| IDIOMA DE LAS MUJERES Y LOS HOMBRES | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nyarlathotep Posteador Activo
Cantidad de envíos : 960 Localización : el sur Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: IDIOMA DE LAS MUJERES Y LOS HOMBRES Sáb Jul 12, 2008 2:16 pm | |
| IDIOMA DE LAS MUJERES Si = No No = Si Puede ser = No Lo lamento = Lo vas a lamentar Necesitamos = Quiero Es tu decisión = La decisión correcta debería ser obvia a estas altura Haz lo que quieras = Vas a pagar por esto más adelante Tenemos que hablar = Tengo que quejarme Seguro, hazlo = No quiero que lo hagas No estoy molesta = Por supuesto que estoy molesta, guevón! Eres tan masculino = Tienes que afeitarte y sudas demasiado Por cierto estas muy atento esta noche = ¿En lo único que pensas es en el sexo? Esta cocina es muy incomoda = Quiero una casa nueva Quiero cortinas nuevas = y manteles, y muebles, y empapelado Cuelga el cuadro ahí = NO, digo que lo cuelgues ahí! Escuche un ruido = Me di cuenta de que estabas casi dormido ¿Me quieres? = Te voy a pedir algo muy caro ¿Que tanto me quieres? = Hice algo que no te va a gustar mucho Estoy lista en un minuto = Sácate los zapatos y busca algún partido para ver en la tele ¿Me veo gorda? = Dime que soy hermosa Tienes que aprender a comunicarte mejor = Solo dame la razón ¿Me estas escuchando!? = [Demasiado tarde, estas muerto] Ese ruido fue el bebe? = Por que no sales de la cama y lo paseas Hasta que se duerma de nuevo? Lo mismo de siempre = Nada Nada = Todo Nada, realmente = Solo que eres tan estúpido... IDIOMA DE LOS HOMBRES Tengo hambre = Tengo hambre Tengo sueño = Tengo sueño Estoy cansado = Estoy cansado ¿Quieres ir al cine? = Me gustaría eventualmente tener sexo contigo ¿Quieres ir a cenar? = Me gustaría eventualmente tener sexo contigo ¿Puedo llamarte alguna vez? = Me gustaría eventualmente tener sexo contigo ¿Quieres bailar? = Me gustaría eventualmente tener sexo contigo Que lindo vestido! = Que tetas! Te ves tensa, déjame darte un masaje = Te quiero acariciar ¿Que te pasa? = No entiendo porque haces tanto problema de esto ¿Que te pasa? = Por que insignificante trauma psicológico auto-infligido estas pasando en este momento? ¿Que te pasa? = Supongo que esta noche de sexo ni hablamos Estoy aburrido = ¿Quieres tener sexo? Te quiero = Vamos a la cama ahora Yo también te quiero = Ok, te dije.. mejor nos vamos a la cama ya! Si, me gusta como te cortaste el pelo = Me gustaba mas antes Si, me gusta como te cortaste el pelo = $ 80 y no se ve muy distinto! Hablemos = Estoy tratando de impresionarte mostrándote que soy una persona profunda y tal vez así después querrás tener sexo conmigo. ¿Te casarías conmigo? = Quiero que sea ilegal que tengas sexo con otros hombres. (de compras) Esa me gusta más = Agarra cualquier vestido y vámonos para casa a acostarnos! | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 960 Localización : el sur Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: IDIOMA DE LAS MUJERES Y LOS HOMBRES Sáb Jul 12, 2008 7:06 pm | |
| por mi experiencia, los de las mujeres es 90 % cierto | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: IDIOMA DE LAS MUJERES Y LOS HOMBRES Sáb Jul 12, 2008 11:04 pm | |
| ufffffffffffff habla mas claro que no te entiendo nyar jajajajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: IDIOMA DE LAS MUJERES Y LOS HOMBRES Dom Jul 13, 2008 11:29 am | |
| Es la pura verdaddddddddddd...... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: IDIOMA DE LAS MUJERES Y LOS HOMBRES Lun Jul 21, 2008 8:38 pm | |
| muy cierto lo de las mujeres la pura verdad.....dice que la verdad no peca pero incomoda ni pex chavas |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: IDIOMA DE LAS MUJERES Y LOS HOMBRES Jue Jul 24, 2008 3:39 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: IDIOMA DE LAS MUJERES Y LOS HOMBRES Jue Jul 24, 2008 3:41 pm | |
| UFF, TA BIEN, asi que para complacerte hace falta cosas cortas no?.
cuando va a ser el dia en que las mujeres entiendan (y atiendan) a los hombres. jaja | |
|
| |
caimanso Moderador
Cantidad de envíos : 643 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
ozkar de la fuente Posteador Normal
Cantidad de envíos : 410 Edad : 35 Localización : c.izcalli Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: IDIOMA DE LAS MUJERES Y LOS HOMBRES Dom Ago 31, 2008 1:33 pm | |
| ´jajajaajaja nyarla...todo es verdad....te rifaste caimanso...el ultimo fue la pura realidad | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: IDIOMA DE LAS MUJERES Y LOS HOMBRES | |
| |
|
| |
| IDIOMA DE LAS MUJERES Y LOS HOMBRES | |
|