TE AMO!
+9
el angel
loli
groomitt
cimarrona
NxO
mejicanita
ayla
alester
CA_RO76
13 participantes
:: *Diverso* :: Solo Controversia
Página 1 de 1.
TE AMO!
Para todos aquellos que dicen "TE AMO" sin tener idea de lo que significa amar..
¿que es amor?.. Ante la presencia de la persona SUPUESTAMENTE amada:
¿Simplemente te sudan las manos, tu corazon se acelera y no te sale la voz?..
Eso no es amor.. es NERVIOSISMO
¿Simplemente no puedes quitarle tus ojos ni tus manos de encima?..
Eso no es amor.. es LUJURIA
¿Simplemente sientes orgullo de que te vean a su lado?..
Eso no es amor.. es SUERTE..
¿Quieres a esa persona solo porque siempre "esta alli"?..
Eso no es amor.. es SOLEDAD
¿Estas a su lado porque sabes que eso es lo que ella/el y todos quieren?
Eso no es amor.. es LEALTAD
¿Estas a su lado solo porque te prodiga cariño o toma tu mano?
Eso no es amor.. es CONFIANZA
¿Permaneces con ella/el porque dice amarte y no quieres herirla/o?
Eso no es amor.. es LASTIMA
¿Estas con ella/el solo porque al verla/o sientes que te da un brinco el corazon?..
Eso no es amor.. es PASION
¿Perdonas sus errores solo porque ella/el te importa?
Eso no es amor.. es AMISTAD
¿Le sices todos los dias que ella/el es la/el unica/o persona en tu mente?
Eso no es amor.. es una MENTIRA!
¿Sientes estar dispuesto/a a dar todas tus cosas materiales por ella/el?
Eso no es amor.. es CARIDAD
Entonces.. ¿Cuando estas realmente enamorado/a
Cuando...
La tristeza de la persona amada.. te hace sufrir
Su pena, aunque ella/el sea fuerte.. te hace llorar
Sus ojos son capaces de ver tu alma y de tocarla tan profundamente, que... duele
Una ciega e imcomprensible conexion te atrae y te mantiene a su lado sin echar de menos a otras que simplemente te atraen.
Su ausencia te sume en la melancolia.
Darias por ella/el tu corazon, tu vida y tu muerte
si esto es amor...¿Porque amamos?..¿Porque el amor es lo que mas buscamos en la vida?..¿Esa pena, esa agonia, esa tortura?¿Porque deseamos tan vehememente estar enamorados?....
La respuesta es sencilla
Cuando el amor es correspondido, no sientes pena, agonia ni tortura.. deseas a la persona amada.. ella o el exalta tu pasion; sientes orgullo de tenerlo/a a tu lado; te encanta sabel que esta "alli", no concibes tu vida sin ella/el; Cuando no esta a tu lado, solo pensar en ella/el.. te hace sonreir con ternura; Cuando te acaricia o toma tu mano, te transmite tal confianza qu ete sientes capaz de conquistar el mundo; El saber que esta a tu lado y de tu lado te hace soñar en el futuro, llena de ilusiones tu vida..
Ese coctel de sentimientos es el AMOR Te hace vivir una sensacion tan sublime.. que hace de el un sentimiento ADICTIVO y.. solo cuando lo pierdes.. como en cualquier otro tipo de adiccion, el vacio que deja.. te tortura.. te causa una profunda agonia.. una honda pena.. quienes aun no lo hayan encontrado.. sigan buscando...
VALE LA PENA..
Quienes lo hayan perdido.. saben que es asi.. por eso.. swguimos soñando en el momento en que llegue otra vez nuestras vidas
Y CUANDO REALMENTE LA ENCUENTRES.. NO LA DEJES IR
No te enamores dle amor, enamorate de alguien que: te ame, que te espere, que te comprenda aun en la locura; de alguien que te ayude, que te guie, que sea tu apoyo, tu esperanza, tu todo.
Enamorate de alguien que no te traicione, que sea fiel, que sueñe contigo, que solo piense en ti, en tu rostron tu espiritu y no en tu cuerpo o en tus bienes.
Enamorate de alguien qu ete espere hasta el final, de alguien qu esea lo que tu no elijas, lo qu eno esperes.
Enamorate de alguien que sufra contigo, que ria junto a ti, que seque tus lagrimas, que te abrigue cuando sea necesario, que se alegre con tus alegrias y que te de fuerzas despues de un fracaso.
Enamorate de alguien que vuelva a ti depues de las peleas, despues del desencuentro, de alguien qu e camine junto a ti, que sea un buen compañero, que tespete tus fantasias, tus ilusiones...
Enamorate de alguien que te ame...
*NO te enamores del amor, enamorate de alguien que este enamorado de ti*
ESPERO LES GUSTE!!
CAROLINA!!
¿que es amor?.. Ante la presencia de la persona SUPUESTAMENTE amada:
¿Simplemente te sudan las manos, tu corazon se acelera y no te sale la voz?..
Eso no es amor.. es NERVIOSISMO
¿Simplemente no puedes quitarle tus ojos ni tus manos de encima?..
Eso no es amor.. es LUJURIA
¿Simplemente sientes orgullo de que te vean a su lado?..
Eso no es amor.. es SUERTE..
¿Quieres a esa persona solo porque siempre "esta alli"?..
Eso no es amor.. es SOLEDAD
¿Estas a su lado porque sabes que eso es lo que ella/el y todos quieren?
Eso no es amor.. es LEALTAD
¿Estas a su lado solo porque te prodiga cariño o toma tu mano?
Eso no es amor.. es CONFIANZA
¿Permaneces con ella/el porque dice amarte y no quieres herirla/o?
Eso no es amor.. es LASTIMA
¿Estas con ella/el solo porque al verla/o sientes que te da un brinco el corazon?..
Eso no es amor.. es PASION
¿Perdonas sus errores solo porque ella/el te importa?
Eso no es amor.. es AMISTAD
¿Le sices todos los dias que ella/el es la/el unica/o persona en tu mente?
Eso no es amor.. es una MENTIRA!
¿Sientes estar dispuesto/a a dar todas tus cosas materiales por ella/el?
Eso no es amor.. es CARIDAD
Entonces.. ¿Cuando estas realmente enamorado/a
Cuando...
La tristeza de la persona amada.. te hace sufrir
Su pena, aunque ella/el sea fuerte.. te hace llorar
Sus ojos son capaces de ver tu alma y de tocarla tan profundamente, que... duele
Una ciega e imcomprensible conexion te atrae y te mantiene a su lado sin echar de menos a otras que simplemente te atraen.
Su ausencia te sume en la melancolia.
Darias por ella/el tu corazon, tu vida y tu muerte
si esto es amor...¿Porque amamos?..¿Porque el amor es lo que mas buscamos en la vida?..¿Esa pena, esa agonia, esa tortura?¿Porque deseamos tan vehememente estar enamorados?....
La respuesta es sencilla
Cuando el amor es correspondido, no sientes pena, agonia ni tortura.. deseas a la persona amada.. ella o el exalta tu pasion; sientes orgullo de tenerlo/a a tu lado; te encanta sabel que esta "alli", no concibes tu vida sin ella/el; Cuando no esta a tu lado, solo pensar en ella/el.. te hace sonreir con ternura; Cuando te acaricia o toma tu mano, te transmite tal confianza qu ete sientes capaz de conquistar el mundo; El saber que esta a tu lado y de tu lado te hace soñar en el futuro, llena de ilusiones tu vida..
Ese coctel de sentimientos es el AMOR Te hace vivir una sensacion tan sublime.. que hace de el un sentimiento ADICTIVO y.. solo cuando lo pierdes.. como en cualquier otro tipo de adiccion, el vacio que deja.. te tortura.. te causa una profunda agonia.. una honda pena.. quienes aun no lo hayan encontrado.. sigan buscando...
VALE LA PENA..
Quienes lo hayan perdido.. saben que es asi.. por eso.. swguimos soñando en el momento en que llegue otra vez nuestras vidas
Y CUANDO REALMENTE LA ENCUENTRES.. NO LA DEJES IR
No te enamores dle amor, enamorate de alguien que: te ame, que te espere, que te comprenda aun en la locura; de alguien que te ayude, que te guie, que sea tu apoyo, tu esperanza, tu todo.
Enamorate de alguien que no te traicione, que sea fiel, que sueñe contigo, que solo piense en ti, en tu rostron tu espiritu y no en tu cuerpo o en tus bienes.
Enamorate de alguien qu ete espere hasta el final, de alguien qu esea lo que tu no elijas, lo qu eno esperes.
Enamorate de alguien que sufra contigo, que ria junto a ti, que seque tus lagrimas, que te abrigue cuando sea necesario, que se alegre con tus alegrias y que te de fuerzas despues de un fracaso.
Enamorate de alguien que vuelva a ti depues de las peleas, despues del desencuentro, de alguien qu e camine junto a ti, que sea un buen compañero, que tespete tus fantasias, tus ilusiones...
Enamorate de alguien que te ame...
*NO te enamores del amor, enamorate de alguien que este enamorado de ti*
ESPERO LES GUSTE!!
CAROLINA!!
CA_RO76- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 346
Asi me siento hoy :
Pais :
Re: TE AMO!
Muyyyyy bueno amiga ,cuanta razón tiene este informe ... es verdad hay que enamorarce de alguien que este enamorado de nosotras ....pero a veces , no es asi uno se enamora de una persona equivocada ... y sufre mucho despues ... es que el amor es bello .... NUNCA DEBEMOS DEJAR DE DESIR TE QUIERO ....
Última edición por alester el Dom Ago 10, 2008 11:53 am, editado 1 vez
alester- Moderador
-
Cantidad de envíos : 4740
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Me gustó mucho Caro, pero es tan complicado esto del amor........
Gabriel García Márquez escribió escribió muchas cosas, pero entre ellas y hablando del amor estas siempre me emocionaron:
"Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a mirar ver dormir te abrazaría fuertemente, y rezaría para poder ser el guardián de tu alma."
"Si supiera que éstos son los últimos minutos que te veo, te diría TE QUIERO y no asumiría tontamente que ya lo sabes."
Gabriel García Márquez escribió escribió muchas cosas, pero entre ellas y hablando del amor estas siempre me emocionaron:
"Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a mirar ver dormir te abrazaría fuertemente, y rezaría para poder ser el guardián de tu alma."
"Si supiera que éstos son los últimos minutos que te veo, te diría TE QUIERO y no asumiría tontamente que ya lo sabes."
ayla- **********
- Cantidad de envíos : 1261
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
CA_RO76 simplemente hermoso...
Amor, chaparrito,pitufito TE AMOOOOOOOO
Amor, chaparrito,pitufito TE AMOOOOOOOO
mejicanita- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2522
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
muy buena reflexion, esta demas decir que voy a hacer de aqui en adelante, creo que lo mejor es decidirse y hacerlo que importa decir lo que quieres si no lo haces.....
un abrazooo!
un abrazooo!
Ca_Ro me mataste amiga la verdad me encanto y me hizo pensar, pero es realmente cierto lo que dice el informe.
Muchas gracias por compartirlo con nosotros, te mando un beso enorme.
Muchas gracias por compartirlo con nosotros, te mando un beso enorme.
cimarrona- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 2644
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
"El amor es una comedia en un solo acto:.......................el sexual"
Woody Allen
Woody Allen
groomitt- Banneado
-
Cantidad de envíos : 712
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
GRACIAS CHICOS ... SI LA VERDAD QUE ES ASI , "AMAR A LA PERSONA QUE NOS AMA.."
ME ALEGRO QUE LES HAYA GUSTADO BESASOS A TODOSSSS . .
CIMA! TE EXTRAÑO AMIGAAAAAAAA
ME ALEGRO QUE LES HAYA GUSTADO BESASOS A TODOSSSS . .
CIMA! TE EXTRAÑO AMIGAAAAAAAA
CA_RO76- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 346
Asi me siento hoy :
Pais :
ca-ro no te conosco pero es verdad lo que decis en el informe ,es hermoso amar i que nos amen
loli- Nuevo Usuario
-
Cantidad de envíos : 17
Asi me siento hoy :
Hola, quiero aclarar un poco mi pensamiento con respecto a este tema, ya que antes puse una cita de Woody Allen, que comparto, pero no es suficiente.
En mi opinion el amor es un acto fisico , estrictamente sexual, que surge de la atraccion mutua, luego pueden sobrevenir otros sentimientos, como la ternura, el afecto, ciertas situaciones donde hasta el acostumbramiento y la conveniencia hacen que el transcurrir con una persona se transforma en continuo y permanente, pero eso de lo que se habla siempre como un estado de enamoramiento es el inicial, aquel que depende de la atraccion fisica, si esta se mantiene durante mucho tiempo y se la incentiva, mucho mejor, de hecho conozco personas que hace mucho tiemnpo que estan juntas y siguen tal cual el primer dia, pero con excelente cama.
Ahora, y aclaro es una opinon muy personal, el amor tomado como esa conjuncion de sentimientos y llevado a otros planos como el de la amistad o eso del amor universal a mi me sobrepasa, no pienso que sea de ese modo, existen otras palabras para definir esos estados emocionales, esto esta encadenado con esas teorias del amor eterno o del amor sin contacto fisico, como el amor virtual , no lo admito con el nombre de amor, en todo caso el amor esta inspirado en el deseo y tambien en la frustracion, amar es un verbo, es un acto, es un hecho. Lo otro son sentimeintos que tienen otras definiciones.
En mi opinion el amor es un acto fisico , estrictamente sexual, que surge de la atraccion mutua, luego pueden sobrevenir otros sentimientos, como la ternura, el afecto, ciertas situaciones donde hasta el acostumbramiento y la conveniencia hacen que el transcurrir con una persona se transforma en continuo y permanente, pero eso de lo que se habla siempre como un estado de enamoramiento es el inicial, aquel que depende de la atraccion fisica, si esta se mantiene durante mucho tiempo y se la incentiva, mucho mejor, de hecho conozco personas que hace mucho tiemnpo que estan juntas y siguen tal cual el primer dia, pero con excelente cama.
Ahora, y aclaro es una opinon muy personal, el amor tomado como esa conjuncion de sentimientos y llevado a otros planos como el de la amistad o eso del amor universal a mi me sobrepasa, no pienso que sea de ese modo, existen otras palabras para definir esos estados emocionales, esto esta encadenado con esas teorias del amor eterno o del amor sin contacto fisico, como el amor virtual , no lo admito con el nombre de amor, en todo caso el amor esta inspirado en el deseo y tambien en la frustracion, amar es un verbo, es un acto, es un hecho. Lo otro son sentimeintos que tienen otras definiciones.
groomitt- Banneado
-
Cantidad de envíos : 712
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
El amor es la parte de mi q te pertenece ,no porque me la pediste sino porque te la regale ,amar es sentir q el otro es un espejo donde vez cuanto amor podemos dar,es sentir la brisa de un dia donde el viento se fue a pasear de la mano de una nube y se perdio entre las montañas cerca de un lugar donde reposa tu alma al lado de la mia.
EL ANGEL-
EL ANGEL-
el angel- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 382
Asi me siento hoy :
yo dij x primera vs te amo n mi vida a una persona q enrealidad amaba y hoy estoy asi
diego23- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 617
Asi me siento hoy :
Caro, está muy lindo lo que pusiste, pero no creo que asi sea todo, no podemos enamorarnos de quien se haya enamorado de nosotros, yo no elijo enamorarme, eso solo sucede y te das cuenta cuando ya estas enamorado, el AMOR es algo que está en nosotros, es solo un sentimiento, y creo que muchas de esas cosas que se sienten y se hacen las sentimos y hacemos por una madre, padre, hermanos, hijos, amigos y amores, son sentimientos, diferentes pero iguales, ya jamás elegí enamorarme de alguien, solo me ha sucedido, y si yo por amor deje que ella se fuera por que era consiente de que en esa etapa de mi vida era muy joven y queria vivr muchas cosas antes de asumir la responsabilidad de formar un hogar, entonces decidí desaparecer de su vida para que ella pudiera tener lo que queria, y bue si que la ame, y ella a mi, fue algo muy hermoso, grande como nunca lo he vuelto a sentir, estabamos hechos el uno para el otro, eso era asi y jamas lo volvi a sentir otra vez pero por amor la deje volar para que pudiera ser feliz! creo que el amor es pasión, deceo, química, locura, y dolor!
Nenchu.uy- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3415
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Si bien es muy completo y es cierto, como en otros casos reitero que a mi punto de vista esta mal globalizar conceptos. No todos pensamos o sentimos igual, no todas las parejas se manejan igual y a veces las cosas se confunden. El Te Amo no implica dos palabras nada mas, implica dar todo por aquella persona que nos llena el corazon cada vez que algo de ella nos es presente.
Salu2.
Juampi.
Salu2.
Juampi.
nuwanda- Moderador
-
Cantidad de envíos : 694
Asi me siento hoy :
concuerdo con uds , uno no escoje de quien enamorarse , eso nace solo y muchas veces nos equivocamos pues nos enamoramos de la persona equivocada , lo que si pienso es que existen diversas formas de amar , en la que podemos entregar mas o menos intencidad , y no me refiero al amor flial , si no al amor de hombre/mujer.Amor equivocado en el sentido que o te enamoras de quien no debes pk es una mala persona o simplemente pk el corazon de esa persona ya esta ocupado. Existen muchas definiciones del amor pero yo pienso que eso depende de cada uno de nosotros .
*AshirA *- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3954
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
A eso tambien apuntaba amiga Ashira, uno a veces se enamora del ser equivocado o a veces sin quererlo es mas una obsesion que el amor en si. Pero cada quien a su modo y con sus matices.
nuwanda- Moderador
-
Cantidad de envíos : 694
Asi me siento hoy :
:: *Diverso* :: Solo Controversia
Página 1 de 1.