| SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ??? | |
|
+25diego23 cristianortiz39 pety *AshirA * RHEIN csarrrs arteclau Nenchu.uy Unicornio Rosa Invisible ozkar de la fuente caimanso STRATUS nblade Waffen el angel groomitt NxO CA_RO76 Bombero08 yhoaa Cool.6 mejicanita alester ayla pinguina 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pinguina Posteador Normal
Cantidad de envíos : 187 Localización : Chile Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ??? Miér Ago 06, 2008 1:42 pm | |
| | |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 187 Localización : Chile Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ??? Jue Ago 07, 2008 9:40 am | |
| chicas jejjejeje...un besoteeeeeeeee las kiero un monton asiii Grandoteee ...ijijijij
yooo kiero ser hombre jejjejeje aun que sea por un dia '' jejjeje
| |
|
| |
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ??? Lun Ago 11, 2008 8:24 pm | |
| me suicido.. ni loca seria un hombre... me encanta ser kien soy... | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ??? Jue Ago 14, 2008 1:33 am | |
| yyyyyyyyyyy negra seria estupida, pajera, hablaria con mi pene cada vez que tenga que ir al baño, mi mejor amigo seria haber si adivinan? - Spoiler:
EL PENE Tendria el control remoto en una mano y la otra en los testiculos, asi no podria ayudar en las cosas de la casa, eso si el asado si lo hago jajajajjaajjaaaaa ser hombre por un dia, seria bueno para un experimento, pero dejaria secuelas graves, como la estupidez, a parte de usar repetidamente las frases chupame esta, agarrame esta, esta es mas grande que la tuya, veni probala, dale un beso a mi amigo que es simpatico y se para ante una dama , me llamo PACO y mi apollido es JERTE, si no te gusta que me la rasque no me mires, ECT .
CHICAS SIGAMOS SIENDO MUJERES Y QUE ELLOS SUEÑEN CON SER INTELIGENTES POR UN DIA, QUE SUEÑEN CON SER MUJER!!
Última edición por cool 666 el Jue Ago 14, 2008 10:24 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| |
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
| |
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ??? Dom Ago 17, 2008 2:55 am | |
| jajaja que guachas.... cool sos tremenda pero igual te quiero :p muevo a controversias gracias por avisar cuchurrumina | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ??? Dom Ago 17, 2008 8:50 am | |
| Cool cambia de hombres los que conoces no son buen ejemplo..jajaajaa Yo no cambio nada.. me quedo tal cual .. DIVINO DeMarte |
|
| |
CA_RO76 Posteador Normal
Cantidad de envíos : 346 Edad : 48 Localización : Encarnacion_Paraguay Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ??? Mar Ago 19, 2008 9:22 am | |
| COOL QUE WACHA ERES JAJAJA BUENISIMO!! YO JAMAS SERIA UN HOMBRE ... | |
|
| |
NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ??? Mar Ago 19, 2008 3:20 pm | |
| jajajaja muy bueno muy buenooo..... rezaria por no quedarme ahi.....
jejee | |
|
| |
groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ??? Mar Ago 19, 2008 5:46 pm | |
| Buenas noches.
Es una pregunta que no dudo en responder, si yo tuviera la posibilidad de ser mujer por el tiempo que fuera, y teniendo en cuenta que me gustan las mujeres , obviamente seria lesbiana......... | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ??? Miér Ago 20, 2008 9:34 am | |
| - cool 666 escribió:
o sea seguirias buscando la perfeccion Es mucha ambición buscar la perfeccion, solo busco satisfacer el deseo a través del placer. Y antes que obtenerlo solo, prefiero a una mujer a mi lado, debe ser para que me ayude con mi pobre y única neurona, la diferencia es que esta pobre y única neurona , FUNCIONA. Lo que facilita el funcionamiemto de todo lo demas... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ??? Sáb Ago 23, 2008 8:43 pm | |
| jjajja que buen tema....Yo me encerraria en el baño .....me aislaria durante todo el dia ..casi apagando esa rara sensacion ....para que no se me pegue nada de ellos , trataria de dejar la mente en blanco ...que no se me contamine jajajajjjaa. Desearia que se pase rapido el dia . Por supuesto ...son lindos los hombres ....pero viendolos desde mujer jejejejje, |
|
| |
el angel Posteador Normal
Cantidad de envíos : 382 Edad : 53 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ??? Lun Ago 25, 2008 8:36 pm | |
| Queridas amigas en especial cool ,yo creo q si fuera mujer ,sin dudas me buscaria, no me gustaria perderme un guacho como yo ! | |
|
| |
Cool.6 Moderador
| Tema: Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ??? Lun Ago 25, 2008 10:42 pm | |
| | |
|
| |
Waffen Posteador Normal
Cantidad de envíos : 61 Edad : 42 Localización : Santa María de los Buenos Aires Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ??? Miér Ago 27, 2008 8:30 pm | |
| Sería histérica y calienta pava, para ver si entiendo por qué lo hacen, qué placer le encuentran en hacer eso. Después sería un rato la másssssss trola para sentir otra perspectiva de la situación y, por último, como dijo groomitt, volvería a disfrutar de las mujeres siendo lesbiana Edito: el mensaje de cool fue gracioso pero suena a envidia, nosotros podemos rascarnos las partes a gusto e piaccere y ud no..jajaja | |
|
| |
nblade Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 38 Edad : 54 Localización : Argentina, Bs As, Pilar Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ??? Miér Ago 27, 2008 8:40 pm | |
| Me de fiesta y derechito al baño de damas para tratar de entender la sarta de boludeses que hablan por tanto tiempo en el toilette. .....Y de paso les quemo la cabeza con que el langa de nblade es un fenomeno.... (tiempo de siembra) saluditos | |
|
| |
groomitt Banneado
| Tema: Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ??? Miér Ago 27, 2008 9:10 pm | |
| Muy bien Waffen, hacia falta una voz sensata por aca, a ver si se van acotumbrando a escuchar las cosas como son. JaJaJa buen comienzo....
. | |
|
| |
groomitt Banneado
| Tema: Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ??? Miér Ago 27, 2008 9:12 pm | |
| - nblade escribió:
- Me de fiesta y derechito al baño de damas para tratar de entender la sarta de boludeses que hablan por tanto tiempo en el toilette.
.....Y de paso les quemo la cabeza con que el langa de nblade es un fenomeno.... (tiempo de siembra) saluditos Nblade , no solo hablan jajaja, practican ademas....asi que te vas a divertir....fiest ....fiesta .....fiesta . | |
|
| |
STRATUS Posteador Normal
Cantidad de envíos : 88 Edad : 69 Localización : siempre en órbita Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ??? Miér Ago 27, 2008 10:16 pm | |
| JAAAAAAAA REDIVERTIDO ESTO EH.. ME QUEDARON TRES COSAS CLARAS UNA: QUE PINGUINA ES DE LAS QUE NO NO NO SE LO VAN A TOMAR EN SERIOOOO NOOOOOO! DOS: LA QUE PREFIERE NO ALTERAR NADA Y QUEDAR MUJER, ESTA EN " NEUTRO". TRES: LA QUE SÍ ACEPTARIA SER HOMBRE POR UN DIA, LO HARIA PARA HACER TODO LO QUE COMO MUJER NO SE ANIMO TODAVIA, PERO TE ACLARO ALGO COOL BONITAAAAAA NO VAS A METER A ESTE VIEJO ZORRO EN NIGUNA TRINCHERA ANTIFEMINSITA `POR QUE YO TAMPOCO QEIERO QUE DEJEN DE SER MUJERES NI SIQUIERA POR UN DIA. LAS AMO YEGUASSSSSSSSSSSSSSSS... STRATUS | |
|
| |
Cool.6 Moderador
| Tema: Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ??? Jue Ago 28, 2008 4:03 am | |
| - nblade escribió:
- Me de fiesta y derechito al baño de damas para tratar de entender la sarta de boludeses que hablan por tanto tiempo en el toilette.
.....Y de paso les quemo la cabeza con que el langa de nblade es un fenomeno.... (tiempo de siembra) saluditos PRIMERO:las mujeres no hablan boludeces en los baños, nos recagamos de risa de algunos hombres SEGUNDO: jamas entenderias a las mujeres, por que las mujeres no estan en este mundo para ser entendidas, estan para ser comprendidas minimamente obvio por el HOMBRE mientras los domesticamos. TERCERO: a la mujer cuanto mas le metes en le cabeza a un hombre menos interes tiene SIGAN SOÑANDO CON SER MUJER, MIENTRAS NOSOTRAS NOS DIVERTIMOS CON SERLO STRATUS SOS UN GROSO LOCURA! | |
|
| |
| SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ??? | |
|