HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

O.V.N.I.S - Realmente crees que existen...

5 participantes

Ir abajo

O.V.N.I.S - Realmente crees que existen... Empty O.V.N.I.S - Realmente crees que existen...

Mensaje por Bombero08 Mar Jul 15, 2008 9:35 pm

Una duda que siempre anda rondando por todo el mundo

Existen los ovnis . Estamos solos en el universo....

Para mi obviamente que no estamos solos y creo que muchos extraterrestes viven entre nosotros.. MIB
(Fabio Zerpa tiene razón, hay marcianos entre la gente)

Les dejo otro videito...

Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
O.V.N.I.S - Realmente crees que existen... Left_bar_bleue90 / 10090 / 100O.V.N.I.S - Realmente crees que existen... Right_bar_bleue

Pais : O.V.N.I.S - Realmente crees que existen... Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

O.V.N.I.S - Realmente crees que existen... Empty Re: O.V.N.I.S - Realmente crees que existen...

Mensaje por DulcePrincesa Jue Jul 17, 2008 11:40 pm

Fuaaaaaaaaaaaa

Que preguntita!!

Mirá yo creo que efectivamente hay seres en otros espacios del universo
Pero también creo que nos desinforman mucho al respecto. Hay muchas cosas que no se pueden explicar. Señales que nos van indicando partes de la realidad que no nos dejan conocer.

Uhhhhhhhhhhhhhh
Creo que me hice un lío de películas.... affraid
DulcePrincesa
DulcePrincesa
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 44
Asi me siento hoy :
O.V.N.I.S - Realmente crees que existen... Left_bar_bleue50 / 10050 / 100O.V.N.I.S - Realmente crees que existen... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

O.V.N.I.S - Realmente crees que existen... Empty Re: O.V.N.I.S - Realmente crees que existen...

Mensaje por Invitado Dom Jul 20, 2008 12:36 am

DulcePrincesa escribió:Fuaaaaaaaaaaaa

Que preguntita!!

Mirá yo creo que efectivamente hay seres en otros espacios del universo
Pero también creo que nos desinforman mucho al respecto. Hay muchas cosas que no se pueden explicar. Señales que nos van indicando partes de la realidad que no nos dejan conocer.

Uhhhhhhhhhhhhhh
Creo que me hice un lío de películas.... affraid

Jajjajajajajjaj... tenes una confusion como si recien te hubiesen seccuestrado los extrerrestres.. jjaajjajjaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

O.V.N.I.S - Realmente crees que existen... Empty Re: O.V.N.I.S - Realmente crees que existen...

Mensaje por Cool.6 Mar Jul 22, 2008 11:34 pm

che no se si hay, extraterrestres en nuestro planeta pero, si de algo estoy segura es que hay que revisar la ALBERCA mmh para mi esconden algo ahi dxx dxx dxx dxx
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
O.V.N.I.S - Realmente crees que existen... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100O.V.N.I.S - Realmente crees que existen... Right_bar_bleue

Pais : O.V.N.I.S - Realmente crees que existen... Anigifmr5
X 1K : O.V.N.I.S - Realmente crees que existen... 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

O.V.N.I.S - Realmente crees que existen... Empty Re: O.V.N.I.S - Realmente crees que existen...

Mensaje por Nenchu.uy Mar Oct 14, 2008 2:01 pm

bueno de que si creo en los ovnis esa fue una pregunta que me hicieron en un examen en la secundaria en astronomía, y mi respuesta fue algo asi: claro que creo en los ovnis, a sigla significa objeto volador no identificado asi que creo que todo lo que vuele sin poder ser identificado es un OVNI, me fue bien con mi respuesta jajajaja, pero no se si en realidad hallan seres de otros planetas entreverados entre nosotros aunque muchos parecen ser extraterrestres jajajaa, pero creo firmemente que no somos los unicos habitantes del universo, es una gran insertidumbre que me gustaría aclararme.....
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
O.V.N.I.S - Realmente crees que existen... Left_bar_bleue1 / 1001 / 100O.V.N.I.S - Realmente crees que existen... Right_bar_bleue

Pais : O.V.N.I.S - Realmente crees que existen... Uruguayhh0
X 1K : O.V.N.I.S - Realmente crees que existen... 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

O.V.N.I.S - Realmente crees que existen... Empty Re: O.V.N.I.S - Realmente crees que existen...

Mensaje por Invitado Mar Oct 14, 2008 2:10 pm

Sii que debe de existir vida en otros lugares.. racional tal cual entendemos,,,no sé...

yo solo soy deMArte Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

O.V.N.I.S - Realmente crees que existen... Empty Re: O.V.N.I.S - Realmente crees que existen...

Mensaje por alester Mar Oct 14, 2008 2:12 pm

Para mi claro que existen , por que no me gustaria que seamos los unicos habitantes del universo , debe haber vida en otros lugares , una cosa que siempre me ubiese gustado ver son los extraterrestres pero solo los vi en peliculas , a mi viejo con mi hija mayor si le paso algo muy raro venian de un pueblo vecino una luz muy fuerte se aparecio y apago todo hasta la marcha del auto todo que sin luz y movilidad por 10 minutos luego volvio a brillar y se desaparecio ...
Encontre esto mirenlo Question?
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
O.V.N.I.S - Realmente crees que existen... Left_bar_bleue60 / 10060 / 100O.V.N.I.S - Realmente crees que existen... Right_bar_bleue

Pais : O.V.N.I.S - Realmente crees que existen... Anigifmr5
X 1K : O.V.N.I.S - Realmente crees que existen... 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

O.V.N.I.S - Realmente crees que existen... Empty Re: O.V.N.I.S - Realmente crees que existen...

Mensaje por Nenchu.uy Mar Oct 14, 2008 8:47 pm

jajaja pelao de eso me di cuenta jajajaj un abrazo, asi puedo hacer contato del pimer tipo! cheers
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
O.V.N.I.S - Realmente crees que existen... Left_bar_bleue1 / 1001 / 100O.V.N.I.S - Realmente crees que existen... Right_bar_bleue

Pais : O.V.N.I.S - Realmente crees que existen... Uruguayhh0
X 1K : O.V.N.I.S - Realmente crees que existen... 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

O.V.N.I.S - Realmente crees que existen... Empty Re: O.V.N.I.S - Realmente crees que existen...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.