Como verán tenemos logos rotativos que cambian en cada actualización de página y la idea (al menos la mia) es poner algunos mas...
El tamaño es de 500 pixels x 200 pixels
Alguien se suma a la propuesta ?
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
gracias por tu sincera opinión, ahi que seguir mejorandosorry segui intentando vas bien son muy lindos pero creo que tienen que ser mas, deslumbrantes y que contrasten con el color de la pagina es mi umilde opinion besotes
EL MAGO MERLIN escribió:QUE TAL AMIGOS TANTO SIN LEERNOS ACABO DE VER ESTE FORO Y DESEO AYUDAR AUNQUE POR EL MOMENTO NO TENGO NADA JAJAJAJA BUENO YA DESPUES LES PONDRE ALGO Y ESPERO LES PUEDA AGRADAR, YA CON MAS TIEMPO LO SUBO... OK LUEGO NOS LEEMOS Y LOS DISEÑOS QUE HAN MOSTRADO PARA MI GUSTO ESTAN BUENOS AUNQUE BIEN SABEMOS QUE NO SOMOS MONEDITAS DE ORO JAJAJAJA PERO HABRA QUE BUSCAR ALGO QUE LE GUSTE A LA MAYORIA.... CUIDENSE MUCHO ....HASTA LUEGO.
Me gustó muchisimo esta, aunque la letra me parece que debería ser más visible...es que nose si piense bien, no se mucho de estás cosas (nada), pero pues me lanzó a opinarEL MAGO MERLIN escribió:
- Spoiler: