YA INAUGURAMOS EL NUEVO FOROel nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
ja!.....pues....falso!!......para que pensar en otra persona si ahi tengo a alguien! has cumplido alguna fantasia que tuvieras y no salio como esperabas?
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
es importante que no se haga una pregunta, como muchos hacen, sino afirmar algo que sea o haga el otro usuario, y este lo confirme con verdadero o falso.
Si, verdadero que me prendo,.................... no bailo hacelo vos que yo te miro desde la barra.