Arrepentimientos?
+19
Waffen
groomitt
karolinamtkm
STRATUS
nblade
pinguina
yhoaa
caimanso
nyarlathotep
Bombero08
NEBUR
cimarrona
monika
Cool.6
ayla
mejicanita
alester
CA_RO76
Nenchu.uy
23 participantes
:: *Diverso* :: Solo Controversia
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Arrepentimientos?
El arrepentimiento, la culpa y la verguenza son los 3 mejores inventos de los cristianos para el dominio de la gente. Queridos amigos esas cosas no existen, no sirve arrepentirse porque lo hecho hecho esta, no existe la culpa sino la responsabilidad y la verguenza es un metodo de control como tambien lo detallado anteriormente. Espero entiendan a que voy y no lo trasgiversen.
Salu2.
Juampi.
Salu2.
Juampi.
nuwanda- Moderador
-
Cantidad de envíos : 694
Asi me siento hoy :
espero que entiendan .....cada ves te entiendo menos amigo, ya casi no quiero responder a tus post , para no tener que discutir siempre, pero de verdad no te entiendo , en fin ....se que debemos convivir, ....dame la mano jajajajjajjaque te la muerdo jajajajjajja
saludos ...sr orgullo
jajajjaj
saludos ...sr orgullo
jajajjaj
Invitado- Invitado
emylee.maa escribió:espero que entiendan .....cada ves te entiendo menos amigo, ya casi no quiero responder a tus post , para no tener que discutir siempre, pero de verdad no te entiendo , en fin ....se que debemos convivir, ....dame la mano jajajajjajjaque te la muerdo jajajajjajja
saludos ...sr orgullo
jajajjaj
No es discutir, es debatir. Yo no tengo nada hacia vos, solamente planteo las cosas segun mi punto de vista. Es solo una opinion, tomalo o dejalo.
Atte.
Juampi.
PD: "No muerdas mi mano que a los 3 años un perro me tiro a morder al cuello, pero por ser viejo y de dientes gastados solo raspó y concluyo modiendome la cara dejandome todo reventado; Cicactrices no quedaron, la fealdad mia corre por los años."
nuwanda- Moderador
-
Cantidad de envíos : 694
Asi me siento hoy :
Bueno... hay cosas de las q me arrepiento pero no x eso van a cambiar... lo hecho, hecho esta y el pasado se qda ahi, hay q vivir el presente y sobrevivir y luchar para poder tener un futuro.... es mi opinion y respeto las de los demas....
Besos!!♥
Besos!!♥
La Lobezna- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 252
Asi me siento hoy :
Pais :
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
:: *Diverso* :: Solo Controversia
Página 3 de 3.