| Despues de hacer el amor... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mar_quintanar Posteador Normal
Cantidad de envíos : 120 Edad : 53 Localización : Mi cuerpo en America, mi pensamiento en Espana Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Despues de hacer el amor... Jue Ago 21, 2008 12:45 pm | |
| Después de hacer el amor, después de sentir tus suaves caricias rozando mi piel, el fuego de tu pasión, que arde cual volcán en erupción, quedo con la sensación de que subí al cielo y volví ha bajar quiero gritar que te amo, que después de ti no hay nada, y mi mundo gira a tu alrededor, que eres tu mi razón de vivir. Te digo al oído que te amo entre suspiros y latidos se funden nuevamente nuestros cuerpos que se hacen una sola piel, un solo sentir, un solo palpitar de corazones. __________________ He aprendido que el verdadero amor y la verdadera amistad continuan creciendo a pesar de la distancia.
Mar Quintanar | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Despues de hacer el amor... Jue Ago 21, 2008 1:00 pm | |
| Sin palabras, eso es algo que creo sentimos todos en esa situación pero no sabemos como decirlo...
muy bueno gracias por compartir con nosotros tus letras
besos | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Despues de hacer el amor... Jue Ago 21, 2008 1:05 pm | |
| | |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Despues de hacer el amor... Jue Ago 21, 2008 1:07 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 120 Edad : 53 Localización : Mi cuerpo en America, mi pensamiento en Espana Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Despues de hacer el amor... Jue Ago 21, 2008 1:53 pm | |
| Es que es indescriptible como dice yhoaa, ese momento y si es con la persona que amas es super. Gracias por pasar por mis poemas, saludos a todos, | |
|
| |
groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Despues de hacer el amor... Jue Ago 21, 2008 2:13 pm | |
| "un solo sentir, un solo palpitar de corazones."
Son muy buenas las imagenes que trasmitis, y el cierre es una sintesis bien elegida para el final, donde se consuma el deseo y aparece la completud de esos cuerpos abrazados, muy bien, mar_quintanar, te sigo leyendo.
. | |
|
| |
King Slyfer Posteador Normal
Cantidad de envíos : 126 Localización : Bogota, COLOMBIA Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Despues de hacer el amor... Jue Ago 21, 2008 9:58 pm | |
| Como siempre execelentes tus escritos, este en especial tuvo un buen toq de sensualidad, muy buen principio y buen final. SALUDOS
| |
|
| |
| Tema: Re: Despues de hacer el amor... Vie Ago 22, 2008 12:46 pm | |
| Gracias por tu visita King, es un placer que vengas por mis poemas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despues de hacer el amor... | |
| |
|
| |
| Despues de hacer el amor... | |
|