YA INAUGURAMOS EL NUEVO FOROel nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro
Negrito lindo , deseo para ti salud física y emocional , que tengas mucho trabajo pero también que puedas descansar y negrito deseo que seas feliz muy feliz
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
deseo que cuando vayas caminando por la calle todo mundo te regale una sonrisa sincera!.......y que tu se las devuelvas!!...para que asi siempre tengas una sonrisa en tu rostro!....te quiero mucho ale!! yhoa!!..te amo mi amor!.....vives en mi corazon y sin pagar renta!!
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
gracias por tus deseos!......tambien es lo que mas deseo yo! deseo que puedas volar!..para que vayas a el lugar que quieras! TE AMO YHOA!......CADA LATIDO DE MI CORAZON SUENA....YHOA!...YHOA!!..YHOA!! TE AMO MI AMOR!!
GRACIAS A TI ALE!!...Y TODOS LOS QUE DESEEN NUESTRO ENCUENTRO!!...DE CORAZON.....GRACIAS! SOLO TENGO UN DESEO PARA TI ALE!!......QUE PUEDAS DEMOSTRARLE A TODO EL MUNDO LO MARAVILLOSA PRSONA QUE ERES!...NOSOTROS TENEMOS EL HONOR DE CONOCERTE Y SEGUIR CONOCIENDOTE!.....AFORTUNADOS SOMOS DE TENERTE CON NOSOTROS!...TE QUEREMOS ALE! YHOA!...TE AMO MI DULCE REYNA!!.....SIMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS!.....TE AMO MI AMOR!!
deceo ,deceo, que tengas aquello que tanto deceas, negrito mis deceos para ti siempre seran que cumplas tus deceos,aunque esos deceos te hagan decear un deceo imposible, deceo que sigas deceando jajajajaja tkm