YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro |
|
| juego de poemas!!! | |
|
+6ayla lunandaluza arteclau NxO groomitt yhoaa 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: juego de poemas!!! Lun Nov 24, 2008 5:51 pm | |
| Miro hacia el cielo y pienso.... y siento cómo la lluvia cae sobre mi rostro en medio de la borrasca también están mis lágrimas azuzadas por la ventisca del dolor sueño con nuevos dias felices con luciérnagas rozando mi rostro
palabras que faltan; cascabeles, escribir, racimo, nenúfares, lago, montaña, almendro, aspirar, entrañable, mestizaje, rima, siesta, hoguera, sarmiento, lúgrube, carencia, fatalidad. | |
| | | *AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: juego de poemas!!! Lun Nov 24, 2008 10:33 pm | |
| Miro hacia el cielo y pienso.... y siento cómo la lluvia cae sobre mi rostro en medio de la borrasca también están mis lágrimas azuzadas por la ventisca del dolor sueño con nuevos dias felices con luciérnagas rozando mi rostro cascabeles agitando mi razón
palabras que faltan; escribir, racimo, nenúfares, lago, montaña, almendro, aspirar, entrañable, mestizaje, rima, siesta, hoguera, sarmiento, lúgrube, carencia, fatalidad. | |
| | | ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: juego de poemas!!! Mar Nov 25, 2008 1:16 pm | |
| Miro hacia el cielo y pienso.... y siento cómo la lluvia cae sobre mi rostro en medio de la borrasca también están mis lágrimas azuzadas por la ventisca del dolor sueño con nuevos dias felices con luciérnagas rozando mi rostro cascabeles agitando mi razón que en cierto modo anulan mi carencia.
palabras que faltan; escribir, racimo, nenúfares, lago, montaña, almendro, aspirar, entrañable, mestizaje, rima, siesta, hoguera, sarmiento, lúgrube, fatalidad. | |
| | | groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: juego de poemas!!! Dom Nov 30, 2008 3:26 am | |
| Miro hacia el cielo y pienso.... y siento cómo la lluvia cae sobre mi rostro en medio de la borrasca también están mis lágrimas azuzadas por la ventisca del dolor sueño con nuevos dias felices con luciérnagas rozando mi rostro cascabeles agitando mi razón que en cierto modo anulan mi carencia.
Es, cuando regreso a ese entrañable principio
palabras que faltan; escribir, racimo, nenúfares, lago, montaña, almendro, aspirar, mestizaje, rima, siesta, hoguera, sarmiento, lúgrube, fatalidad. | |
| | | ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: juego de poemas!!! Miér Dic 03, 2008 5:52 am | |
Es, cuando regreso a ese entrañable principio donde arde la hoguera implacable
palabras que faltan; escribir, racimo, nenúfares, lago, montaña, almendro, aspirar, mestizaje, rima, siesta, sarmiento, lúgrube, fatalidad. | |
| | | alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: juego de poemas!!! Miér Dic 03, 2008 10:03 am | |
Es, cuando regreso a ese entrañable principio donde arde la hoguera implacable y la fatalidad me roza
palabras que faltan; escribir, racimo, nenúfares, lago, montaña, almendro, aspirar, mestizaje, rima, siesta, sarmiento, lúgrube . | |
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: juego de poemas!!! Miér Dic 03, 2008 11:38 am | |
Es, cuando regreso a ese entrañable principio donde arde la hoguera implacable y la fatalidad me roza necesito escribir para aliviar el corazón
palabras que faltan; , racimo, nenúfares, lago, montaña, almendro, aspirar, mestizaje, rima, siesta, sarmiento, lúgrube | |
| | | ayla **********
| Tema: Re: juego de poemas!!! Mar Dic 09, 2008 6:28 am | |
Es, cuando regreso a ese entrañable principio donde arde la hoguera implacable y la fatalidad me roza necesito escribir para aliviar el corazón perdiéndome en este inmenso lago
palabras que faltan; racimo, nenúfares,montaña, almendro, aspirar, mestizaje, rima, siesta, sarmiento, lúgrube | |
| | | alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: juego de poemas!!! Dom Dic 21, 2008 8:34 am | |
Es, cuando regreso a ese entrañable principio donde arde la hoguera implacable y la fatalidad me roza necesito escribir para aliviar el corazón perdiéndome en este inmenso lago Adormecido en esta siesta inútil
palabras que faltan; racimo, nenúfares,montaña, almendro, aspirar, mestizaje, rima, sarmiento, lúgrube | |
| | | ayla **********
| Tema: Re: juego de poemas!!! Mar Dic 30, 2008 2:23 pm | |
Es, cuando regreso a ese entrañable principio donde arde la hoguera implacable y la fatalidad me roza necesito escribir para aliviar el corazón perdiéndome en este inmenso lago Adormecido en esta siesta inútil perdido entre los nenúfares
palabras que faltan; racimo, montaña, almendro, aspirar, mestizaje, rima, sarmiento, lúgrube | |
| | | groomitt Banneado
| Tema: Re: juego de poemas!!! Vie Feb 13, 2009 8:00 pm | |
Es, cuando regreso a ese entrañable principio donde arde la hoguera implacable y la fatalidad me roza necesito escribir para aliviar el corazón perdiéndome en este inmenso lago Adormecido en esta siesta inútil perdido entre los nenúfares o debajo de ese almendro en flor
palabras que faltan; racimo, montaña, aspirar, mestizaje, rima, sarmiento,lúgrube | |
| | | alester Moderador
| Tema: Re: juego de poemas!!! Vie Feb 13, 2009 8:38 pm | |
Es, cuando regreso a ese entrañable principio donde arde la hoguera implacable y la fatalidad me roza necesito escribir para aliviar el corazón perdiéndome en este inmenso lago Adormecido en esta siesta inútil perdido entre los nenúfares o debajo de ese almendro en flor que al aspirar su aroma ...
palabras que faltan... racimo, montaña, mestizaje, rima, sarmiento,lúgrube | |
| | | groomitt Banneado
| Tema: Re: juego de poemas!!! Miér Mar 11, 2009 11:06 am | |
| .
Miro hacia el cielo y pienso.... y siento cómo la lluvia cae sobre mi rostro en medio de la borrasca también están mis lágrimas azuzadas por la ventisca del dolor sueño con nuevos dias felices con luciérnagas rozando mi rostro cascabeles agitando mi razón que en cierto modo anulan mi carencia.
Es, cuando regreso a ese entrañable principio donde arde la hoguera implacable y la fatalidad me roza necesito escribir para aliviar el corazón perdiéndome en este inmenso lago Adormecido en esta siesta inútil perdido entre los nenúfares o debajo de ese almendro en flor que al aspirar su aroma, crece la rima desde dentro mío
palabras que faltan... racimo, montaña, mestizaje, sarmiento,lúgrube
.
| |
| Tema: Re: juego de poemas!!! Sáb Mar 28, 2009 6:50 pm | |
Es, cuando regreso a ese entrañable principio donde arde la hoguera implacable y la fatalidad me roza necesito escribir para aliviar el corazón perdiéndome en este inmenso lago Adormecido en esta siesta inútil perdido entre los nenúfares o debajo de ese almendro en flor que al aspirar su aroma, crece la rima desde dentro mío entre racimos de palabras adornadas palabras que faltan... montaña, mestizaje, sarmiento,lúgrube | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: juego de poemas!!! | |
| |
| | | | juego de poemas!!! | |
|