HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en
http://www.derarezas.com.ar/foro
igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo
La Administración
HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en
http://www.derarezas.com.ar/foro
igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo
La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YA INAUGURAMOS EL NUEVO FOROel nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
Tema: *Canciones para hacer el amor * Sáb Feb 07, 2009 3:14 pm
Bueno aca ponemos muchos temas y videos musicales a mi me gustaria que postiemos cuales son los temas que nos gustan en ese momento tan especial que es cuando* hacemos el amor* ....
Un video o tambien la letra letra como ustedes prefieran ! besitos ...
hoy dejo este es unos de los temas mas bonitos para el momento de pasión y ternura ...
Ghost - Sombra del Amor...
macroliko Posteador Normal
Cantidad de envíos : 137 Edad : 39 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 02/09/2008
Tema: Re: *Canciones para hacer el amor * Sáb Feb 07, 2009 8:11 pm
y es todo un tema esto jajaa... es kuestion de gustos.. pongo algunos ke ya me dieron resultados jajajaja
Delerium - Silence Limp Bizkit - Behind blue eyes Limp Bizkit - Hold On Deftones - Digital Bath (acoustic) Pantera - Planet Caravan Slipknot - Danger keep Away Team Sleep - Ever Inxs - Never Tear Us Apart
bueee tengo un monton jajajaa.. tengo un par de dvds para eso jajajaja nos vemos
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
Tema: Re: *Canciones para hacer el amor * Dom Feb 08, 2009 3:46 pm
uyyyyyyyyy yo no conosco esos temas y bueno es de la onda de ustedes jajaj
aca dejo otro que me encanta ...
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: *Canciones para hacer el amor * Mar Feb 17, 2009 9:06 am
la vdd a mi me gusta el reggeton para hacer el amor...ta bueno seguir el ritmito, jajajajajajaja
alester Moderador
Tema: Re: *Canciones para hacer el amor * Mar Feb 17, 2009 9:14 am
yhoaa escribió:
la vdd a mi me gusta el reggeton para hacer el amor...ta bueno seguir el ritmito, jajajajajajaja
jaja mi nena me imagino el ritmo hay que aguantarlo que tenes jajajajaj TKM y te re extrañoooooooooooooooooo...
aca dejo otro temita ...
Loky3 Posteador Normal
Cantidad de envíos : 202 Edad : 74 Localización : Cualquier lugar Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 16/09/2008
Tema: Re: *Canciones para hacer el amor * Mar Feb 17, 2009 11:44 pm
Deftones - Digital Bath (acoustic) muy buena para mi en la intimidad,
y clarin sombra del amor son buenas para esa intimad, sinceramente la primera me recordo momentos buenos pasados las esche una a una y creanme esas me gustan, yo escojo de las mias y es la de the wall de pink floyd, es que antes era hipie sorry.
alester Moderador
Tema: Re: *Canciones para hacer el amor * Vie Feb 20, 2009 10:11 pm
Que buenos los temas locki3 aca les dejo uno que me encanta .,..