Hola chicos, hoy quise presentarme mi nombre es Paula, soy de Perú...los descubri en el chat de psico ... como somos una gran familia les segui ... mentira Bombero me aviso del sitio de Alkane y aqui estoy .
Con algunos ya nos conocemos, chateado y reido varias veces ... veo que la familia crece, se van pasando la voz para venir... me da gusto que sea asi... varios se animaron a mostrar sus fotos(crasher ponle gel al cabello... ashira abrigate no vayas a coger un resfrio), otros a mostrar "sus amores" (Sr. Aiz felicitaciones por sus amores... Bombe y Mejicanita ya sabemos cuanto se quieren jajajaj...) . Bueno gente nos vemos en los foros o en chat
Besos para todos....
Felicitaciones a los administradores, moderadores por el sitio. D'Rarezas...
Con algunos ya nos conocemos, chateado y reido varias veces ... veo que la familia crece, se van pasando la voz para venir... me da gusto que sea asi... varios se animaron a mostrar sus fotos(crasher ponle gel al cabello... ashira abrigate no vayas a coger un resfrio), otros a mostrar "sus amores" (Sr. Aiz felicitaciones por sus amores... Bombe y Mejicanita ya sabemos cuanto se quieren jajajaj...) . Bueno gente nos vemos en los foros o en chat
Besos para todos....
Felicitaciones a los administradores, moderadores por el sitio. D'Rarezas...
Última edición por Paula Solano el Mar Jul 22, 2008 1:12 pm, editado 1 vez