un anhelo.
5 participantes
:: *Arte y Cultura* :: Literatura :: Taller de Letras :: Textos Propios :: Poesia
Página 1 de 1.
un anhelo.
quien soy?;
la esencia de una ilusion q ha sido revelada con el trancurso de mi tiempo;
quien eres?;
el objetivo magananimo y ultimo al q aspiro;
q sentimiento tan impio pero a la vez tan profundo;
inecesario?;
tal vez no puedo dar respuesta al estar en este navio q transcurre por un mar de emociones intensas;
mientras obsorto en este mundo absurdo paso mis horas smergiendome en sueños junto a tí,
añorando siempre aquel momento, aquel instante en el q por fin mi escencia se complete,
aquel tiempo en donde nuestro cuerpos se sumerjan en el extasis de este palpitar intenso,
y al final cuando porfin nuestras necesidades carnales hayan sido saceadas quedaremos tu y YO,
qdaremos de nuevo en este munto; volveremos de aquella abrumadora travesia a la cual fuimos llevados,
y de nuevo sentiremos el vacio cuando el infortundao tiempo anuncie tu partida,
y en aquel momento nuevamente me simergire en mis tan arraigados pero hermosos sueños...
la esencia de una ilusion q ha sido revelada con el trancurso de mi tiempo;
quien eres?;
el objetivo magananimo y ultimo al q aspiro;
q sentimiento tan impio pero a la vez tan profundo;
inecesario?;
tal vez no puedo dar respuesta al estar en este navio q transcurre por un mar de emociones intensas;
mientras obsorto en este mundo absurdo paso mis horas smergiendome en sueños junto a tí,
añorando siempre aquel momento, aquel instante en el q por fin mi escencia se complete,
aquel tiempo en donde nuestro cuerpos se sumerjan en el extasis de este palpitar intenso,
y al final cuando porfin nuestras necesidades carnales hayan sido saceadas quedaremos tu y YO,
qdaremos de nuevo en este munto; volveremos de aquella abrumadora travesia a la cual fuimos llevados,
y de nuevo sentiremos el vacio cuando el infortundao tiempo anuncie tu partida,
y en aquel momento nuevamente me simergire en mis tan arraigados pero hermosos sueños...
Re: un anhelo.
Que hermosa forma de expresar un anhelo, un sueño, la emoción de un encuentro....el dolor de una partida y la esperanza de volver a soñar......de volver a sentir......
ayla- **********
- Cantidad de envíos : 1261
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Invitado- Invitado
Que hermoso lo que expresas con tus letras ,king slyfer , sin palabras me emociné mucho con tu escrito , besitos .....
alester- Moderador
-
Cantidad de envíos : 4740
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
un anhelo siempre dara tanto de que hablar mi estimado .... expresas muy bien tu sentir y nos contagias de esa magia que no siempre esta latente, y con tus lineas has logrado reavivar.....
saludos mi buen.... y como dicen por ahi ... haz o no ... pero nunca intentes....
buen dia
saludos mi buen.... y como dicen por ahi ... haz o no ... pero nunca intentes....
buen dia
Este..... pues muchas gracias , pus la verdad lo escribi mas no lo siento (solo lo hize por probar como andaba en esto de las letras y porq fue algo q me imagine gracias a todas las experiencias adquiridas por mi observacion ) igualmente muchas gracias a todos
Esta Muy lindo tu poema, primera vez que leo algo que tu has escrito, lo haces muy bien, me gusta la sensualidad del momento, ese momento sublime entre dos personas, y aunque he leido que no sentis lo que escribiste, lo describiste muy bien, mira que te lo digo yo, que si siento lo que escribo.
besos amigo,
besos amigo,
mar_quintanar- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 120
Asi me siento hoy :
Pais :
:: *Arte y Cultura* :: Literatura :: Taller de Letras :: Textos Propios :: Poesia
Página 1 de 1.