| SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ??? | |
|
+25diego23 cristianortiz39 pety *AshirA * RHEIN csarrrs arteclau Nenchu.uy Unicornio Rosa Invisible ozkar de la fuente caimanso STRATUS nblade Waffen el angel groomitt NxO CA_RO76 Bombero08 yhoaa Cool.6 mejicanita alester ayla pinguina 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nblade Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 38 Edad : 54 Localización : Argentina, Bs As, Pilar Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ??? Vie Ago 29, 2008 3:42 am | |
| Primero: desde cuando tiene la mujer sentido del humor?
segundo: cuando digo tratar de entender reconozco la imposibilidad de hacerlo, nadie quiere entenderlas, no te confundas. (excepto los psciologos, previo pago).
tercero: puede ser q tengas razon en eso.
por último, por suerte se divierten siendo mujeres, seria horrible q quieran ser otra cosa, dejalo asi mejor.
slds | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ??? Vie Ago 29, 2008 8:02 pm | |
| | |
|
| |
caimanso Moderador
Cantidad de envíos : 643 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ??? Vie Ago 29, 2008 9:17 pm | |
| | |
|
| |
ozkar de la fuente Posteador Normal
Cantidad de envíos : 410 Edad : 35 Localización : c.izcalli Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ??? Vie Ago 29, 2008 9:25 pm | |
| | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ??? Vie Ago 29, 2008 11:10 pm | |
| - caimanso escribió:
- Mirandolo de mi perspectiva "NO ME GUSTARIA SER MUJER". Quien sería tan tonto para querer ser inferior a lo q es? . Es como si un millonario soñara con ser mendigo. Ademas descubriria cosas q mejor dejarlas como están.Ejemplo
Las mujeres Gozan cuando dicen ... "me duele la cabeza? Porque las unicas dos neuronas que tienen no se ponen de acuerdo ? NUUUNCAAA? Si la mujer ya es torpe con la escoba, para que sube inutilmente a un auto?? . ETC.etc etc... juas juas juas .... Mire señor, los hombres son inferiores desde el momento de su nacimiento una mujer los cria, alimenta y educa. eso para empesar. el hombre solo goza cuando mira un partido de futbol... o sea se la pasa gozando. el hombre tiene 2 neuronas: una esta en la cabeza y es para sentirse sola. la otra les avisa cuando tienen que ir al baño. el hombre es torpe para buscar algo que necesita, por eso acude siempre a la mujer ahora decime vos para que se hacen los superados si siempre estan dependiendo de una!! Y para terminar aprende a contar por que las mujeres no tenemos solo 2 neuronas, tenemos mas por eso somos mas inteligentes, a caso usted podria vivir sin una mujer al lado jajajajajajaja jajaja segui participando | |
|
| |
caimanso Moderador
| |
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ??? Sáb Ago 30, 2008 6:48 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ??? Sáb Ago 30, 2008 1:25 pm | |
| uuuuuuuuuu que duro que va esto ...jajja piña va piña viene , jajja yo sigo en la posicion de que no cambiaria nada el "ser mujer", no me ubiera gustado ser hombre(no voy a dar los motivos jejeje para no tirar mas leña al fuego), pero me sumo a lo que dicen mas arriba .....QUE LINDO SON LOS HOMBRES....QUE FACIL ES ENAMORARSE DE ELLOS . jajajja las feministas me daran la razon en esto. Una escritora uruguaya escribe con mucho humor acerca del tema y un libro suyo de titula. "Si soy tan inteligente ....por que me enamoro?". |
|
| |
Cool.6 Moderador
| Tema: Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ??? Sáb Ago 30, 2008 8:00 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ??? Dom Ago 31, 2008 3:25 pm | |
| jajajjjaja siiiiiiiiiii......aparecio tu lado sensible amiga .....
Si coincidimos en eso cool.....que tiernos.....cuando los acaricias se acurrucan como perritos indefensos....y les tocas el pelo y se duermen ... Ahi aprovechamos y vamos sobre ellos.....y les afanamos la billetera jajajja, son tan simples que les afanas sin q lo noten ...
Chuikkkkkkkkk a todos los hombres¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
| |
nblade Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 38 Edad : 54 Localización : Argentina, Bs As, Pilar Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ??? Dom Ago 31, 2008 8:52 pm | |
| Mire señor, los hombres son inferiores desde el momento de su nacimiento una mujer los cria, alimenta y educa. eso para empesar. el hombre solo goza cuando mira un partido de futbol... o sea se la pasa gozando.
Bueno, yo ya dije todo lo que tenia que decir, te doy la razon en esto. Ahora vamos a Nanday como en los viejos tiempos, invitate a la que te copio los anteojitos, las invito con un baldesito. son lo mas. Saluditos. | |
|
| |
Unicornio Rosa Invisible Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 45 Edad : 59 Localización : En algun lado Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 29/08/2008
| Tema: Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ??? Mar Sep 02, 2008 3:03 pm | |
| Bueno, yo voy a seguir con la consigna, si fuera hombre por un día me tocaría las 24 horas para analizar que se siente, como y donde, pasado ese día puedo llevarlo a la práctica | |
|
| |
nblade Nuevo Usuario
| Tema: Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ??? Mar Sep 02, 2008 8:50 pm | |
| aplausos, aplausos, aplausos. Al fin alguien nada egoista. saludos | |
|
| |
Unicornio Rosa Invisible Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 45 Edad : 59 Localización : En algun lado Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 29/08/2008
| Tema: Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ??? Mar Sep 02, 2008 10:57 pm | |
| | |
|
| |
Cool.6 Moderador
| Tema: Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ??? Mar Sep 02, 2008 11:34 pm | |
| si yo fuera hombre por un dia, me cagaria a trompadas con el que se me cruce y saben por que por que voy a ser bien macho y estupido como todo hombre; ah tambien le voy a poner un nombre a mi pene lo voy a llamar (carlitos) jajajajajaja
besotes che muuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaakkkks
| |
|
| |
caimanso Moderador
| |
| |
Cantidad de envíos : 410 Edad : 35 Localización : c.izcalli Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ??? Miér Sep 03, 2008 8:28 pm | |
| HAHAJAJAJAJAJAJAA..MUY BIEN CAIMANSO JAJAJAAJAA.....ME MATASTE DE RISA JAJAAJAJAJAJAAJA...TIENES TODA LA RAZON KE DIBLOS JAJAJAAJA | |
|
| |
Cool.6 Moderador
| Tema: Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ??? Jue Sep 04, 2008 5:02 am | |
| | |
|
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ??? Jue Sep 04, 2008 11:25 am | |
| Bueno, aca voy de nuevo, yo ya habia posteado pero no se por que razón no está. Veo que muchos o no entendieron el tema o tal vez haya sido yo quien no lo entendio, y otros se fueron por las ramas y esto ya parece una guerra ellas vs ellos. Creo que la temática es ...que harias? si fueras del otro sexo por un dia? no si quicieran serlo. Bueno en mi opinión de que haría yo si fuera mujer por un día, bueno no se tantas cosas haría! ! lo primero que haria es lebantarme al morochito de la foto de la derecha, asi entendería por que la nenas mueren por él ademas de que es un divino jajajaja. Las llamaría a todas las chicas de D'Rz para hacer un "pijama party" y practicaria e lesbianismo, ya que me encantan las mujeres, las amo a todas jejejej y bue, eso creo que sería algo de lo que no cambiaría en mi por mas que cambiase de sexo, claro les quemaría la cabeza con Nenchu, para que a partir del día siguiente tenerlas a todas en casa en un "desnudo party" jejejeje Ni que hablar que me haria amiga de todas principalmente de cool no quiero que me cague a trompadas, jejeje y haria lo que pingüinita con los geropas de mis amigos, nena sos una malvada, ni al peor enemigo se le hace esas cosas jajajaja.............. Besitos besitos chicas, y che uds, no se confundan, que esto de ser mujer es solo por un dia! | |
|
| |
pinguina Posteador Normal
Cantidad de envíos : 187 Localización : Chile Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ??? Vie Sep 05, 2008 6:14 am | |
| - Nenchu.uy escribió:
Las llamaría a todas las chicas de D'Rz para hacer un "pijama party" y practicaria e lesbianismo, ya que me encantan las mujeres, las amo a todas jejejej y bue, eso creo que sería algo de lo que no cambiaría en mi por mas que cambiase de sexo, claro les quemaría la cabeza con Nenchu, para que a partir del día siguiente tenerlas a todas en casa en un "desnudo party" jejejeje
lo bueno sería que todos nos convirtieramos en el sexo opuesto el mismo día...te imaginas con que chicas practicarías el lesbianismo? ...serían los chicos de rarezas, convertidos en chicas! me moriríaaaa... si fuera hombre por un día, sería un gay, para estar entre los chicos de rarezas (mientras son mujeres) en el pijama party, y grabaría todo, todoooo | |
|
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ??? Vie Sep 05, 2008 7:06 pm | |
| jajajaja, que negrita atorranta...... jajajaja bue no importa si yo fuera mujer por un día y al mismo tiempo uds hombres me entregaria por completo, total se quienes son jajajajajaja, tambien lo grabaria y lo subiria al foro jajajaja | |
|
| |
arteclau Coordinadora Salidas
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 51 Asi me siento hoy : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ??? Dom Sep 07, 2008 3:19 am | |
| YO NO ME PUEDO IMAGINAR HOMBRE .....ES QUE LOS CRITICO TANTO QUE NO SERIA UNO DE ELLOS.... O COMO DICEN LAS CHICAS SERIA GAY | |
|
| |
| Tema: Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ??? Dom Sep 07, 2008 4:31 pm | |
| POR KE TANTA AGRZION......TRANKILAS CHIKAS...YO AMO A LAS MUJERES..SON ETERNA LINDURA Y MUY LISTAS..LAS KIERO MUXOOOOOOOOOOOOOOOOO..BYE | |
|
| |
Cool.6 Moderador
| |
| |
| SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA ...QUE HARIAS ??? | |
|