SUGERENCIAS
+10
ozkar de la fuente
King Slyfer
Cool.6
mejicanita
ayla
yhoaa
caimanso
EL MAGO MERLIN
alester
Bombero08
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
SUGERENCIAS
Dejo abierto este tema para que puedan escribir, las sugerencias, inquietudes, ideas, criticas, felicitaciones o todo aquello que haga al buen funcionamiento del foro...
Por lo pronto ya habran visto el cambio de color, y de avatar, veremos despues organizar algun concurso para el logo del foro.
saludos
Por lo pronto ya habran visto el cambio de color, y de avatar, veremos despues organizar algun concurso para el logo del foro.
saludos
Re: SUGERENCIAS
Si bomber, me encanto te escribí algunas lineas en el diarió.. muy bonito todo rediceñado con otro color queda
hermoso , te felicito y segui adelante te acompaño ,en todo sos un gran amigo y muy buena persona siempre estas cuando te necesitamos ,yo mas que al principió si no fuera por vos y el caim no úbiese podido , y en el msn cada ves que necesito ayúda nunca ma decís estoy ocupado . o estoy al teléfono o otras cosas como algunas otras personas , de corazón te felicíto , bombero 08 en mi tenes una amiga para luchar para el futuro de la página besos ....
hermoso , te felicito y segui adelante te acompaño ,en todo sos un gran amigo y muy buena persona siempre estas cuando te necesitamos ,yo mas que al principió si no fuera por vos y el caim no úbiese podido , y en el msn cada ves que necesito ayúda nunca ma decís estoy ocupado . o estoy al teléfono o otras cosas como algunas otras personas , de corazón te felicíto , bombero 08 en mi tenes una amiga para luchar para el futuro de la página besos ....
Última edición por alester el Mar Ago 05, 2008 1:35 pm, editado 1 vez
alester- Moderador
-
Cantidad de envíos : 4740
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
QUE TAL AMIGO SABES, ME INTERESA ESO DEL CONCURSO PERO BUENO, PASO A PASITO, SALUDOS Y CUIDATE MUCHO
EL MAGO MERLIN- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 182
Asi me siento hoy :
Pais :
Bien bomber me encanto la FM, cada vez me siento mas comodo acá...Pienso q todos los usuarios somos parte de esto y estoy de acuerdo con vos si hay alguien que pueda aportar para que esto vaya mejorando bienvenido, yo como dije antes, me siento muy comodo y apoyo todo lo q hacés para q la pagina se vaya actualizando día a día....
caimanso- Moderador
-
Cantidad de envíos : 643
Asi me siento hoy :
cuñisss...todo esta quedando re bien y ahora con musiquita para escoger, menos saldré de aquí...
FELICITACIONES!
ERES UN GENIO CUÑIS!
FELICITACIONES!
ERES UN GENIO CUÑIS!
yhoaa- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1829
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
"Sin prisas pero sin pausa", cada vez va quedando mejor y realmente esta casita se va amueblando.
FELICIDADES
FELICIDADES
ayla- **********
- Cantidad de envíos : 1261
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Gracias mil, de a poco vamos armando el lugar y ya habran notado tambien que el logo cambia cuando actualizan la pagina
besos
besos
Si amigo , es lo primero que vi anoche y me re gusto.....las de los ojos esta muy buena....
alester- Moderador
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Uhh la de los ojos la saque, bueno puse a beijing on line, claro cuando transmite jejeje
besos
besos
Bombero08 escribió:Uhh la de los ojos la saque, bueno puse a beijing on line, claro cuando transmite jejeje
besos
mmmmm , bueno no importa bomber ..... ....
alester- Moderador
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
simplemente me encanta !...
gracias amor por todo lo ke vas haciendo por la pagina, yo al igual ke mucho usuarios me siento mas comoda con el foro...
los cambios me encantan, pero kisiera ver mas propuestas respecto al logo... asi juntos decidimos cuales son los mejores...
besostesssss 6 millones...
sos un genio bb...
gracias amor por todo lo ke vas haciendo por la pagina, yo al igual ke mucho usuarios me siento mas comoda con el foro...
los cambios me encantan, pero kisiera ver mas propuestas respecto al logo... asi juntos decidimos cuales son los mejores...
besostesssss 6 millones...
sos un genio bb...
mejicanita- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2522
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Gracias amor...
Continuando con los cambios ya estan en funcionamiento los nuevos botones mas acordes con el color del foro...
saludos
Continuando con los cambios ya estan en funcionamiento los nuevos botones mas acordes con el color del foro...
saludos
me gusta mucho como está quedando todo...
Felicitaciones cuñis por el trabajo que estás realizando y todo para que nosotros nos sintasmos a gusto, y eso lo tenemos muy en cuenta todos...
tkm!
besitos
Felicitaciones cuñis por el trabajo que estás realizando y todo para que nosotros nos sintasmos a gusto, y eso lo tenemos muy en cuenta todos...
tkm!
besitos
yhoaa- Moderador
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
. Muy bien bomero amigo , me gusta mucho como estan quedando los foros , hoy una nueva sorpresa en el indice los muñequitos , vamos amigo , como dijo la reinita .. yhoa ,todos tenemos en cuenta todo lo que haces por nosotros besitos amix...
alester- Moderador
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Cuñis... hadita... gracias chicas, es bueno saber que les gusta los cambios, todavia me queda terminar con los iconos del indice pero ya falta poco...
Otra cosa, habran notado en su perfil del foro que debajo de la barra de d´nivel hay otra que dice "asi me siento hoy" esta barra la pueden modificar a gusto desde su perfil personal y poner en numeros su estado de animo/humor del dia..
besos
Otra cosa, habran notado en su perfil del foro que debajo de la barra de d´nivel hay otra que dice "asi me siento hoy" esta barra la pueden modificar a gusto desde su perfil personal y poner en numeros su estado de animo/humor del dia..
besos
Seeeee amor la casita esta kedando divina...
muchas gracias por toda la dedicacion y carino ke le estas poniendo..
y esto es solo el comienzo... ya kiero saber como kedara todo al final... ?
besotes y gracias mil....
pd. aun no te digo ke te amo.. o si..?
TE AMOOOOOOOOOOOO
TE AMOOOOOOOOOOOO
mejicanita- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2522
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
cuchurrumin sos un groso que mas puedo decir cada dia que pasa, nos das a todos una gran sorpresa, ye felicito esta quedan de 1000 negri, AGUANTE BOMBEEEEEEE
Cool.6- Moderador
-
Cantidad de envíos : 5037
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
mejicanita escribió:Seeeee amor la casita esta kedando divina...
TE AMOOOOOOOOOOOO
Gracias amor tambien te amo pero... para el final vas a tener que esperar un poco todavia jaja mmuuakkss
cool 666 escribió: por cool 666 el Dom Ago 17, 2008 3:02 am
cuchurrumin sos un groso que mas puedo decir cada dia que pasa, nos das a todos una gran sorpresa, ye felicito esta quedan de 1000 negri, cheers AGUANTE BOMBEEEEEEE gym
Gracias cuchurrumina, de a poquito vamos avanzando en el cambio, cuando regrese Akane no lo va a reconocer jajaja
besotes
Novedades:
Terminamos con los Iconos del Indice
Abrimos el Foro de Deportes
Saludso , no se si lo han posteado pero me gustaria q en chant se pudiera elejir el tipo y color de letra (es aburrido la monotonia )
ademas q se pudieran diferenciar los mods de lso users =P no mas.
SALUDOS
ademas q se pudieran diferenciar los mods de lso users =P no mas.
SALUDOS
bueno, pues hay un tema que yo abrí en doctora corazón, "Sida vs Amor", creo que quedaría mejor en un foro de salud, al igual que el tema que abrió ale de los niños hiperactivos...hay muchisimos temas de salud que se pueden tratar, porque las enfermedades de toda clase son las que más afectan al ser humano, así que un foro de "salud" creo que funcionaría muy bien!
creo
creo
yhoaa- Moderador
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
enpokas palabras kieres ke pse parezka el de psicofxp verdad king slyfer...bueno eso creo yo
ozkar de la fuente- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 410
Asi me siento hoy :
Pais :
King el chat es una version gratis de AddOnChat para hacerlo que pedis hay que pagar jejeje, y gracias a Dios no necesitamos diferenciar a un User, Mod o Admin, y eso me gusta somos todos iguales, los titulos son secundarios.
Yhoa si un foro de salud podria andar, pero lamentablemente la salud es algo serio y no me gustaria ver que se posteen "soluciones magicas" para tal o cual enfermedad, ni que se indiquen remedios caseros sin saber si el que lo lee es alergico o no, por dar un ejemplo, el tema de salud es algo complicado pero lo podemos preparar una encuesta para los usuarios (pero con argumentos, no votar solo si y no) y en base a eso discutirlo en el staff.
Saludos
Yhoa si un foro de salud podria andar, pero lamentablemente la salud es algo serio y no me gustaria ver que se posteen "soluciones magicas" para tal o cual enfermedad, ni que se indiquen remedios caseros sin saber si el que lo lee es alergico o no, por dar un ejemplo, el tema de salud es algo complicado pero lo podemos preparar una encuesta para los usuarios (pero con argumentos, no votar solo si y no) y en base a eso discutirlo en el staff.
Saludos
es verdad bomberman..todos somo iguales..unos mas chicos ke otros ..pero somos iguales jajaaja
ozkar de la fuente- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 410
Asi me siento hoy :
Pais :
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.