Bueno la verdad que hay historias he? yo creo que hay cosas que no tiene explicación porque nos superan, pero también me han pasado cosas.....
Un invierno cuando iva a la secundaria, tenia 17 años volvia 21:30 y a cuadra y 1/2 de mi casa, una noche me pasó algo y en ese momento se me erisó toda la piel de pies a cabeza, iva yo caminando por la calzada con la caeza en alto viendo hacia adelante y en un punto aprecio dentro de mi campo de visión pero sin mirar directamente algo caminando a mi lado como un lobo, (algo asi como un hombre lobo, no se si han escuchado alguna vez una historia del lobisón, un hombre que se convierte en lobo) y reaccioné inmediatamente y miré a mi lado y no veia nada, cuando levantaba la vista para mirar al frente ahí estaba nuevamente, y me asusté muchisimo, era una zona poco iluminada y había un terreno baldio en frente que abarcaba media manzana, después de unos cuantos metros desapareció, y asi me ocurrió a diario durante mucho tiempo, después de la 3º vez de que me pasara, me acostumbré y hasta lo miraba y lo podia ver caminar a mi lado, lo raro fue que me sentía seguro con él caminando a mi lado, y cuando lo miraba, también me miraba como lo hace un perro, y su mirada me decia que estubiera tranquilo, "él me acompañaba y estaba para protejerme" en fín asi ocurrió y depués de un tiempo fue apareciendo cada véz menos hasta que dejé de verlo, yo lo sentí como una señal que algo o alguien me protegía y que sucedió para que me sintiera seguro de que no andaba solo por ahi, yhasta que no me convensiera de ello estaría ahi.......
Otra vez, en casa de un tío, estabamos los dos solos viendo la tv y tomando unos mates, era de noche, yo estaba de costado a la puerta del frente y de espalda a la pared del costado de la casa, donde había una pasada la fondo de la casa, en eso veo hacia la puerta y por el vidrio veo venir a una persona de blanco, que pasa frente a la puerta y siento sus pasos detras mio, (por fuera de la casa, yo estaba contra la pared) y me levanté para abrirle la puerta de la cosina que daba al patio trasero de la casa, abro la puerta y espero que apareciera alguin, pensando que podría ser unos de mis primos..... y otra véz se me erisó la piel, sentí como un frio correr por mi cuerpo... nadie apareció. Volví a la habitación en la que estaba con mi tío, y estaba como petrificado, cuando mi tío ve mi cara de susto, me pregunta "la viste?" si, loe contesto, "era una mujer de blanco?" me pregunta, "si" le contesto, y él me dice "...ha si, yo también la primera véz que la vi, me asusté muchisimo, pero ya me acostumbré, pasa a diario...... ha de ser alguien que cuando transitaba por aca, hace mucho tiempo, le haya ocurrido algo, o haya dejado algo pendiente en este, lugar, pero un día la seguí y desaparece ahi a unos 2 metros de la linda....."
Bueno estas son dos de las tantas cosas que me han sucedido, pero estaría bueno algún día poder juntarnos y contarnos cosas de estas, me encantan estas "historias" o "vivencias" como quieran llamarlas.......
Nunca vi una............ pero que las hay, las hay!
!