dale decidite por que estan quedando pocos numerospara la mateada
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
cool 666 escribió:jajaja eyyyyy que histerica sos venis o no venis?
dale decidite por que estan quedando pocos numerospara la mateada
Nunca verán una foto mia posteada...jojojoemylee.maa escribió:yo voy solo si se pueden sacar fotos y postearlas jajajajajja.....y que waffen no se camufleeeee.
Con esas codiciones .....me voy hasta la quiaca si hace falta...
el angel escribió:Waffen ,yo tengo fotos tuyas de tu ultimo paso x buenos aires,hace memoria,viernes x la noche saliendo de un boliche muy conocido en la zona norte y de la manito con un muchacho,proximamente seran posteadas x este medio salvo q hablemos un poquito de tu hermanita!
Con el muchacho de América somos solamente amigosel angel escribió:Waffen ,yo tengo fotos tuyas de tu ultimo paso x buenos aires,hace memoria,viernes x la noche saliendo de un boliche muy conocido en la zona norte y de la manito con un muchacho,proximamente seran posteadas x este medio salvo q hablemos un poquito de tu hermanita!
URUBOLSO escribió:JAJA!
QUE LLEGUE FIN DE AÑO QUE TENGO UNOS SHAMPOO ENCANUTADOS DE LAS FIESTAS DEL AÑO PASADO QUE YA ESTAN PIDIENDO HELADERA !
SEEEEEE!
A CHUPAR QUE SE ACABA EL MUNDO!
ES ASI EL DICHO??
JEJE!
BESO NEGRO GAY!
Nenchu.uy escribió:che bobi, aflojale un poco que despues no sabes ni lo que hiciste ni como llegaste a tu casa, para la mano y venite por aca que nos tomamos un par de rubias bien frias y después vemos que hacemos!
negra venite, te damos tequila, y todo lo que vos quierasyhoaa escribió:Nenchu.uy escribió:che bobi, aflojale un poco que despues no sabes ni lo que hiciste ni como llegaste a tu casa, para la mano y venite por aca que nos tomamos un par de rubias bien frias y después vemos que hacemos!
mmmmm.....puedo ir a ver que hacen? jajajajajjajaja
pero a mi demen tekila
dale para vos tambien hay, pero eso si o traes un permiso firmado por el master o no entras en la fiestita, no nos hacemos responsables de los daños colateralesmejicanita escribió:yo quiero irrrrrrrr, che por que no se organizan algo mas cercas mio.?
mejicanita escribió:yo quiero irrrrrrrr, che por que no se organizan algo mas cercas mio.?