Cuantas veces se enamoraron???
+6
Cool.6
mejicanita
ayla
yhoaa
Bombero08
*Zod*
10 participantes
:: *Sociales* :: Amor y Pareja
Página 1 de 1.
Cuantas veces se enamoraron???
Quiero q se pongan a recordar desde el primer amor hasta el dia de la fecha (oh!) jajajaj y cuenten cuantas veces sintieron esa mier q se llama amor jajaja ,yo por ejemplo me enamore 4 veces .La primera vez fue en el año 97 pero duro dos meses y lo segui recordando hasta q me enamore de otro en el año 2000(papi de mi hija) ,luego me enamore en el año 2003, y finalmente en el año 2006 jojojojoj un promedio de cada tres años en fin eso indica q me voy a enamorar de nuevo en el 2009 jajajajaja bueno por ahora no amo a nadie buuuuuu solo a mi hija besos espero sus mensajes pfff no sean idiots jajaa besitos
Re: Cuantas veces se enamoraron???
muy lindo tema pero creo que va mejor en doctora corazon, lo muevo....
besos
besos
.
Última edición por DeMarte el Dom Feb 15, 2009 8:11 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
me enamoré tres veces...
de mi primer novio, con quien duré 3 años de noviazgo...
mi segundo novio, con el que dueré 1 año...
y el tercero, que es el padre de mi hija, con quien duré 3 años...
y en este momento tambien me siento felizmente enamorada, pero de ninguno de los anteriores
de mi primer novio, con quien duré 3 años de noviazgo...
mi segundo novio, con el que dueré 1 año...
y el tercero, que es el padre de mi hija, con quien duré 3 años...
y en este momento tambien me siento felizmente enamorada, pero de ninguno de los anteriores
yhoaa- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1829
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Yo solo dos veces..... y las dos terminaron en tragedia!! naaaa no fue para tanto, el primero y al que mas quise, fue un amor adolescente, esa espinita sigue clavada, (menos mal que no se clavó en un ojo) y la segunda.....todavia duele, asique mejor no comento, no quiero q lloreis jeejej ... como dicen la vida es bella, paso de desamores.
ayla- **********
- Cantidad de envíos : 1261
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
ayla escribió:Yo solo dos veces..... y las dos terminaron en tragedia!! naaaa no fue para tanto, el primero y al que mas quise, fue un amor adolescente, esa espinita sigue clavada, (menos mal que no se clavó en un ojo) y la segunda.....todavia duele, asique mejor no comento, no quiero q lloreis jeejej ... como dicen la vida es bella, paso de desamores.
uhhhh!! veo que soy muy enamoradiza
calculo enamorarme unas tres veces más, jajajaja
no es cierto!...espero que llegue el amor eterno, quien quita y ya llegó
yhoaa- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1829
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
mm creo ke solo 3...
mejicanita- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2522
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
faaaaaaaaaaa yo de pendeja me enamoraba hasta de los pajaritos jajaja era re enamoradiza.
Pero bueno la mas fuerte fue con un chico que conoci en un boliche un dulce total.
Y la otra de mi marido, pero bueno ya llevamos casi 12 años juntos el metejon paso asi que espero propuestas para volver a enamorarme jejejee
Pero bueno la mas fuerte fue con un chico que conoci en un boliche un dulce total.
Y la otra de mi marido, pero bueno ya llevamos casi 12 años juntos el metejon paso asi que espero propuestas para volver a enamorarme jejejee
Cool.6- Moderador
-
Cantidad de envíos : 5037
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
uuuuuuuy la verdad que si son enamoradizas las chicas, pero bue creo que de eso se trata la vida o es la mejor forma de vivirla estando enamorados "dijo Dios amaos los unos a los otros" no fue eso lo que dijo? en fin yo de pendejo pendejo, me enamoraba de todas, see era muy de enamorarme pero los años te enseñan y bue me he seguido enamorando........ jajaja si ya se, los años te enseñan pero bue el hombre es el unico animal que tropiesa dos veces con la misma piedra no? por eso las amo a todas
Nenchu.uy- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3415
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
yo solo me he enamorado una vez y fue muy fuerte pero eso ya termino y aunque no duro mucho me dolio cuando vi que esa relacion no tenia futuro.
helga maria- Nuevo Usuario
-
Cantidad de envíos : 7
Asi me siento hoy :
Pais :
che como se olvidó el tema, nadie mas se ha enamorado en la vida? cuenten, esas historias son lindas de recordar, aunque claro ya algunas se terminaron, pero recuerden lo lindo que fue mientras duró y cuentenos
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Yo me enamore 2 veces( digamos enserio, porque de chica,segun yo me enamoraba a cada rato :p: ). La primera me hisieron mierda el corazon,,y la segunda bueno todabia no me lo rompieron.
RHEIN- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 191
Asi me siento hoy :
Pais :
Rhein, que se joda el pelotudo que lo hizo, se ha de arrepentir de por vida, pero vos habras roto muches he?
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Para coincidir un poco con nenchu y no defraudar a ninguna dire q estuve enamorado de todas con las q estuve,x supuesto con algunas en mayor medida ,por supuesto alguna me ha marcado a fuego,pero de todas rescato algo hermoso de lo vivido ,es q la mujer es el ser mas hermoso q hay sobre la tierra,x favor dios q me falte el pan y el agua pero nunca las minas ,gracias!
el angel- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 382
Asi me siento hoy :
jajaja Angel, que a mi tampoco me falten hermano jajajaj
bue yo hoy me he vuelto a enamorar pero es un amor prohibido, y bue como dice el tango, "primero hay que saber sufrir, después amar, después partir, y la fin andar sin pensamientos...."
bue yo hoy me he vuelto a enamorar pero es un amor prohibido, y bue como dice el tango, "primero hay que saber sufrir, después amar, después partir, y la fin andar sin pensamientos...."
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
:: *Sociales* :: Amor y Pareja
Página 1 de 1.