Aca van las recetas de carne ...pueden ser todas las que consuman ustedes...
3 participantes
:: Hogar y Familia :: *Gastronomía* :: Carnes
Página 1 de 1.
Aca van las recetas de carne ...pueden ser todas las que consuman ustedes...
Esta receta me encanta , y quiero ver las suyas ....no soy la unica cosinera jajajaj aca en mi ciudad se consume mucho el cerdo y carne vacuna ..tambien pescado mmmm.
Hoy Lomo de cerdo,a la crema ...
INGREDIENTES PARA 6 PERSONAS
Kg de lomo
6 cucharadas de aceite
litro de leche
2 dientes de ajo
2 clavos
sal
pimienta molida
Guarnición
2 manzanas
2 cucharadas de mantequilla
Elaboración
Elegir el lomo de la parte del centro, sazonarlo con sal y pimienta y si estuviera muy aplastado, atarlo para darle buena forma.
Poner el aceite en una cazuela de fondo grueso, mejor de las de forma oval, que se llaman cocoteras y cuando esté caliente el aceite, dorar el lomo. En cuanto esté dorado por todas partes, cubrirlo con la leche caliente y añadir los ajos sin pelar y los clavos de especia pinchados en los ajos, porque como hay que sacarlos luego, es mejor para encontrarlos. Dejarlo hervir durante 1 hora, bajando el fuego en el momento que empiece la ebullición. Darle le vuelta de cuando en cuando para que no se agarre al fondo.
Sacar la carne y dejarla enfriar. Si la leche no se a consumido demasiado, cocerla un poco mas a fuego vivo y después sacar los ajos, colándola. Batirla con la minipimer para que se trabe y quede como una crema.
Lavar las manzanas, sacar el corazón y cortarlas en rodajas no demasiado finas. Fundir la mantequilla y dorarlas a fuego lento por ambos lados. Servir el lomo trinchado y acompañado de su salsa y de las manzanas. .... vamos mis amigos animence a cosinar ...
Hoy Lomo de cerdo,a la crema ...
INGREDIENTES PARA 6 PERSONAS
Kg de lomo
6 cucharadas de aceite
litro de leche
2 dientes de ajo
2 clavos
sal
pimienta molida
Guarnición
2 manzanas
2 cucharadas de mantequilla
Elaboración
Elegir el lomo de la parte del centro, sazonarlo con sal y pimienta y si estuviera muy aplastado, atarlo para darle buena forma.
Poner el aceite en una cazuela de fondo grueso, mejor de las de forma oval, que se llaman cocoteras y cuando esté caliente el aceite, dorar el lomo. En cuanto esté dorado por todas partes, cubrirlo con la leche caliente y añadir los ajos sin pelar y los clavos de especia pinchados en los ajos, porque como hay que sacarlos luego, es mejor para encontrarlos. Dejarlo hervir durante 1 hora, bajando el fuego en el momento que empiece la ebullición. Darle le vuelta de cuando en cuando para que no se agarre al fondo.
Sacar la carne y dejarla enfriar. Si la leche no se a consumido demasiado, cocerla un poco mas a fuego vivo y después sacar los ajos, colándola. Batirla con la minipimer para que se trabe y quede como una crema.
Lavar las manzanas, sacar el corazón y cortarlas en rodajas no demasiado finas. Fundir la mantequilla y dorarlas a fuego lento por ambos lados. Servir el lomo trinchado y acompañado de su salsa y de las manzanas. .... vamos mis amigos animence a cosinar ...
alester- Moderador
-
Cantidad de envíos : 4740
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Re: Aca van las recetas de carne ...pueden ser todas las que consuman ustedes...
Mmmm alester, es lo q quiero comer mañana .....
caimanso- Moderador
-
Cantidad de envíos : 643
Asi me siento hoy :
Re: Aca van las recetas de carne ...pueden ser todas las que consuman ustedes...
mmmmmmmmm que rico nena yo quierooooooooooo!
Cool.6- Moderador
-
Cantidad de envíos : 5037
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Gracias chicos , aca les dejo otra ...
hoy .."ESCABECHE DE POLLO"
hoy .."ESCABECHE DE POLLO"
- 6 presas de pollo,
- 3 cebollas grandes cortadas en tiras gruesas,
- 2 ajíes amarillos cortados en tiras,
- 1 taza de vinagre,
- 3 cucharadas de ají panca molido,
- 1/2 taza de aceite,
- 1 cucharada de ajo molido,
- 1 lechuga,
- 2 huevos duros,