EL CUIDADO DE NUESTROS HIJOS .... Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO
el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos
a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo
http://www.derarezas.com.ar/foro

 

 EL CUIDADO DE NUESTROS HIJOS ....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alester
Moderador
Moderador
alester


Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 55
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
EL CUIDADO DE NUESTROS HIJOS .... Left_bar_bleue60 / 10060 / 100EL CUIDADO DE NUESTROS HIJOS .... Right_bar_bleue

Pais : EL CUIDADO DE NUESTROS HIJOS .... Anigifmr5
X 1K : EL CUIDADO DE NUESTROS HIJOS .... 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

EL CUIDADO DE NUESTROS HIJOS .... Empty
MensajeTema: EL CUIDADO DE NUESTROS HIJOS ....   EL CUIDADO DE NUESTROS HIJOS .... Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 4:06 pm


SUGERENCIAS PARA EL CUIDADO DE NUESTROS HIJOS UN TEMA...EL CUIDADO DE NUESTROS HIJOS .... Imagenrosama
. QUE ME PARECIO INTERESANTE DEBATIR ....
EL CUIDADO DE NUESTROS HIJOS .... Peter_pan_21



Spoiler:




Volver arriba Ir abajo
yhoaa
Moderador
Moderador
yhoaa


Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
EL CUIDADO DE NUESTROS HIJOS .... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EL CUIDADO DE NUESTROS HIJOS .... Right_bar_bleue

Pais : EL CUIDADO DE NUESTROS HIJOS .... Espcolomcs4
X 1K : EL CUIDADO DE NUESTROS HIJOS .... 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

EL CUIDADO DE NUESTROS HIJOS .... Empty
MensajeTema: Re: EL CUIDADO DE NUESTROS HIJOS ....   EL CUIDADO DE NUESTROS HIJOS .... Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 7:30 pm

muy, pero muy buenos consejos!Exclamation...excelentes!Exclamation
sin duda alguna, todos los padres nos esforzamos por ser los mejore y que nuestros hijos acaten nuestras ordenes con todo el amor del mundo, pero somos humanos imperfectos, y siempre estamos fallando en algo, así que es muy bueno estar recordando consejitos tan utiles como estos...gracias hadita por el tema!!
Volver arriba Ir abajo
caimanso
Moderador
Moderador
caimanso


Masculino
Cantidad de envíos : 643
Asi me siento hoy :
EL CUIDADO DE NUESTROS HIJOS .... Left_bar_bleue95 / 10095 / 100EL CUIDADO DE NUESTROS HIJOS .... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/05/2008

EL CUIDADO DE NUESTROS HIJOS .... Empty
MensajeTema: Re: EL CUIDADO DE NUESTROS HIJOS ....   EL CUIDADO DE NUESTROS HIJOS .... Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 9:32 pm

Like a Star @ heaven La verdad es que lo chicos no vienen con La enciclopedia de Como ser mejores padres si no q lo vamos aprendiendo a medida que ellos van creciendo y tratamos siempre de no cometer los erroeres que nos quedaron grabados de nuestros padres porque ellos tampoco tenían La enciclopedia de Como ser mejores padres y eso en algún momento nos dejó marcados.Muy buen aporte hadita GRACIAS... sml.101
Volver arriba Ir abajo
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo
Nenchu.uy


Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
EL CUIDADO DE NUESTROS HIJOS .... Left_bar_bleue1 / 1001 / 100EL CUIDADO DE NUESTROS HIJOS .... Right_bar_bleue

Pais : EL CUIDADO DE NUESTROS HIJOS .... Uruguayhh0
X 1K : EL CUIDADO DE NUESTROS HIJOS .... 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

EL CUIDADO DE NUESTROS HIJOS .... Empty
MensajeTema: Re: EL CUIDADO DE NUESTROS HIJOS ....   EL CUIDADO DE NUESTROS HIJOS .... Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 9:11 am

alita muy bueno el artículo, es verdad lo que dicen yhoa y cai, no somos perfectos y cometemos errores y sin duda tampoco vienen con manual los chicos jajaja es algo en que la ciencia aun no ha pensado! si todos los padres tratamos de ser y darle lo mejor a nuestros hijos con muchos aciertos y errores, yo los he cometido, un grito, una sacudida, y me duele mucho, sufro como loco por haberles gritado o darles una sacudida, y es algo que he tratado de no hacerlo y de que cada vez que tenemos una situación similar tratar de no repetir los mismos errores, pero es asi somos humanos y tenemos montones de problemas que nos afecta el estado de animo y por consiguiente nuestra conducta y aveces nos hace raccionar mal, lo que si jamas he hecho y se que jamas lo haré es levantarles la mano, solo una vez les di una palmada a cada uno y por el mismo motivo, la bajada a la calle cuando tenian año y poco, claro que lloraron desconsoladamente y yo abrazado a ellos lloraba mas que ellos y me dolia mas que a ellos aunque se que a ellos no los hizo llorar la palmada en si, creo que fue el susto o el solo hecho de que uno les da una palmada pero usaban pañales y mi palmada fue como las que le daba "Anibal a la nena" "le gustó la palicita que le dio papá?" jajaja pero siempre trato de hablarles y de cuando les prohibo algo darles otra opción a cambio, y bue se enojan lloran los reto pero siempre terminan haciéndome sentir mal a mi o hacerm llorar jajajaja, creo que ya me han agarrado el punto y me tienen ellos de hijo a mi, pero eso si siempre sabiendo que papá y mamá son quienes mandan y a quienes tienen que respetar y obedeser.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL CUIDADO DE NUESTROS HIJOS .... Empty
MensajeTema: Re: EL CUIDADO DE NUESTROS HIJOS ....   EL CUIDADO DE NUESTROS HIJOS .... Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 6:52 am

La mejor manera de educarlos es la vivencia día a día, ellos deben ver el ejemplo en los padres.
Nada hay más valioso que dejar que ellos te vean, y si te ewuivocas , hacerles saber que eso no es lo correcto, y pedir perdon.

Hay dos frases que estan en la biblia que para mí son dos buenos parámetros.
Uno dice:
_HIJOS OBEDEZCAN A SUS PADRES.

el otro le dice a los padres.

_PADRES NO EXASPEREN A SUS HIJOS.

Para mí , no hay mayor psicologia que esa.

Besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL CUIDADO DE NUESTROS HIJOS .... Empty
MensajeTema: Re: EL CUIDADO DE NUESTROS HIJOS ....   EL CUIDADO DE NUESTROS HIJOS .... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL CUIDADO DE NUESTROS HIJOS ....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HABLANDO DE NUESTROS HIJOS!!!
» Cuanto tiempo le dedicamos a nuestros hijos ....
» Hombres - CUIDADO CON LA CERVEZA
» Nuestros cuerpos !!!!
» Cuidado cuando lleguemos al infierno...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: *Sociales* :: Amor y Pareja-
Cambiar a: