Última edición por DeMarte el Dom Feb 15, 2009 6:40 pm, editado 1 vez
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
DeMarte escribió:Con una bienvenida asi..es difícil no emocionarse por ahora estoy leyendo y aprendiendo un poco las formas de expresión de cada cual. Lo mejor de este lugar es la intemporalidad y la globalización.. me gustaa...
Sobre mi, pues.. me gustan las motos...viajar..leer..y sobre todo tomar cafe mientras se charla con los amig@s, asi las cosas se ven con otro color..mas bien el color de la tolerancia, respeto y comprensión, asi me gusta vivir, optimista al 100%..
Una de las cosas que más me gustan es levantarme y salir a la calle con una ENORME sonrisa....jaja para ver ver como les va cambiando la expresion a la gente...y como me siento yo mas Feliz... manias de uno jajajaa
Advierto que soy mototemático ..pero eso lo dejo para otros foros... aqui espero poder escribir libremente de otros temas ...
Un saludo del Marciano.....
DeMarte escribió:Para un botella no me cruzo el Universo.... pero para un par de BArriles o Toneles y una buena fiesta con Asado ..si que me lo cruzo...
VOYYYYYYYYYY
jajjajaja
Uyyyyy vienes sin documentar!!pero cómo te hemos dejado entrar?DeMarte escribió:Se abrió la cantina.. Ron , para el bucanero, Tequila para la niiñaaa.. cointreau para la ojazoss y likores varioss para todossssss...
sobre la Ficha técnica..ummmm
me quitaron la cartera, la documentación y la parte superior del pijamaa pero queda lo mas caracteristico de mi ..una amplia raya al mediooo me lavo los dientes por que no me gusta que MIS amigis me lo tengan que decir jajaja, NO fumo, NO bebo ,no voy con marcianas, y dice el doctor que no viviré mas años , pero me pareceran mas LARGOSSS..
y espero morir con las botas puestas.... sin grandes gritos pero con las copas pagadas para los amigos.. la musica.... please pongan... Al Dr.Deseo----"ahora que estas dormida...........abrazame"
http://es.youtube.com/watch?v=UhrpxnlUMsM
Deseo que me recuerden como el fuego que va persigueindo estrellas en el cielo......
pero hoy sigo aquii agarrandome a la Felicidad
un saludo Marciano.....por cierto ya puedo vender parcelas en Marte los terricolas encontraron la botella de agua que puese jajaa inocentesss