LA LEALTAD!!
+8
ayla
alester
Nenchu.uy
yhoaa
ozkar de la fuente
nyarlathotep
Bombero08
Cool.6
12 participantes
Página 1 de 1.
LA LEALTAD!!
Que significa ser leal para vos?
para mi es valorar a la persona, respetarla, quererla, no fallarle, cuidarla y tambien proteger a la persona sobre todas las cosas.
para vos que es?
para mi es valorar a la persona, respetarla, quererla, no fallarle, cuidarla y tambien proteger a la persona sobre todas las cosas.
para vos que es?
Cool.6- Moderador
-
Cantidad de envíos : 5037
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Re: LA LEALTAD!!
es todo eso que dijiste, protegerla en todo sentido y sobre todo no traicionarla en ninguna forma...
besos
besos
amarla y protegerla, ayudarla siempre, y que siempre pueda contar con vos, para mi eso es lealtad
nyarlathotep- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 960
Asi me siento hoy :
no fallarle a una persona y estar ahi kuando esta lo necesite.....
ozkar de la fuente- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 410
Asi me siento hoy :
Pais :
la lealtad es la fidelidad, conformada por una "cadena" de cualidades, porque para que haya lealtad, debe haber depormedio amor, respeto, confianza, ser incondicional y todo lo que ya comentaron arriba!
yhoaa- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1829
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Lealtad? es algo que no todos tenemos, hay mucha gente que no lo es para nada. Para mi esa palabra, abarca muchas cosas, es ser sincero, ser derecho, respetar, no fallar a la otra persona, no solo en una pareja, esto va para todo tipo de relación, la pareja, el amigo, los padres, hermanos, hijos, etc. es mostrarte y darte por completo, y el estar ahi cuando el otro te necesita, aunque hay veces en las que no podemos estar, pero el otro sabe de que has hecho todo para estar junto a el/ella, y sabe que harias lo que fuera por ella/el.
Nenchu.uy- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3415
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Nenchu.uy escribió:Lealtad? es algo que no todos tenemos, hay mucha gente que no lo es para nada. Para mi esa palabra, abarca muchas cosas, es ser sincero, ser derecho, respetar, no fallar a la otra persona, no solo en una pareja, esto va para todo tipo de relación, la pareja, el amigo, los padres, hermanos, hijos, etc. es mostrarte y darte por completo, y el estar ahi cuando el otro te necesita, aunque hay veces en las que no podemos estar, pero el otro sabe de que has hecho todo para estar junto a el/ella, y sabe que harias lo que fuera por ella/el.
muy completa tu respuesta negriss....
y aunque no podamos estar fisicamente siempre con "esa" persona a la que le brindamos nuestra lealtad, siempre está en nuestros pensamientos y lo demostramos aunque sea con una llamada o un mensaje...
yhoaa- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1829
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Nenchu.uy escribió:Lealtad? es algo que no todos tenemos, hay mucha gente que no lo es para nada. Para mi esa palabra, abarca muchas cosas, es ser sincero, ser derecho, respetar, no fallar a la otra persona, no solo en una pareja, esto va para todo tipo de relación, la pareja, el amigo, los padres, hermanos, hijos, etc. es mostrarte y darte por completo, y el estar ahi cuando el otro te necesita, aunque hay veces en las que no podemos estar, pero el otro sabe de que has hecho todo para estar junto a el/ella, y sabe que harias lo que fuera por ella/el.
Nenchuy amigo, es verdad todo lo que decis mejor no lo podria ver explicado amigo muy bien asi es la lealtad para mi ...y tambien lo que dijiste vos amiguita auque a veces no se pueda ver y tocar a alguien eso va en los valores que tenemos asia los demas , mira yo tengo muy buenos amigos aca y siempre les voy a ser leal .. besos muy bun tema ... .
alester- Moderador
-
Cantidad de envíos : 4740
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Lealtad, sigifica integridad, respeto, coherencia..... es una palabra que abarca muchas cosas, tantas,que a veces es una carga pesada para algunas personas y llegan incluso a olvidar lo que significó esa palabra para ellos
ayla- **********
- Cantidad de envíos : 1261
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Ser leal signfik q una persona se llame LEal... :P
yo tenia un amigo q se llamaba LEal
yo tenia un amigo q se llamaba LEal
csarrrs- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 336
Asi me siento hoy :
Pais :
Ser leal es ser fiel hasta las ultimas consecuencias, es dejar todo, apostar todo por alguien, creo que es una palabra muy dificil de aplicar, pero muy generosa cuando se hace.
nuwanda- Moderador
-
Cantidad de envíos : 694
Asi me siento hoy :
es ser fiel a su corazon,xq el corazon no miente,la gente se equivoca x q sus plabras son muy codisiosas aveces,pero el corazon jamas se equivoca ahi esta lo bueno d uno mismo.
diego23- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 617
Asi me siento hoy :
Cool,ser leal es ser como sos conmigo ,amiga incondicional,capaz de preocuparte x mi y todavia ni siquiera me conoces,yo no creia en la amistad entre el hombre y la mujer hasta q te conoci.
el angel- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 382
Asi me siento hoy :
el angel yo soy leal a las personas que son transparentes conmigo y que sin miedo a una respuesta vos siempre me fuiste de frente asi sea con una buena puteada! lo mas importante es que encontre en vos a una persona leal y sincera, eso es algo que valoro mucho en las personas.
gracias por estar!
gracias por estar!
Cool.6- Moderador
-
Cantidad de envíos : 5037
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
cool 666 escribió:el angel yo soy leal a las personas que son transparentes conmigo y que sin miedo a una respuesta vos siempre me fuiste de frente asi sea con una buena puteada! lo mas importante es que encontre en vos a una persona leal y sincera, eso es algo que valoro mucho en las personas.
gracias por estar!
Nancy querida amiga, lo que explayas es sinonimo de Lealtad. Quienes nos son leales y verdaderos amigos nos putean cuando nos equivocamos y no aquellos amigos ocasionales que felicitan nuestros errores como si hicieramos una proeza.
Un abrazo Reina del cosmos.
Juampi.
nuwanda- Moderador
-
Cantidad de envíos : 694
Asi me siento hoy :
Página 1 de 1.