FORO ES INTEGRACIÓN!!!
+4
Bombero08
alester
ayla
yhoaa
8 participantes
:: *Diverso* :: Solo Controversia
Página 1 de 1.
FORO ES INTEGRACIÓN!!!
En vista de que el foro cada vez esta creciendo, gracias a la gente que lo frecuenta, quienes lo dirigen y especialmente a mi cuñis (Bombero08) que esta trabajando muy duro para mejorarlo cada día más, es bueno que pensemos en apoyar más con nuevos temas...temas interesantes y que resulten atractivas y constructivas para las personas que frecuentamos el sitio...
muchos de nosotros hemos conocido gente que no queremos que deje de entrar, ni que desaparezca y para eso, tenemos que ser creativos e integrarnos más en vez de alejarnos....QUEREMOS QUE RAREZAS CONTINÚE CRECIENDO!!
PROPONGAMOS O ABRAMOS NUEVOS TEMAS!
muchos de nosotros hemos conocido gente que no queremos que deje de entrar, ni que desaparezca y para eso, tenemos que ser creativos e integrarnos más en vez de alejarnos....QUEREMOS QUE RAREZAS CONTINÚE CRECIENDO!!
PROPONGAMOS O ABRAMOS NUEVOS TEMAS!
yhoaa- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1829
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Re: FORO ES INTEGRACIÓN!!!
Sip, para que no sea trabajo de unos pocos.... somos muchos ya, pongamos nuestro granito de arena
ayla- **********
- Cantidad de envíos : 1261
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Muy bien rainita , eso era lo que tenia en mente ... vamos por DERAREZAS .. pongamos todos nuentro granito de arena como dice AYLA . ayer hablamos del tema y hoy lo ponemos en practica .. vamos por el crecimiento de derarezas , junto con nuenstro amigo BOMBERO 08 , que pone toda fuerza a la pagina , a nosotros con nuestras inquietudes , por el chat , es un excelente amigo que lucha cada dia, asi que pongamos todos un poquito de nuestros conocimientos para hacer fuerte a la casita .. donde tanto nos gusta entrar ..... besitos su amiga el hadita....
alester- Moderador
-
Cantidad de envíos : 4740
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Cuñis, ayla, hadita, gracias chicas me emocionaron a
si hace falta un empujoncito mas, se los agradezco de verdad a ustedes y todos los que participan asiduamente
besos
si hace falta un empujoncito mas, se los agradezco de verdad a ustedes y todos los que participan asiduamente
besos
Y bueno mi vida vos sabes ke estoy con vos.. pero por aki tambien kiero agradecerte (se ke es otro tema pero igual lo escribo aki..)todo el tiempo, la dedicacion y el carino ke has puesto para mejorar el foro....
Al igual ke mi sister,hadita y ayla trabajaremos con vos para ke DR cresca y sea el foro ke todos keremos...
Al igual ke mi sister,hadita y ayla trabajaremos con vos para ke DR cresca y sea el foro ke todos keremos...
mejicanita- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2522
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
me parece buena idea yhoa, prometo ponerme a crear nuevos temas...
Nenchu.uy- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3415
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
aaa que bueno... prometo entrar mas tambien ... por que la verdad ando media vaga.... y no es q me olvide de uds... ehh ...
bueno un beso a abrazos !
bueno un beso a abrazos !
CA_RO76- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 346
Asi me siento hoy :
Pais :
Es lindo ser parte de un foro donde se pueda debatir sin recurrir a la hostilidad; Donde se compartan conocimientos y humor, donde se pueda quizas hasta lograr una amistad. En lo que pueda cuenten conmigo para mi aporte, apoyo y ayuda.
Atte.
Juampi.
Atte.
Juampi.
nuwanda- Moderador
-
Cantidad de envíos : 694
Asi me siento hoy :