por Nenchu.uy Jue Ago 28, 2008 6:27 pm
Groomitt, si estas en lo sierto eso creo, asi lo persibí yo.
Mira cris yo hasta hace un timepo atras no creia en esa pelotudes de que se conocen por chat y se enamoran, y hasta he conocido gente que se han enamorado y casado, es mas una mina de mi ciudad conocio a un mejicano por chat y al tiempo el vino a buscarla y se fueron a casar a mejico. mmmm yo decia estan locos..... eso hasta que entre en psicof, no era de entrar a los chat, lo hice hace unos años y solo entraba a romper las pelotas y jamas se me ocurrio levantar minas por un chat.
Pero, como dice aylita, creo que todos por alguna cosa entramos a un chat, y bue lo mio fue casual, un amigo me hizo registrarme en psicof y entre 5 minutos y me fui, pero un tiempo después me encontre muy solo como nunca me habia sentido, y entre para distraerme, necesitaba hablar con alguien y bue me largue a entrar, y encontre mucha gente linda, y vi que habia onda. Fue entonces que conocí a alguien muy especial, y si.... sin darme cuenta me enamoré, y me lo cuestioné, reevi la situación y que era lo que me pasaba con esa chica, sabes...... ahora que me sucedió, si que creo en que uno se puede enamorar por medio de un chat, y por que creo que eso puede suceder, por que como que aca, muchos pierden la verguenza de hablar y se abren mas a los demas, y hay veces que creo que es mas puro que el amor en persona, por que aca te enamoras de como es la persona, como persona, y no por su fisico, si es lindo/da o no, sino por los sentimientos que expresan y se muestran tal y como son, claro está que hay gente que miente, pero como decia alguien, no se puede fingir durante mucho tiempo lo que somos. Y bue, existe el amor, la amistad y todo tipo de relación que hay entre seres humanos, se pueden encontrar aca y con mas sinceridad.