¿ DE QUE VIVE STRATUS?
+9
ozkar de la fuente
pinguina
yhoaa
alester
cimarrona
Bombero08
caimanso
Unicornio Rosa Invisible
STRATUS
13 participantes
:: *Sociales* :: Tu Mundo
Página 1 de 1.
¿ DE QUE VIVE STRATUS?
HOLA, LES TIRO LOS LINCKS DE ENLACE CON LOS ARCHIVOS DE MI CATALOGO DE IMAGENES PARA CLIENTES, ASI PUEDEN CONCOER EN QUE ME ENTRETENGO PARA SOBREVIVIR Y DIVERTIRME EN EL INTENTO.
ESPERO LES GUSTEN.
LAMPARAS
REGALOS y ADORNOS
PORTAVELAS y FANALES
PORTARRETRATOS
ESPEJOS
VITRALES#
ESPERO LES HAYAN GUSTADO Y ADEMÁS TENGO MI TALLER DE ENSEÑANZA QUE PROXIMAMENTE SERÁ UN TALLER MULTIDISCIPLINARIO SI CONSIGO COORDINAR CON OTROS COLEGAS DE DISTINTAS ARTES.
TAPRONTO.......STRATUS
ESPERO LES GUSTEN.
LAMPARAS
REGALOS y ADORNOS
PORTAVELAS y FANALES
PORTARRETRATOS
ESPEJOS
VITRALES#
ESPERO LES HAYAN GUSTADO Y ADEMÁS TENGO MI TALLER DE ENSEÑANZA QUE PROXIMAMENTE SERÁ UN TALLER MULTIDISCIPLINARIO SI CONSIGO COORDINAR CON OTROS COLEGAS DE DISTINTAS ARTES.
TAPRONTO.......STRATUS
STRATUS- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 88
Asi me siento hoy :
Re: ¿ DE QUE VIVE STRATUS?
ES-PEC-TA-CU-LAR!!
Me encantan tus trabajos ya te lo dije, pero además le agarraste la onda a poner el link disfrazado, bien ahí
Wowwww loco .. Alto artesano
Te Felicito , sos un grosso en lo tuyo , ojala se te dé lo del taller de enseñansa , lo tuyo tiene q tener tracendencia para la gente futura y que esto no se pierda , yo personalmente no conosco a nadie q haga lo que haces vos y me parece algo magico....
Te Felicito , sos un grosso en lo tuyo , ojala se te dé lo del taller de enseñansa , lo tuyo tiene q tener tracendencia para la gente futura y que esto no se pierda , yo personalmente no conosco a nadie q haga lo que haces vos y me parece algo magico....
caimanso- Moderador
-
Cantidad de envíos : 643
Asi me siento hoy :
Unicornio- Gracias por tus palabras sobre mis trabajos y debo aclarar a todos que lo de " disfrazar el linck" fué una mano que me dio Bombero de propia voluntad y buena onda que es.
Caimanso - La repolenta , no se me ocurre otra cosa que decirte, gracias.
Bombero- Buenisima tu intervencion con lo de los lincks, yo realmente hoy tuve un dia recomplicado y los habia mandado asi nomas .
Caimanso - La repolenta , no se me ocurre otra cosa que decirte, gracias.
Bombero- Buenisima tu intervencion con lo de los lincks, yo realmente hoy tuve un dia recomplicado y los habia mandado asi nomas .
-
Asi me siento hoy :
master todo bien, no cuesta nada hacerlo
que barbaro, estaba mirando los trabajos la verdad fantasticos, deja dicho donde los expones a la venta asi te vamos a visitar
abrazo
que barbaro, estaba mirando los trabajos la verdad fantasticos, deja dicho donde los expones a la venta asi te vamos a visitar
abrazo
Gracias Bombero, sé que lo hiciste de onda, pero códigos son códigos y no podía dejar asi ese detalle.
Por lo demás te digo que no tengo negocio ni lugar de exposición alguno. Cada tanto hago una muestra en un predio que la municipalidad local ofrece para muestras y eventos culturales, pero hasta que vuelvo a armar una nueva muestra pasa bastante tiempo.
Por eso armé el catálogo de imágenes, así los potenciales clientes tienen por lo menos algunas ideas orientativas de trabajos ya hechos.
Jajaja aqui todo se transforma en moneda, nada se hace por amor al arteeeeeeeeee. jajaja
Un abrazo loco STRATUS
Por lo demás te digo que no tengo negocio ni lugar de exposición alguno. Cada tanto hago una muestra en un predio que la municipalidad local ofrece para muestras y eventos culturales, pero hasta que vuelvo a armar una nueva muestra pasa bastante tiempo.
Por eso armé el catálogo de imágenes, así los potenciales clientes tienen por lo menos algunas ideas orientativas de trabajos ya hechos.
Jajaja aqui todo se transforma en moneda, nada se hace por amor al arteeeeeeeeee. jajaja
Un abrazo loco STRATUS
-
Asi me siento hoy :
Stratus que bueno, me encantan las artesanías. Yo las hago pero en porcelana no me he animado aún con la parafina.
Es lo mejor que hay poder modelar lo que a uno le gusta y en mi caso es un cable a tierra, me olvido de todo cuando las realizo. Te felicito y te mando un beso.
Es lo mejor que hay poder modelar lo que a uno le gusta y en mi caso es un cable a tierra, me olvido de todo cuando las realizo. Te felicito y te mando un beso.
cimarrona- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 2644
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Muy buenas tus artesanias , me fascinan todas esas cosas ya te lo avia dicho ,las lamparas estan fabulosas y los espejos mmm muyyy buenos besitos STRATUS amiguito ..... que lastima que vivo lejos sino pasaria por ahi ....
pta;ya viene mi cumle jajajajaja ...
- Spoiler:
alester- Moderador
-
Cantidad de envíos : 4740
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Muy buenos tus trabajos ....yo tengo un negocio en el interior de la Pcia de Bs. As y revendo todo artesanias y algo que fabrico yo , y demas boludeces que la gente copra jejjje.
Hace poco incorpore la vitrofusion.....tu trabajo es espectacular¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Podriamos hacer negocio .
Estamos en contacto .
saludos.
Tampoco hago nada por amor al arte , hasta para enhebrar una mostacilla cobro jajajjja.
Hace poco incorpore la vitrofusion.....tu trabajo es espectacular¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Podriamos hacer negocio .
Estamos en contacto .
saludos.
Tampoco hago nada por amor al arte , hasta para enhebrar una mostacilla cobro jajajjja.
Invitado- Invitado
Muy lindo lo que haces!
es verdaderamente hermoso, lástima que estemos lejos, porque tengo muchas ganas de un espejo de sol
Te deseo éxitos en los proyectos para el taller de enseñanza, lo mereces por tu arte
es verdaderamente hermoso, lástima que estemos lejos, porque tengo muchas ganas de un espejo de sol
Te deseo éxitos en los proyectos para el taller de enseñanza, lo mereces por tu arte
yhoaa- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1829
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
QUEEEEEEEEEEEEEE GENIAL YO KIERO ...KIEROOOOO ...
STRA..ESTAN RE LINDOS TUS TRABAJOS ME GUSTO EL PORTA RETRATO DE SAPITO...
KIERO APRENDER ...
UN BESZOOOOTE BYE
STRA..ESTAN RE LINDOS TUS TRABAJOS ME GUSTO EL PORTA RETRATO DE SAPITO...
KIERO APRENDER ...
UN BESZOOOOTE BYE
pinguina- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 187
Asi me siento hoy :
Pais :
JAAJJAAAAAAAA BUENISIMOOOO "KIERO KIEROOOOOOOOO" JAJAJ GENIAL LA ONDA.
OK PINGUINA VENITE PARA BUENOS AIRES Y TE INSTALAS EN MI TALLER EL TIEMPO QUE QUIERAS Y TE ENSEÑO .
BESOTE PARA VOS TAMBIEN
Y QUE, PERO QUEEEEE PUEDO DECIR , QUE NO HAYA DICHO YA DE LAS DIOSAS LINDAS QUE TAMBIÉN LLENARON ESTE POST DE BUENOS DESEOS EN ALGO TAN IMPORTANTE COMO ES EL TRABAJO EN LA VIDA DE CUALQUIERA....
REITERO MI MANIFESTACION DE ALEGRIA Y PALCER DE ESTAR ENTRE USTEDES......STRATUS
OK PINGUINA VENITE PARA BUENOS AIRES Y TE INSTALAS EN MI TALLER EL TIEMPO QUE QUIERAS Y TE ENSEÑO .
BESOTE PARA VOS TAMBIEN
Y QUE, PERO QUEEEEE PUEDO DECIR , QUE NO HAYA DICHO YA DE LAS DIOSAS LINDAS QUE TAMBIÉN LLENARON ESTE POST DE BUENOS DESEOS EN ALGO TAN IMPORTANTE COMO ES EL TRABAJO EN LA VIDA DE CUALQUIERA....
REITERO MI MANIFESTACION DE ALEGRIA Y PALCER DE ESTAR ENTRE USTEDES......STRATUS
-
Asi me siento hoy :
TODO MUY BIEN STRATUS..TU HACES ARTE BRO
ozkar de la fuente- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 410
Asi me siento hoy :
Pais :
AHORA UN ESPACIO DEDICADO A LA CORDOBESA LINDA´.
ALESTER BONITA, NO PUDE PARAR EN TODO EL DIA CON SUFICIENTE TIEMPO PARA DOS COSAS RESPECTO DE TU LINDA PERSONA. Y NO PODIA IRME A DORMIR SIN ESCRIBIRLAS
UNA: DECIRTE QUE ME RECABEN ESOS BESOTES GRAFICADOS Y LA DULZURA CON QUE SALUDAS SIEMPRE. DEBO DECIRTE QUE HASTA AQUÍ LLEGA TAMBIEN LA ONDA A PESAR DE LOS KILOMETROS.
YO SOY UN POCO DEMONIO DE TAZMANIA. PASO POR LA COMPU LEVANTANDO POLVO Y TAMBIEN QUISIERA ADORNAR UN POCO MAS ESTO, AUNQUE MAS NO SEA DARLE MAS COLOR Y BRILLO A LA HORA DE MANIFESTAR MIS IMPRESIONES, PERO ASI ESTAN LAS COSAS CON MI TIEMPO.
LA SEGUNDA ES SOBRE TU CUMPLE Y AHI SE ME GENERÓ UNA DUDA ¿ TELO VA A VENIR A FESTEJAR A CAPITAL, PARA CONOCER MIS LAMPARAS DE VIDRIO? ó ¿ DE UNA ME ANOTASTE CON UNA LA MPARA PARA LA LISTA DE REGALOS ? JAJAAJ
BESO LINDA TE QUIERO MUCHO
STRATUS
ALESTER BONITA, NO PUDE PARAR EN TODO EL DIA CON SUFICIENTE TIEMPO PARA DOS COSAS RESPECTO DE TU LINDA PERSONA. Y NO PODIA IRME A DORMIR SIN ESCRIBIRLAS
UNA: DECIRTE QUE ME RECABEN ESOS BESOTES GRAFICADOS Y LA DULZURA CON QUE SALUDAS SIEMPRE. DEBO DECIRTE QUE HASTA AQUÍ LLEGA TAMBIEN LA ONDA A PESAR DE LOS KILOMETROS.
YO SOY UN POCO DEMONIO DE TAZMANIA. PASO POR LA COMPU LEVANTANDO POLVO Y TAMBIEN QUISIERA ADORNAR UN POCO MAS ESTO, AUNQUE MAS NO SEA DARLE MAS COLOR Y BRILLO A LA HORA DE MANIFESTAR MIS IMPRESIONES, PERO ASI ESTAN LAS COSAS CON MI TIEMPO.
LA SEGUNDA ES SOBRE TU CUMPLE Y AHI SE ME GENERÓ UNA DUDA ¿ TELO VA A VENIR A FESTEJAR A CAPITAL, PARA CONOCER MIS LAMPARAS DE VIDRIO? ó ¿ DE UNA ME ANOTASTE CON UNA LA MPARA PARA LA LISTA DE REGALOS ? JAJAAJ
BESO LINDA TE QUIERO MUCHO
STRATUS
-
Asi me siento hoy :
hermoso todo me encantooooooooooooooooooo te admiro que lindas cosas haces
Cool.6- Moderador
-
Cantidad de envíos : 5037
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
jajajaajja amigo STRATUS ,gracias por tus bellas palabras asi soy y me conocen todos por mi calida manera de expresar lo que siento por mis grandes amigos/amigas uno de ellos sos vos y si yo soy de adornar todo me encanta que todo se vea muy bien , y por el regalo era una jodita ojala pudiera viajar y juntar esas grandes personas que conosco en esta mi otra casita bueno esta CORDOBESA te deja besos che sos genial amigo ....
- Spoiler:
alester- Moderador
-
Cantidad de envíos : 4740
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
COOL 666-- ¡¡¡¡ GRACIAS MOROCHAZAAAAAAAAAAAAA!! JAJAJA ME VOY A PEGAR TU COSTUMBRE DE ESCRIBIR COMO SKATER SOBRE RUEDAS Y UN DIA VOY A SALIRME DE CUADROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOO¡¡¡
YO TAMBIEN LAS ADMIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.........STRATUS
YO TAMBIEN LAS ADMIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.........STRATUS
-
Asi me siento hoy :
wuauuuuuuuu me dejaste impresionada con tus obras de arte...
son hermosas y como dijo yoha.. lastima ke estemos tan lejos..
pues tendrias en mi ademas de una amiga a una potencial compradora...
me encantaron tus lamparas pero sobre todo tus espejos....
te deceo toda la suerte del mundo ke haya muchas ventas y sobre todo mucho ingenio para seguir haciendo esas maravillas...
besos.....
son hermosas y como dijo yoha.. lastima ke estemos tan lejos..
pues tendrias en mi ademas de una amiga a una potencial compradora...
me encantaron tus lamparas pero sobre todo tus espejos....
te deceo toda la suerte del mundo ke haya muchas ventas y sobre todo mucho ingenio para seguir haciendo esas maravillas...
besos.....
mejicanita- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2522
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
mejicanita- Te agradezco mucho tus elogios y me haces sentir mas orgulloso de mi trabajo aún.
Pero te digo que la franja de México-Cuba- Puerto Rico parece ser la zona donde los dioses dejaron depositada la magia para este arte, por que tienen buenisimos artesanos y artistas admirados por los vitralistas de todo el mundo. Cuba lo muestra en la decoracion de muchisimos lugares publicos, bares, restorans, gimbasios, universidades y te encontras con vitrales espectaculares en el lugar donde menos te lo esperas. Así que date una vuelta de miniturismo ya que estas cerca y disfrutalos.
Me voy que tengo casi prohibido por mi oftalmologo estar frente al monitor.
Un abrazo STRATUS
Pero te digo que la franja de México-Cuba- Puerto Rico parece ser la zona donde los dioses dejaron depositada la magia para este arte, por que tienen buenisimos artesanos y artistas admirados por los vitralistas de todo el mundo. Cuba lo muestra en la decoracion de muchisimos lugares publicos, bares, restorans, gimbasios, universidades y te encontras con vitrales espectaculares en el lugar donde menos te lo esperas. Así que date una vuelta de miniturismo ya que estas cerca y disfrutalos.
Me voy que tengo casi prohibido por mi oftalmologo estar frente al monitor.
Un abrazo STRATUS
-
Asi me siento hoy :
Muy bueno Straus, los vitrales me parecieron geniales! Te felicito .
Waffen- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 61
Asi me siento hoy :
STRATUS..........conocía algo de tus trabajos, pero.... me quedé sin palabras, no solo aprecio enormemente a la persona que eres, también, aprecio al artista, a esa persona con un monton de creatividad y que además sabe enseñar a otros . ojala pudieras venir aca como era tu sueño,tu "buen trabajo" tendria salida, eso seguro.
Un beso Rubén TQM
Un beso Rubén TQM
ayla- **********
- Cantidad de envíos : 1261
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
-
Asi me siento hoy :
:: *Sociales* :: Tu Mundo