por Nenchu.uy Sáb Sep 27, 2008 2:57 pm
bueno la verdad no entendí el tema si va enserio o es broma, daré ambas opiniones.
Broma: bueno en este caso creo que el hombre es superior a la mujer, ya que el hombre ha vencido todas las adversidades que se le enfrentaron y siempre cuidando de la mujer, por que es devil, fragil, y bue como lei en algún otro post y creo que alla de donde venimos, antes las mujeres, niños y ancianos en caso de catastrofes se rescataban primero, bueno creo que ahora no por lo que dicen mas arriba, podemos clonarnos, ya la mujer no ocupa ese lugar tan importante, conclución somo superirores y podemos vivir sin ellas, solo nos son útiles para satisfasernos las necesidades biológicas, y gastar nuestro dinero que lo ganamos con mucho sacrificio, o sea que bien podemos sustituirlas por otros especimenes que ademas de lograr satisfacernos sexualmente, tambien satisfacen otras necesidades biológicas, un ejemplo la oveja, cuando te aburris la carneas y te llenas la panza...... besitos
Seriedad: no creo que ninguno de los dos sexos sea superior al otro, la madre naturaleza es sabia, y por algo nos puso en el camino, creo que ambos sexo nos complementamos para el transcurso de nuestras vidas. El que que tareas desempeñe uno o el otro depende de gustos, no conosco actividad en la que un hombre no haga o no pueda hacer lo que una mujer ni que halla alguna tarea de hombre que no haga o pueda hacer una mujer, al no ser las propias tareas enmendadas por la madre naturaleza. No creo que hayan seres mas inteligentes que otros, sino que creo que cada uno es mas habil en lo que le gusta, y si hay voluntad de aprender se aprende lo que sea, si hay gente mas habil para una cosa que otra, cada uno nacemos con cualidades diferentes, pero nada mas que eso.