Pero a pesar del temor que ocultamos y que nos produce criar, educar, alimentar, amar a nuestros hijos solas, descubrimos que somos más fuertes de lo que suponemos ser, que "si una puerta se cierra,otras se abrirán" y nos damos cuenta que el padre de esa criatura solo nos produce lástima porque no se imagina que se ha privado de la gran dicha de tener un hijo!
Ser madre soltera no resulta ser un obstáculo, al contrario, un bebé nos ayuda a madurar, y nos hace verlo como una bendición y no como un estorbo, aunque pasemos por los peores momentos...
todas las que vivimos esta situación, tenemos momentos en que pensamos que no podemos más, pero aquí esta una madre soltera y joven diciendo y animando a otras a seguir adelante, porque apesar de que vivamos en los peores momentos siempre llega el momento justo para progresar, sonreir y dar un buen giro en nuestra vida, y gracias a nuestros hijos...además dicen que "Dios aprieta pero no ahorca"
Así que a todas la madres solteras...ANIMO! que la felicidad con hijo en brazos, SIEMPRE TOCA NUESTRA PUERTA!
Y para los que tienen pareja y estan pasando momentos dificiles, tambien les envio parte de mi energía, porque en un hogar, LOS HIJOS SIEMPRE SON UNA BENDICIÓN! Aun en los peores momentos!