La gente en los postreros dias Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La gente en los postreros dias

+7
nyarlathotep
CA_RO76
mejicanita
Cool.6
*AshirA *
morochavip
Darkom24
11 participantes

Ir abajo

La gente en los postreros dias Empty La gente en los postreros dias

Mensaje por Darkom24 Miér Abr 02, 2008 11:44 am

En los postreros días esperamos un avivamiento real pero hay dos pasajes que dictan lo que sucederá en los “postreros días”: Hechos 2.16,18 y 2 Timoteo 3.1-5. Aparentemente hay dos formas diferentes de avivamiento o dos lados de ese avivamiento.

Las personas de los últimos días que viven sin Dios desarrollan y continuarán desarrollándose un carácter como el descrito en 2 Timoteo 3.1-5:

1. amadores de si mismos (philatoi) – egoístas, narcisistas, solo ellos importan

2. avaros (philargyroi) – amantes del dinero

3. vanagloriosos (alazones) – orgullosos, de pecho inflado, vanidosos

4. soberbios (uperephanoi) – arrogantes, ostentosos

5. blasfemos (blasphemoi) – abusivos, que hablan mal de Dios y de sus cosas

6. desobedientes a los padres (apetheis genousin) – sin respeto a los valores morales-familiares

7. ingratos (acharistoi) – que no agradecen, de espíritu egoísta

8. impíos (anosioi) – malvados, sin respeto a lo de Dios, ni a la religión

9. sin afecto natural (astorgoi) - sin corazón

10. implacables (aspondoi) – sin compasión, no perdonan

11. calumniadores (diaboloi) – chismosos, que hablan del prójimo cosas falsas y dañinas

12. intemperantes (akrateis) – sin autocontrol, sin moderación

13. crueles (anemeroi) – brutales

14. aborrecedores de lo bueno (aphilagathoi) – contrarios a lo bueno, a lo que esta establecido

15. traidores (prodotai) – gente falsa en su proceder

16. impetuosos (propeteis) – violentos, atrevidos a hacer cosas inimaginablemente malas

17. infatuados (tetyphomenoi) – llenos de vanidad, engreídos

18. amadores de los deleites más que de Dios (philedonoi) – los que buscan su propio bien y el placer y no a Dios.



El pasaje termina diciendo que estas personas solo tienen apariencia de piedad (morphosin eusebias) es decir que viven de formas externas de religión pero no están llenos de Dios ni buscan la verdad en la palabra divina.
Darkom24
Darkom24
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 39
Localización : corazón de P.R.
Asi me siento hoy :
La gente en los postreros dias Left_bar_bleue50 / 10050 / 100La gente en los postreros dias Right_bar_bleue

Pais : La gente en los postreros dias Ptoricofh2
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La gente en los postreros dias Empty Re: La gente en los postreros dias

Mensaje por morochavip Jue Jun 05, 2008 1:33 pm

muy bueno Exclamation!
yo creo en dios, no soy de las ke van a las inglesia,ni delas que creen en santos no no solo creo en dios,y lo tengo en mi corazón ExclamationExclamation
saludos
morochavip
morochavip
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 396
Edad : 44
Localización : DEVOTO
Asi me siento hoy :
La gente en los postreros dias Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La gente en los postreros dias Right_bar_bleue

Pais : La gente en los postreros dias Anigifmr5
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La gente en los postreros dias Empty Re: La gente en los postreros dias

Mensaje por Darkom24 Jue Jun 05, 2008 7:07 pm

yo creo en dios

Muy bien el creer implica fé.

no soy de las ke van a las inglesia

puedo preguntarte por que? confused
Darkom24
Darkom24
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 39
Localización : corazón de P.R.
Asi me siento hoy :
La gente en los postreros dias Left_bar_bleue50 / 10050 / 100La gente en los postreros dias Right_bar_bleue

Pais : La gente en los postreros dias Ptoricofh2
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La gente en los postreros dias Empty Re: La gente en los postreros dias

Mensaje por *AshirA * Miér Jun 18, 2008 11:50 am


[b]La gente en los postreros dias




La gente en los postreros dias Icon_post_target por Darkom24 el Miér Abr 02, 2008 12:44 pm............... Bueno la verdad , yo estoy registrada en este foro desde marzo , pero con otro nick yo no se jajajja ... nunca deje nada escrito pero los sigo desde siempre como expectadora, nunca vi este tema y me parece extraño por decir lo menos,que solo dos usuarios dejaran escrito algo, lo que avala el tema en un 100%, es verdad que en estos tiempos,no se le da valor a la Fé .La libertad con la que estamos viviendo la vida,nos aleja cada día más de las normas de vida que DIOS nos dio como regalo y que lamentablemente por ser tan materialistas y humanoides no lo sabemos valorar, es mejor dejar escondido el regalito como cuando te regalan un perfume o una polerita que no te gusta y la dejas olvidada pues no la quieres y la aseptas solo por compromiso,lo unico mas triste de todo esto es que nos acordamos de este regalo solo cuando necesitamos un favor y nos salta la Fé y es ahi cuando somos más religiosos que nunca.pero bueno la verdad es que YO AMO A MI DIOSITO SANTO y doy Fé de que ah estado conmigo siempre aunque soy tan pecadora como el más pecador de todos ........ besitos gracias por este tema ji ji

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
La gente en los postreros dias Left_bar_bleue99 / 10099 / 100La gente en los postreros dias Right_bar_bleue

Pais : La gente en los postreros dias Chileia6
X 1K : La gente en los postreros dias 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La gente en los postreros dias Empty Re: La gente en los postreros dias

Mensaje por Cool.6 Jue Jun 19, 2008 3:00 am

YO CREO EN DIOS, NO EN LAS IGLESIAS, PERO CREO EN DIOS
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
La gente en los postreros dias Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La gente en los postreros dias Right_bar_bleue

Pais : La gente en los postreros dias Anigifmr5
X 1K : La gente en los postreros dias 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La gente en los postreros dias Empty Re: La gente en los postreros dias

Mensaje por mejicanita Jue Jun 19, 2008 3:06 am

YO TAMBIEN CREO EN DIOS Y HACE TIEMPO KE NO VOY A LA IGESIA...
PERO CREO... ESO CUENTA NO...?
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
La gente en los postreros dias Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La gente en los postreros dias Right_bar_bleue

Pais : La gente en los postreros dias Argmexpj4
X 1K : La gente en los postreros dias 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La gente en los postreros dias Empty Re: La gente en los postreros dias

Mensaje por CA_RO76 Sáb Jun 21, 2008 9:24 am

creo en Dios , no voy a misa por que no creo en su representante en la tierra LOS CURAS .... si quiero confesarme lo hago frente a una imagen de JESUS o LA virgen de Fatima q es mi protectora ( YO me llamo fatima carolina ) por segun mi entender LA IGLESIA somo s cada uno de nosotros , nosotros hacemos la iglesia en nuestras vidas .... soy muy mística... me gusta eso de las energias positivas el feng shui , la ley de atraccion y esas cosas....... flower

eso me hace estar bien conmigo misma, y con los que me rodean .....
y yo creo que con eso basta......
CA_RO76
CA_RO76
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 346
Edad : 48
Localización : Encarnacion_Paraguay
Asi me siento hoy :
La gente en los postreros dias Left_bar_bleue50 / 10050 / 100La gente en los postreros dias Right_bar_bleue

Pais : La gente en los postreros dias Paraguayqn5
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La gente en los postreros dias Empty Re: La gente en los postreros dias

Mensaje por nyarlathotep Sáb Jun 21, 2008 10:48 am

Darkom24 escribió:

no soy de las ke van a las inglesia

puedo preguntarte por que? confused



Para mi las iglesias son solo un símbolo, yo no creo que para demostrar
tu amor o que crees en Dios tienes que ir a un edificio para eso, hace años que
no voy a una por el simple hecho de que encuentro mas problemas que soluciones
para mi vida, pero eso es un tema muy aparte que ahora no viene al caso.


Última edición por nyarlathotep el Sáb Jun 21, 2008 11:34 am, editado 1 vez
nyarlathotep
nyarlathotep
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 960
Localización : el sur
Asi me siento hoy :
La gente en los postreros dias Left_bar_bleue50 / 10050 / 100La gente en los postreros dias Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La gente en los postreros dias Empty Re: La gente en los postreros dias

Mensaje por alester Sáb Jun 21, 2008 11:26 am

fuck YO CREO EN DIOS ..... TODOS LOS DIAS AL DESPERTAR LE ENCOMIENDO MI CAMINO Y LE PIDO X TODOS MI FAMILIA ,AMIGOS ,Y TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO..PRINCIPALMENTE LOS NIÑOS DESPROTEJIDOS .....SOLITOS QUE NO TIENEN NI MAMA NI PAPA Y QUE PRO UN PAR DE LUNATICOS ARMA GERRAS LOS DEJAN SOLOS ...DIOS ESO ME MATA QUISIERA SER UN HADA CON TODOS PODERES PARA ESTAR EN CADA UNO DE ELLOS Y DECIRLES AL OIDO QUE NO ESTAN SOLOS ....SI CREO MUCHO EN DIOS ..,LOS SANTOS ,LOS ANGELES ,Y LA VIRGENCITA .. PERO NO ME GUSTA IR A MISA POR QUE NO ENTIENDO COMO LOS CURAS ESTAN RODEADO DE ORO,Y PRIVILEGIOS QUE NO LLENA EL ALMA DE LAS PERSONAS... QUE EN ESTE MUNDO NOS DEJO MI AMIGO ,COMO YO LE DIGO A CADA RATO "JESUS" MIRO SU IMAGEN DE NAZARENO ..EL CAMINANTE QUE AYUDABA A LAS PERSONAS QUE LO NECESITABAN .... ES ASI COMO TENDRIAN QUE SER LOS CURAS ,OVISPOS , EL "PAPA" Y DEMAS ............... CHAUU BESITOS ES MAS O MENOS COMO VEO LA RELIGION QUE LLEVO EN MI SER SOY ..CATOLICA ..... beso
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 55
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
La gente en los postreros dias Left_bar_bleue60 / 10060 / 100La gente en los postreros dias Right_bar_bleue

Pais : La gente en los postreros dias Anigifmr5
X 1K : La gente en los postreros dias 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La gente en los postreros dias Empty Re: La gente en los postreros dias

Mensaje por *AshirA * Jue Jun 26, 2008 10:35 am

Bueno como lo dice el pasaje biblico,la verdad muchas personas son así ,sobre todo en estos tiempos y si lo llebamos a la iglesia y a la practica pucha que es verdad..... yo no siento que todos los sacerdotes sean así ,pero una manzana podrida ,te pudre el cajón completo, el sevir a Díos para mi no significa que yo deba llebar una sotana para serle fiel, yo a Díos le servi cada día, en las cosas simples de la vida, no insultando no odiando no guardando rencor en mi corazón no jusgando sin conocer a las personas no discriminando amando, amando sólo como el me enseño a hacerlo y que mejor forma de servir que esta.La iglesia para mi es solo una desvirtuacion de lo que Díos le pidio al hombre,Díos dijo que queria un templo que fuera un lugar de oración de reflección y muchas veces o siempre que tu vas a la iglesia te encuentras con un personaje que te dice las mismas cosas siempre , no cambia nada todas las misas son iguales, yo no entiendo lo que ese cura quiere decir pues solo se siente un murmullo, me da sueño me aburre en demacia, luego te piden dinero, yo creo que todas las instituciones deben existir de alguna forma, la verdad que yo tengo mis motivos les contare algo ............... Cuando yo me case,necesitava mucho dinero ,pues mi esposo tenia cáncer y debia ser hospitalizado de urgencia, fui donde el sacerdote para que adelantara la ceremonia, luego de dar todas las explicaciones de pk queria casarme antes de que mi esposo se hospitalizara y que este cura lograra entender que necesitabamos la vendición de DIOS en nuestro matrimanio, accedio no antes de asegurarse que canselariamos los honorarios de la ceremonia,ja....... Cuando yo voy a una iglesia solo voy para estar mas serquita de mi JESUCITO, NO PARA VERLE LA SOTANA A UN HOMBRE QUE PUEDE SER MAS PECADOR QUE YO ............. perdón pero es mi pensamiento Wink

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
La gente en los postreros dias Left_bar_bleue99 / 10099 / 100La gente en los postreros dias Right_bar_bleue

Pais : La gente en los postreros dias Chileia6
X 1K : La gente en los postreros dias 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La gente en los postreros dias Empty Re: La gente en los postreros dias

Mensaje por caimanso Dom Jun 29, 2008 7:41 pm

A pesar de ser catolico y haber estado muy cerca de la iglesia (cinco años scout) tambien estuve en otras 5 religiones mas
incluyendo . La iglesia de jesucristo de los ultimos dias (Mormon). Solo llegue a una conclusion y nadie se ofenda, TODOS BUSCAN A DIOS. Mas alla de sus diferencias terrenales somos todos iguales y seguramente los musulmanes ,los protestantes ,los budistas ,etc etc ,etc ,buscan exactamente lo mismo . Algunos con mas fanatismo q otros pero ese no es el tema central...
Yo creo que estamos viviendo los postreros dias...Gente demasiado rica q le importa un sorete el projimo.. Gente muy vanidosa q busca y solo vive de apariencias... Gente cruel q en la calle te mata por 2 pesos etc . A todos estos personajes te los encontras todos los dias por la calle y nosotros nos mezclamos entre ellos quizas porque muchos de nosotros somos como ellos...Como dije antes, nadie se ofenda , es mi opinion.
caimanso
caimanso
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 643
Asi me siento hoy :
La gente en los postreros dias Left_bar_bleue95 / 10095 / 100La gente en los postreros dias Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La gente en los postreros dias Empty Re: La gente en los postreros dias

Mensaje por nyarlathotep Dom Jun 29, 2008 8:21 pm

Alguien que no hacepta ni respeta las creencias de los demas es un fundamentalista, por eso estoy de acuerdo con vos caimando, que, a mi parecer, uno tiene que tener la libertad de elejir su fe, pero tambien debe respetar las creencias y costumbres de los demas. como vos decis, tambien estamos rodeado de jente que no tiene valores ni consigo mismo ni con los demas.
nyarlathotep
nyarlathotep
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 960
Localización : el sur
Asi me siento hoy :
La gente en los postreros dias Left_bar_bleue50 / 10050 / 100La gente en los postreros dias Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La gente en los postreros dias Empty Re: La gente en los postreros dias

Mensaje por EL MAGO MERLIN Lun Jul 21, 2008 6:15 pm

YO CREO EN DIOS MI SEÑOR, A SI COMO EN JESUCRISTO COMO MI UNICO SALVADOR YA QUE SI BIEN LO DICE LA BIBLIA SOLO HAY UN CAMINO PARA LLEGAR AL PADRE Y ESTE ES POR EL, Y LA IGLESIA NO ES UN EDIFICIO, NI UNA CASA, NI NADA QUE HAYA PODIDO CONSTRUIR EL HOMBRE, SI NO ES EL LUGAR EN QUE REUNIDOS 2 O MAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR AHI, AHI ES EN DONDE EL SE ENCUENTRA Y CLARO SI DESEAS CONOCERLO DE VERDAD Y LO QUE EL HACE EN TU VIDA, PUES DEBES DE RODEARTE DE AQUELLOS QUE TE LO PUEDEN PRESENTAR Y SI PARA ESO DEBES IR A UN LUGAR ESPECIFICO PUES HAZLO, PERO NO LO HAGAS PORQUE TE DIGAN QUE HAY QUE HACERLO, HAZLO CON CONVICCION PROPIA, Y PRONTO ENCONTRARAS LAS RESPUESTAS A TUS DUDAS Y COMO DICE MUY BIEN DICHO, CAIMANSO TODOS BUSCAMOS ESO QUE NOS HACE SENTIR LLENOS, SATISFECHOS, ( Y NO ES COMIDA) Y SOLO LO PODEMOS ENCONTRAR EN DIOS NUESTRO SEÑOR, POR QUE AUN AQUELLOS QUE DICEN NO CREER EN EL, LES ASEGURO QUE DIOS CREE EN USTEDES Y TIENE UN PROPOSITO AUN PARA EL QUE DICE SER ATEO,,,, CUIDENSE MUCHO Y DENLE GRACIAS A DIOS POR UN DIA MAS DE VIDA....
EL MAGO MERLIN
EL MAGO MERLIN
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 48
Asi me siento hoy :
La gente en los postreros dias Left_bar_bleue50 / 10050 / 100La gente en los postreros dias Right_bar_bleue

Pais : La gente en los postreros dias Mexicoog3
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La gente en los postreros dias Empty Re: La gente en los postreros dias

Mensaje por DulcePrincesa Lun Jul 21, 2008 9:39 pm

Yo creo que Dios. Soy católica. Practico mi religión en forma interna, personal. No asisto siempre a la iglesia, aún a pesar de ser scout hace muchos años. Tengo una opinión al respecto.

Creo que más allá de la historia que todos conocemos, y de la que no todos conocen, la religión (en general) es una enseñanza de amor al otro, incondicional, puro, sin ´dobleses.

He leido los evangelios apócrifos y conozco el nacimiento de la Biblia, pero más allá de todo, creo que el mensaje es digno de ser escuchado.

Para los que preguntan por que no a la iglesia (como institución), creo que la iglesia es un negocio del hombre. El hambre de poder que ha desplegado a través de la historia no hace más que situarla bastante lejos de lo que sería un templo de Dios. Por otra parte a mi, me enseñaron desde chica que la iglesia somos los hombres y mujeres que creemos y que profesamos nuestra fe con nuestras acciones, esa es la iglesia en la que creo y por la que trabajo.
DulcePrincesa
DulcePrincesa
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 44
Asi me siento hoy :
La gente en los postreros dias Left_bar_bleue50 / 10050 / 100La gente en los postreros dias Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La gente en los postreros dias Empty Re: La gente en los postreros dias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.