Bueno, mis hijos también son muy pequeños como para haber tenido situaciones límites con ellos, y si que me preocupa el tema por que es algo de lo que nadie esta libre...... pero tengo hermanos menores y he hablado con ellos respecto al sexo, la droga y todos los temas de la calle, y hasta fui un padre con ellos mas alla que no les llevo muchos años, pero yo andube desde muy chico en la calle, y a mi vieja se le hacia muy dificil andar tras de mi ya que tenia 3 pequeños para cuidar y no podía andar todo el día detras mio. Lo que creo que todo va en como los eduques y el peor momento de educar es la adolescencia, ya que todos pasamos por esa etapa y sabemos de la reveldia que tenemos a esa edad, creo que hay que ser amigo y confidentes con los hijos para que ellos confien en nosotros, yo con mi mamá siempre hablé de todo, no le ocultaba nada, al no ser alguna macana que me mandaba, pero demas le confiaba todo, y me crie, y jugaba con gente que luego se volco a la droga, algunos son ladrones, y cuando comensaron a hacer ese tipo de cosas me las propusieron, y tube la personalidad suficiente para decir no, y no creer que por no hacer lo que ellos era menos hombre, o un cagón como te suelen decir cuando te negas a hacer algo que van a hacer tus amigos y el devil termina haciendolo. asi que eso es lo que pienso hacer con mis hijos, y bue despues ellos van a decidir por si solo, lo importante es guiarlos lo mejor que podamos, somos todos seres pensantes y decidimos por nuestros propios actos. Solo espero tener el mismo resultado en mis hijos que con mis hermanos.