por Nenchu.uy Dom Nov 23, 2008 11:32 am
Bueno bueno, muchas fantasias pero nadie dice nada che, yo tengo y he tenido muchas... por ejemplo de pibe con unos 17 años fantaseaba con mujeres mayores y casadas! era ver una mina que estubiera buena de esas muy interesantes y me volaba la cabeza..... ups esa fantasia la cumpli montones de veces!
Otra era el hacerle el amor a mi secretaria, ete aqui que nunca tube secretaria, entonces terminé por revlcarme con la secretaria de mi jefe, en su escritorio, su sofá.... jejeje bue no fue mi culpa el la puso en mi camino, jejeje. esa fue una de las mas linda, toda una minita intelectual, divina, para colmo era sexóloga me matooooooo!
Otra, era hacerlo con minas extranjeras, mejor dicho que me hablaran en otro idioma, esa la cumplí solo una vez durante un año y medio, bue ni tanto al poco tiempo ya hablaba portuguez como ella jajajajaja.
Ni hablar de hacerlo en lugares públicos, donde corres el riesgo de que te vean, eso es impagable, jajaja en la playa, dentro y fuera del agua, en un rio lleno de gente, en una terraza y mas sabiendo que te observan, en la casa de tu novia con los padres en el otro dormitorio, en un auto, con la novia de tu por enemigo jajaja esa es buena cuando tenes 17 años, en la mesa, la mesada de la cocina, la ducha, la alfombra a la luz de la chimenea, el zofá....
En fín luego les cuento las que me han quedado desde entonces por cumplir, y las nuevas que me he creado jajajajaja