Comparti momentos con compañeros y compañeras de foro. y tambien comparti cosas con gente que no me banca y yo no banco, somos humanos y por logica no todos nos podemos llevar bien.
Cuando Akane me propuso ser mode, senti alegria, tristeza y miedo de no poder con la responbilidad que me confiaban.
Alegria: Porque, uno aporta mucho tiempo a una pagina y es bueno que te lo valoren y te tengan en cuenta.
Tristeza: Porque, senti que un GRAN AMIGO lo merecia mas que yo.
Miedo: Porque, soy una persona que siempre quiere hacer las cosas bien y se frustra cuando no lo logra. Y esta responsabilidad es grande al menos para mi.
Yo estoy muy comprometida con esto y mas alla de los chistes, soy una persona que valora mucho todo, desde lo mas pequeño, hasta lo mas grande.
La vida para mi no fue facil, se que muchos creen que mi fortaleza es tener caracter y ser una persona que la pelea y va de frente. Y les digo " No puede uno ser valiente si le han ocurrido sólo cosas maravillosas".
Esta pagina nos cobijo a todos, cuando no teniamos a donde ir, ayudemos a crecer a "RAREZAS", es nuestra, es de todos. Estos 1000 post son para ustedes, para los que me precian y para los que no tambien, todos valemos aca, las diferencias van a existir siempre.
GRACIAS A TODOS POR LOS APORTES, GRACIAS POR BANCARME Y BAMCAR A ESTA CASA!!
estos son los 1000 para los usuarios de RAREZAS mil gracias a TODOS!!
SOY SIMPLE, SOY COOL, SOY AMIGA Y ENEMIGA DE OTROS, PERO SIEMPRE ESTOY Y SABEN QUE PUEDEN CONTAR CONMIGO PARA LO QUE SEA, POR QUE SOBRE TODAS LAS COSAS SOY HUMANA!
Si bien la rosa pierde al mediodía la hermosura que tenía en el alba, la belleza que irradiaba entonces era algo real. Nada en el mundo es permanente, y somos necios cuando pedimos que algo perdure. Y somos más necios si no lo disfrutamos mientras lo tenemos. | ||
- Somerset Maugham |
NANCY LORENA... COOL.666