HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bocetos

+3
groomitt
yhoaa
ayla
7 participantes

Ir abajo

bocetos Empty bocetos

Mensaje por ayla Sáb Ago 23, 2008 3:50 am

Hace tiempo hice unos bocetos a partir de composiciones al natural, están hechos a lápiz y carbón, el dibujo es muy simple, pero a mi siempre me gustó mucho bocetar, a la hora de pintar un buen cuadro es necesario hacer varios bocetos, para fijar un encuadre o simplemente para ver de que forma puede quedar ese cuadro partiendo de varias composiciones, en fin, espero que os guste y desde aquí os animo a que subais vuestros dibujos o creaciones de diseño o cosas que querais compartir....... que yo se que por aquí ronda la creatividad.
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 115
Asi me siento hoy :
bocetos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100bocetos Right_bar_bleue

Pais : bocetos Espaanb6
X 1K : bocetos 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

bocetos Empty Re: bocetos

Mensaje por yhoaa Dom Ago 24, 2008 5:10 pm

están muy buenos amixx...ya quisiera poder hacer tan solo la mitad de lo que haces, es un buen don el que tienes y lo manejas muy bien, me gusta todo lo que pintas y dibujas Wink
tkm...
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
bocetos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100bocetos Right_bar_bleue

Pais : bocetos Espcolomcs4
X 1K : bocetos 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

bocetos Empty Re: bocetos

Mensaje por groomitt Dom Ago 24, 2008 6:35 pm

Un boceto es simplemente una intencion, un ensayo o un estudio sobre algo futuro, estan buenos , Ayla, sobre todo algo que te señale ya, el detalle, eso es algo que s enota con particular intensidad en tus trabajos y es muy meritorio.
Ahora me da la impresion a mi o algunos estan desmarcados por efecto de la copia, eso e s lo que me parecio , como que los laterales en algunos falta un poco, pero igual se aprecia la mano de la artista en toida su plenitud.

groomitt
Banneado

Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 50
Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
Asi me siento hoy :
bocetos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100bocetos Right_bar_bleue

Pais : bocetos Anigifmr5
X 1K : bocetos Nadawm1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

bocetos Empty Re: bocetos

Mensaje por alester Dom Ago 24, 2008 7:26 pm

Muyyyy bueno Aylita genia amiga me encantan tus bocetos , sabes yo tambien dibujo me encanta pero no como vos amix que manos esas las adoro y soy muy feliz al ver tus trabajos...tus obras besotes ....bocetos Gif-animado-1125
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 55
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
bocetos Left_bar_bleue60 / 10060 / 100bocetos Right_bar_bleue

Pais : bocetos Anigifmr5
X 1K : bocetos 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

bocetos Empty Re: bocetos

Mensaje por ayla Lun Ago 25, 2008 3:52 am

groomitt escribió:Un boceto es simplemente una intencion, un ensayo o un estudio sobre algo futuro, estan buenos , Ayla, sobre todo algo que te señale ya, el detalle, eso es algo que s enota con particular intensidad en tus trabajos y es muy meritorio.
Ahora me da la impresion a mi o algunos estan desmarcados por efecto de la copia, eso e s lo que me parecio , como que los laterales en algunos falta un poco, pero igual se aprecia la mano de la artista en toida su plenitud.
Un buen pintor realiza montones de bocetos antes de comenzar un cuadro, el pintor paisajista muchas veces sale a la calle y en vez de hacer el cuadro completo en este medio, también realiza una serie de bocetos y después completa el cuadro en su estudio y qué decir del pintor que hace retratos, no es facil conseguir un parecido o captar la expresión de un rostro a la primera, a veces hay que hacer muchos bocetos hasta que se logra un resultado óptimo, en fin ya ves la importancia de estos en la pintura, de unos años acá van perdiendo importancia, ya que la fotografía ocupa su lugar y resulta más fácil, pero yo siempre seré partidaria del boceto porque es algo que me gusta tanto o más que un cuadro terminado.

En cuanto lo que dices que están desmarcados, tienes razón, a veces cuando hago fotografías, no se donde miro pale , soy bastante desastrosa como fotógrafa, si las fotografías son de personas, suelo cortar cabezas......... :P

Un beso y gracias por tu comentario.

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 115
Asi me siento hoy :
bocetos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100bocetos Right_bar_bleue

Pais : bocetos Espaanb6
X 1K : bocetos 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

bocetos Empty Re: bocetos

Mensaje por ayla Lun Ago 25, 2008 4:01 am

alester escribió:Muyyyy bueno Aylita genia amiga me encantan tus bocetos , sabes yo tambien dibujo me encanta pero no como vos amix que manos esas las adoro y soy muy feliz al ver tus trabajos...tus obras besotes ....bocetos Gif-animado-1125
Hadita, cielo, deberías poner aquií tus dibujos, siempre hay críticas constructivas que nos enseñan trucos y a hacer las cosas de otra manera o simplemente a ver lo que se puede arreglar, en mi caso da la impresión que soy una experta, pero no es así no hice bellas artes, esto es algo que empezó como un hobby y después aprendí algo de técnica en un academia, pero tengo mucho que mejorar y todo lo que sea aprender me va bien y me va mejor todavía cuando me dicen donde ven fallos, a veces no hace falta ser experto para verlos, si nó limitarse a observar.

Un beso hadita y anímate que me habeis dejado solita aquí y se que hay mas personas creativas.

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 115
Asi me siento hoy :
bocetos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100bocetos Right_bar_bleue

Pais : bocetos Espaanb6
X 1K : bocetos 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

bocetos Empty Re: bocetos

Mensaje por EL MAGO MERLIN Miér Ago 27, 2008 6:39 pm

SABES AYLA. QUERIDA AMIGA ME ENCANTARIA OPINAR PERO NO SE POR QUE PERO YA SON VARIAS OCASIONES EN QUE NO PUEDO VER LO QUE PONEN EN LOS SPOILER Y EN VERDAD ESO ME MOLESTA...

JAJAJAJAJA BUENO TU SABES CUANTO JAJAJAJAJA....
PERO YA EN SERIO NO SE POR QUE Y NO SOLO EN ESTE FORO SI NO EN VARIOS Y YA DESPUES SI LOS PUEDO VER.....POR QUE NO LO SE.MMMMM
EL MAGO MERLIN
EL MAGO MERLIN
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 48
Asi me siento hoy :
bocetos Left_bar_bleue50 / 10050 / 100bocetos Right_bar_bleue

Pais : bocetos Mexicoog3
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

bocetos Empty Re: bocetos

Mensaje por EL MAGO MERLIN Miér Ago 27, 2008 6:44 pm

MIRA AHORA SI YA LAS PUDE VER AL PARECER CREO QUE ES COMO EN LO QUE SE DECIA EN EL OTRO FORO QUE ERA ""HOT"" O ALGO ASI DE QUE SOLO LO VEIAN LOS QUE POSTEABAN EN EL PERO ESO ME PARECE MOLESTO, BUENO SI ES QUE ESE ES EL CASO POR QUE COMO PUEDO OPINAR DE ALGO QUE NO PUEDO VER BUENO CREO QUE AHORA SI VENGO ALGO MOLESTO JAJAJAJAJA,,,,


Y CON REFERENTE A TUS BPCETOS A MI PARECEN EXELENTES PERO QUIEN SOY YO A LADO DE UNA GRAN PINTORA COMO TU, ESE EN DONDE ESTAN LOS (PRODUCTOS DE GALLINA) HUEVOS JAJAJAJA FUE EL QUE MAS ME GUSTO.....HASTA LUEGO
EL MAGO MERLIN
EL MAGO MERLIN
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 48
Asi me siento hoy :
bocetos Left_bar_bleue50 / 10050 / 100bocetos Right_bar_bleue

Pais : bocetos Mexicoog3
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

bocetos Empty Re: bocetos

Mensaje por ayla Jue Ago 28, 2008 6:19 am

jajajaaja mi mago loco!Exclamation!!no se porqué a veces no se pueden ver los spoiler a mi tb me pasa, sale con una crucecita, pero bueno, eso habrá que preguntarlo.

Gracias por pasarte por aquí, porque yo también admiro tu gran creatividad, es una pena que no tengas tiempo para desarrollar todo lo que quieres hacer......(si pudieras hacerlo.... sería como que nos pasó un tornado jajajajaaj),en cuanto al "boceto de los huevos" :P , tienes razón es el más trabajado, salvo la mesa... me perdí un poco en los puntos de fuga y parece que los dichosos"huevos se fugarán" y se convertirán en tortilla de un momento a otro vertigo , por eso te habrá gustado?Question? estás esperando la tortilla? xdxcry xdxcry


Besos magito y si necesitas algún boceto o dibujo para alguna de tus creaciones , ya sabes donde estoy, no dudes en pedirlo, ahhh pero eso si!ExclamationExclamation no me pidas que te dibuje desnudo que yo soy muuuy tímida!Exclamation! baba grin

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 115
Asi me siento hoy :
bocetos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100bocetos Right_bar_bleue

Pais : bocetos Espaanb6
X 1K : bocetos 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

bocetos Empty Re: bocetos

Mensaje por pinguina Jue Ago 28, 2008 5:04 pm

AYLITA cheers
QUE LINDOOOOOO ESTAN TODOS LOS DIBUJOS '''
EL QUE MAS ME GUSTO ES EL 1- LA MAQUINA DE MOLER QUE GENIAL LOS DETALLES ,CADA TRAZO QUE HACES EN TUS DIBUNJITOS ...
ME GUSTARIA QUE HAGAS UNA GATITA JEJJEJEJ
Very Happy
dxx UN BEZOTEEEE AYLITA TE QUIERO MUCHOTEE
bocetos Gaatty

pinguina
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 187
Localización : Chile
Asi me siento hoy :
bocetos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100bocetos Right_bar_bleue

Pais : bocetos Chileia6
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

bocetos Empty Re: bocetos

Mensaje por ayla Jue Ago 28, 2008 7:36 pm

pinguina escribió:ME GUSTARIA QUE HAGAS UNA GATITA JEJJEJEJ Very Happy

Buscando en el baúl de los recuerdos encontré esta gatita que dibujé hace mucho para mi niña, pero para tí, mas que una gatita , dibujaría una leona.

Besines Andrea


Spoiler:

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 115
Asi me siento hoy :
bocetos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100bocetos Right_bar_bleue

Pais : bocetos Espaanb6
X 1K : bocetos 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

bocetos Empty Re: bocetos

Mensaje por pinguina Vie Ago 29, 2008 1:05 pm

AAYYY QUE ERES TIERNAAAA AMIGUITA POR ESO TE KIERO TANTOOO...
ME ENCANTOOO EL GATITO ..
UNA LEONA NO SERA MUCHOOOO Question??JEJEJJEJE
BEZOTEE AYLITA

bocetos Gaatty


pinguina
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 187
Localización : Chile
Asi me siento hoy :
bocetos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100bocetos Right_bar_bleue

Pais : bocetos Chileia6
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

bocetos Empty Re: bocetos

Mensaje por alester Vie Ago 29, 2008 1:08 pm


Que bueno AYLITA , me encanto el trabajo que le hiciste a Pinguinita y mas aún si estaba en el baúl de los recuerdos contiene mas valor en lo afectivo ....besotes amigabocetos Gif-animado-796
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 55
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
bocetos Left_bar_bleue60 / 10060 / 100bocetos Right_bar_bleue

Pais : bocetos Anigifmr5
X 1K : bocetos 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

bocetos Empty Re: bocetos

Mensaje por Nenchu.uy Miér Oct 08, 2008 10:58 pm

aylitaaa sos una fenómena, ademas de dominar muchas técnicas, me encantaron tus obras, esos no son bocetos che, los bocetos son dobujos estilizados de lo que pensas hacer, donde presentar las ideas, esas son verdaderas obras y me encanta la carbonilla! :P
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
bocetos Left_bar_bleue1 / 1001 / 100bocetos Right_bar_bleue

Pais : bocetos Uruguayhh0
X 1K : bocetos 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

bocetos Empty Re: bocetos

Mensaje por ayla Jue Oct 09, 2008 6:20 am

Nenchu.uy escribió:aylitaaa sos una fenómena, ademas de dominar muchas técnicas, me encantaron tus obras, esos no son bocetos che, los bocetos son dobujos estilizados de lo que pensas hacer, donde presentar las ideas, esas son verdaderas obras y me encanta la carbonilla! :P

Que si son bocetos nenchu!!!lo que pasa es que me gusta tanto hacerlos que al final me entusiasmo y acaban siendo dibujos mas acabados, pero siguen siendo bocetos, voy a postear dos dibujos ya terminados para que veas la diferencia.


Un beso cielo y gracias por venirte a mis cuadros, se que algunos ya los viste, pero siempre es un placer leerte por aqui.

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 115
Asi me siento hoy :
bocetos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100bocetos Right_bar_bleue

Pais : bocetos Espaanb6
X 1K : bocetos 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

bocetos Empty Re: bocetos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.