella.......
Bueno sobre gustos, tengo muchos y variados (todos normales, al menos asi los veo yo), escuchar música (variada, generalmente de los 80 hacia atras, pero me gustan muchos generos, creo que cada estilo tiene lo suyo), deportes: Fútbol, basketball, voleiball, me encanta el baseball, me gustan mucho las reuniones entre amigos, hacer un asadito, tomar unas beerras (cerveza), tomar unos amargos (mate, infución de agua caliente con yerba no hierbas! jejeje), esto me gusta mucho hacerlo a orillas de algún río como acostumbro a hacerlo en mi país, salir de beberaje pero con cordura, bueno al menos uno para poder volver y no tener que dormir en el auto, jejejej, me gusta mucho charla, aunque eso los que me conocen lo saben de sobra porque solo hablo yo jajajaja, pero también soy muy hogareño, y estar en casa con amigos y hacer algunas pizzas y tomar unos vinitos o cervezas juntos a la estufita a leña y escuchar música, o tocarla los que saben y los otros ladramos pero ahi no se nota.....
Bueno la dejo aca sino no vamos a tener tema de conversación cuando nos conoscamos, ademas nunca revelen toda su vida, dejen algo para que siempre haya que conocer de uno y así hacernos más interesante para quienes nos conoscan jejejeje.....
Les dejo un besote para ellas y un abrazo para ellos........
Última edición por Nenchu.uy el Vie Nov 21, 2008 9:49 am, editado 1 vez