por Nenchu.uy Jue Sep 04, 2008 11:25 am
Bueno, aca voy de nuevo, yo ya habia posteado pero no se por que razón no está.
Veo que muchos o no entendieron el tema o tal vez haya sido yo quien no lo entendio, y otros se fueron por las ramas y esto ya parece una guerra ellas vs ellos. Creo que la temática es ...que harias? si fueras del otro sexo por un dia? no si quicieran serlo.
Bueno en mi opinión de que haría yo si fuera mujer por un día, bueno no se tantas cosas haría!
! lo primero que haria es lebantarme al morochito de la foto de la derecha, asi entendería por que la nenas mueren por él ademas de que es un divino jajajaja.
Las llamaría a todas las chicas de D'Rz para hacer un "pijama party" y practicaria e lesbianismo, ya que me encantan las mujeres, las amo a todas jejejej y bue, eso creo que sería algo de lo que no cambiaría en mi por mas que cambiase de sexo, claro les quemaría la cabeza con Nenchu, para que a partir del día siguiente tenerlas a todas en casa en un "desnudo party" jejejeje
Ni que hablar que me haria amiga de todas principalmente de cool no quiero que me cague a trompadas, jejeje y haria lo que pingüinita con los geropas de mis amigos, nena sos una malvada, ni al peor enemigo se le hace esas cosas jajajaja..............
Besitos besitos chicas, y che uds, no se confundan, que esto de ser mujer es solo por un dia!