YA INAUGURAMOS EL NUEVO FOROel nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro
que se yo ..era muy niña......que hacia a los 20? jajajjajajja
Bueno hace 15 años .....creo que fue la etapa que solo criaba niños jajaja, esos años tengo recuerdo de ellos mas que nada, les regale ese tiempo a mis hijos. Lo volveria a hacer.
Que recuerdos... Salía a bailar el viernes, venía me iba a trabajar, de ahí a la peluquería, de ahí al ensayo de la murga en la cual salía luego hacíamos letras, llegaba a casa de tardecita, me duchaba estaba un rato en casa y salía de nuevo con mis amigas. Me acostaba recién a las 3 de la tarde.
[b]recuerdo una noche 2:30 de la mañana y le dije a mi esposo quiero ir a la playa a ver la puesta de sol jajajajajajaaj me llebo pero no habia despertar con sol por el pacifico jajajajaj si no por la cordillera
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
pues la verdad de nada!......en estos momentos estoy recordndo lo que pasa en estos dias!..jajjajaja!!..y pues no me acuerdo lo qe me paso tantos anios atras!!.....jajajajajaja!
bomber la pucha master, me llavaste mas de 15 años atras, cuanta nostalgia, cuantos recuerdos che, la verdad que me hiciste sonreir pero con esa sonrisa que te sale cuando recordas esos momentos vividos y pensar en que eras un niños y te dan ganas de que tus hijos lo sean, vean como eras vos cuando tenias la edad de ellos..... muy bueno, muchas gracias master, un abrazo
15 años atras solo vivia el dia , no existia el futuro para mi , fiestas trasnoches ,cigarrillo , mis dedos ya estaban amarillos noooo mentira , pero si fumaba mucho , trabajaba de dia y de noche no dormia , era solo vivir por vivir ....
p.d Bombero muy buenos los videos cuantos recuerdos de niñes y juventud