SABIAS QUE.....? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO
el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos
a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo

5 participantes

SABIAS QUE.....?

alester
    alester
    Moderador
    Moderador

Femenino
    Cantidad de envíos : 4740
    Asi me siento hoy :
    SABIAS QUE.....? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100SABIAS QUE.....? Right_bar_bleue

Pais : SABIAS QUE.....? Anigifmr5
    X 1K : SABIAS QUE.....? 4kyx2

SABIAS QUE.....? Empty SABIAS QUE.....?

Mensaje por alester Dom Ago 03, 2008 3:21 pm

Like a Star @ heaven Si gritaras durante 8 años, 7 meses y 6 días, producirías suficiente energía sonora para calentar una taza de café. (No parece que valga la pena el esfuerzo!).
    Like a Star @ heaven Si te tiras pedos continuamente durante 6 años y 9 meses, se produce suficiente gas para crear la energía de una bomba atómica. (Eso ya esta mejor!).
    Like a Star @ heaven La presión que crea el corazón humano al latir, seria suficiente para lanzar la sangre a 10 metros de altura.
    Like a Star @ heaven El orgasmo de un cerdo dura 30 minutos. (En mi próxima vida quiero ser cerdo!).
    Like a Star @ heaven Golpearte la cabeza contra la pared quema 150 calorías por hora. (Prefiero el gimnasio!).
    Like a Star @ heaven Los humanos y los delfines son las únicas especies que practican el sexo solamente por placer. Por eso Flipper siempre sonreía? (Y por qué no está el cerdo incluido en esta lista?).
    Like a Star @ heaven Por termino medio, la gente le tiene mas miedo a las arañas que a la muerte. (Mierda!).
    Like a Star @ heaven El músculo más fuerte del cuerpo es la lengua. (HmmMMmm...)
    Like a Star @ heaven La hormiga puede levantar 50 veces su peso, arrastrar 30 veces su propio peso y siempre cae sobre su costado derecho cuando sufre una intoxicación (...etilica?) (Pagó el Gobierno esta investigación?).
    Like a Star @ heaven Los osos polares son zurdos. ( Quien lo sabia...? Y a quién le importa!).
    Like a Star @ heaven La pulga puede saltar 350 veces la longitud de su cuerpo. Es como si una persona saltara la longitud de un campo de fútbol.
    Like a Star @ heaven Una cucaracha puede vivir nueve días sin cabeza, hasta que finalmente muere de inanición. (Q asco!)
    Like a Star @ heaven La mantis religiosa macho no puede copular mientras tenga la cabeza unida a su cuerpo. La hembra inicia el acto sexual arrancando la cabeza del macho. ("Cariño, ya estoy en casa. Qu...?")
    Like a Star @ heaven Algunos leones se aparean mas de 50 veces al día. (En mi próxima vida sigo queriendo ser cerdo... calidad mejor que cantidad!).
    Like a Star @ heaven Las mariposas saborean con sus pies. ( Pues vaya sabor de boca les debe quedar!).
    Like a Star @ heaven La ostra tiene el cerebro mas pequeño que los ojos. (Conozco gente así).
    Like a Star @ heaven Las estrellas de mar no tienen cerebro. (También conozco gente así).
    Like a Star @ heaven Recuerda, cuando alguien te hace enfadar, hacen falta 42 músculos de tu cara para fruncir el ceño. Pero solo hacen falta 4 músculos para extender el brazo y conectarle un gancho a la mandíbula!
    caimanso
    caimanso
    Moderador
    Moderador

Masculino
    Cantidad de envíos : 643
    Asi me siento hoy :
    SABIAS QUE.....? Left_bar_bleue95 / 10095 / 100SABIAS QUE.....? Right_bar_bleue

SABIAS QUE.....? Empty Re: SABIAS QUE.....?

Mensaje por caimanso Dom Ago 03, 2008 10:27 pm

Like a Star @ heaven jajajaja.... voy a seguir el ultimo consejo ... muy bueno I love you
    Huésped
    Invitado

Mensaje por Huésped Dom Ago 03, 2008 11:10 pm

jajaja muy bueno lo del cerdo me dejo atonita wooo eee pero el leon scratch

yo no se
    ayla

Cantidad de envíos : 1261
    Asi me siento hoy :
    SABIAS QUE.....? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100SABIAS QUE.....? Right_bar_bleue

Pais : SABIAS QUE.....? Espaanb6
    X 1K : SABIAS QUE.....? 1kcopiayf0

Mensaje por ayla Miér Ago 06, 2008 2:06 pm

Jejeejeje hadita..... curiosidades tiene la vida.. que no maten al cerdoooooo!ExclamationExclamationExclamation!
    alester
    alester
    Moderador
    Moderador

Femenino
    Cantidad de envíos : 4740
    Asi me siento hoy :
    SABIAS QUE.....? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100SABIAS QUE.....? Right_bar_bleue

Pais : SABIAS QUE.....? Anigifmr5
    X 1K : SABIAS QUE.....? 4kyx2

Mensaje por alester Mar Ago 12, 2008 7:52 pm

jajajaj si chicas ni al ,cerdo ni al león... calidad mas cantidad,buena formula...link SABIAS QUE.....? Gif-animado-28
    ozkar de la fuente
    ozkar de la fuente
    Posteador Normal
    Posteador Normal

Masculino
    Cantidad de envíos : 410
    Asi me siento hoy :
    SABIAS QUE.....? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SABIAS QUE.....? Right_bar_bleue

Pais : SABIAS QUE.....? Mexicoog3

Mensaje por ozkar de la fuente Vie Ago 29, 2008 9:32 pm

esa informazion me la enviaron por mail hace tiempo..pero sigue siendo exelente jjejeejejejeejejejee
    diego23
    diego23
    Posteador Activo
    Posteador Activo

Masculino
    Cantidad de envíos : 617
    Asi me siento hoy :
    SABIAS QUE.....? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100SABIAS QUE.....? Right_bar_bleue

Mensaje por diego23 Sáb Oct 11, 2008 2:07 am

jajaaja la ultima estubo bueno,si rencarno en otra vida quiero ser un leon,con la experiencia sexual del cerdo ajajajajajaaja,broma ,asi estoy bien lol!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 27, 2024 6:29 am