YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro |
|
| juego de poemas!!! | |
|
+6ayla lunandaluza arteclau NxO groomitt yhoaa 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: juego de poemas!!! Vie Sep 19, 2008 6:29 am | |
| yo modificaría la última línea
y asi poder al destino abrazarme. | |
| | | NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: juego de poemas!!! Vie Sep 19, 2008 10:27 am | |
| me parece buena la iniciativa groomit y yhoa... y por supuesto que para nada habria de molestarme en ningun sentido ya saben para eso estamos....
en cuanto a las modificaciones .. coincido en la ultima linea... me hace ruido ....
A veces pienso que algo está por llegar entonces no sé si detenerme o volar o si debo al destino abrazar solo espero un cambio, una señal
con el cambio que hago estoy cambiando la frase aportada y ya no respetaria la contribucion, entonces sugiero un acomodo de notas, es decir mover unicamente la linea a otro espacio dentro la estrofa para que no haga ruido...... seria algo asi .....
en este caso propongo que se elimine unicamente hablar en primera persona ya que en un principio lo estamos manejando al decir "a veces pienso" entonces me suena a redundancia el final,
A veces pienso que algo está por llegar entonces no sé si detenerme o volar solo espero un cambio, una señal y asi poder al destino abrazar.
es mi opinion.... saludos y buen dia aqui andare mas de rato .. | |
| | | yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: juego de poemas!!! Vie Sep 19, 2008 11:41 am | |
| Creo que de las dos formas queda bien, pero me inclino más hacia la ultima puesto que se respeta el orden de los versos. Y al decir " abrazarme" es cierto que hay redundancia puesto que ya sabemos que estamos hablando en 1ra persona...son detalles que entre todos vamos notando y de esa manera perfeccionamos el escrito | |
| | | arteclau Coordinadora Salidas
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 51 Asi me siento hoy : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: juego de poemas!!! Vie Sep 19, 2008 10:10 pm | |
| yhoaa abrazar eata bien me parece | |
| | | yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: juego de poemas!!! Sáb Sep 20, 2008 4:28 am | |
| Bueno, entonces la primera estrofa queda así: A veces pienso que algo está por llegar entonces no sé si detenerme o volar solo espero un cambio, una señal y asi poder al destino abrazar.vamos con la segunda: y en el umbral de mi vida estallará el cielo en indómitos fulgores. mi palabra lo busca en el viento para tocar su oidos su figura se dibuja cada vez más nítidaMi opinión es la siguiente: En el umbral de mi vida indómitos fulgores han de estallar y al tocar sus oidos con mis palabras dibujar su figura cada vez más nítida aunque no me convence de a mucho
| |
| | | groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: juego de poemas!!! Sáb Sep 20, 2008 5:41 am | |
| - Citación :
- En el umbral de mi vida
indómitos fulgores han de estallar y al tocar sus oidos con mis palabras dibujar su figura cada vez más nítida
aunque no me convence de a mucho dxx
A mi tampoco, me parece que hay demasiada alteracion del original, lo veo y luego doy mi opinion. | |
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 51 Asi me siento hoy : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: juego de poemas!!! Sáb Sep 20, 2008 1:03 pm | |
| me gustaba el original ..pero bueno cuando decidan me avisan .... creo que lo poemas tiene que seguir tal cual fueron escritos salvo tiempos verbales o errores de ortografia. besos clau | |
| | | yhoaa Moderador
| | | | groomitt Banneado
| | | | yhoaa Moderador
| Tema: Re: juego de poemas!!! Sáb Sep 20, 2008 1:20 pm | |
| sii, es cierto chicos, pero para modificar tenemos que dar opciones. Yo creo que el escrito empezó en futuro, luego paso a presente y eso si debe modificarse, creo!, al menos así ya sabemos que para el proximo poema trataremos de mantener el tiempo, la persona y la concordancia al unir los versos | |
| | | groomitt Banneado
| Tema: Re: juego de poemas!!! Sáb Sep 20, 2008 1:25 pm | |
| - yhoaa escribió:
- sii, es cierto chicos, pero para modificar tenemos que dar opciones. Yo creo que el escrito empezó en futuro, luego paso a presente y eso si debe modificarse, creo!, al menos así ya sabemos que para el proximo poema trataremos de mantener el tiempo, la persona y la concordancia al unir los versos
Otra alternativa es ir señalandolo a medida que se desarrolla el poema y que el propio autor lo modifique, en el momento. Bah, no se , yo digo , ejem...¿se nota que soy un poco inseguro? jajaj | |
| | | yhoaa Moderador
| Tema: Re: juego de poemas!!! Sáb Sep 20, 2008 2:00 pm | |
| juas juas jas...akí estamos inseguros los dos bueno, en definitiva, hagamos una crítica al final de cada poema en general... Simplemente, lo que faltó, en que fallamos y listo, jajajaja...que les parece? Y si están de acuerdo, empecemos el siguiente poema y desde ahí iniciamos la crítica, jojojo! | |
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: juego de poemas!!! Lun Sep 22, 2008 3:27 pm | |
| pues siiiii de acuerdooooooo .... quien pone las siguientes palabras......
buen dia | |
| | | yhoaa Moderador
| Tema: Re: juego de poemas!!! Lun Sep 22, 2008 4:05 pm | |
| Pues groomitt fue el que cerro el ultimo poema, supongo que debe empezar el | |
| | | groomitt Banneado
| Tema: Re: juego de poemas!!! Mar Sep 23, 2008 6:56 am | |
| - yhoaa escribió:
- Pues groomitt fue el que cerro el ultimo poema, supongo que debe empezar el
Uyyyy, disculpas por la demora, a qui van mis palabras:
Envidia, viento, clamor, compañera, vida, atardecer, claridad, sentir, chocolate, temblor, respuesta, mientras, penumbras, abrazo, despacio, espacio, control, Venus, caminando, despierta
Estoy, aqui a tu lado, compañera
Faltan:Envidia, viento, clamor, vida, atardecer, claridad, sentir, chocolate, temblor, respuesta, mientras, penumbras, abrazo, despacio, espacio, control, Venus, caminando, despierta. | |
| | | yhoaa Moderador
| Tema: Re: juego de poemas!!! Mar Sep 23, 2008 8:32 am | |
| Estoy, aqui a tu lado, compañera cuan hermosa eres, causas envidia a una rosa Faltan: Viento, clamor, vida, atardecer, claridad, sentir, chocolate, temblor, respuesta, mientras, penumbras, abrazo, despacio, espacio, control, Venus, caminando, despierta | |
| Tema: Re: juego de poemas!!! Mar Sep 23, 2008 3:41 pm | |
| Estoy, aqui a tu lado, compañera cuan hermosa eres, causas envidia a una rosa tan fresca como el viento
Faltan: clamor, vida, atardecer, claridad, sentir, chocolate, temblor, respuesta, mientras, penumbras, abrazo, despacio, espacio, control, Venus, caminando, despierta | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: juego de poemas!!! Mar Sep 23, 2008 4:28 pm | |
| Estoy, aqui a tu lado, compañera cuan hermosa eres, causas envidia a una rosa tan fresca como el viento sin control,palideciendo mis sentidos Faltan: clamor, vida, atardecer, claridad, sentir, chocolate, temblor, respuesta, mientras, penumbras, abrazo, despacio, espacio, Venus, caminando, despierta DeMarte |
| | | yhoaa Moderador
| Tema: Re: juego de poemas!!! Miér Sep 24, 2008 4:35 pm | |
| Estoy, aqui a tu lado, compañera cuan hermosa eres, causas envidia a una rosa tan fresca como el viento
sin control, palideciendo mis sentidos apareces tu, mi compañera, dando vida
Faltan: clamor, atardecer, claridad, sentir, chocolate, temblor, respuesta, mientras, penumbras, abrazo, despacio, espacio, Venus, caminando, despierta | |
| | | csarrrs Posteador Normal
Cantidad de envíos : 336 Localización : Chile!!!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: juego de poemas!!! Miér Sep 24, 2008 6:36 pm | |
| VAah y q pasó con mi poema Estoy, aqui a tu lado, compañera cuan hermosa eres, causas envidia a una rosa tan fresca como el viento
sin control, palideciendo mis sentidos apareces tu, mi compañera, dando vida aislando mis penumbras Faltan: clamor, atardecer, claridad, sentir, chocolate, temblor, respuesta, mientras, abrazo, despacio, espacio, Venus, caminando, despierta | |
| | | yhoaa Moderador
| | | | groomitt Banneado
| Tema: Re: juego de poemas!!! Jue Sep 25, 2008 5:16 am | |
| . Estoy, aqui a tu lado, compañera cuan hermosa eres, causas envidia a una rosa tan fresca como el viento sin control, palideciendo mis sentidos apareces tu, mi compañera, dando vida aislando mis penumbras dando respuesta a mi existencia
Faltan: clamor, atardecer, claridad, sentir, chocolate, temblor, abrazo, despacio, espacio, Venus, mientras, caminando, despierta
. | |
| Tema: Re: juego de poemas!!! Jue Sep 25, 2008 1:54 pm | |
| Estoy, aqui a tu lado, compañera cuan hermosa eres, causas envidia a una rosa tan fresca como el viento sin control, palideciendo mis sentidos apareces tu, mi compañera, dando vida aislando mis penumbras dando una respuesta a mi existencias y claridad a mis pensamientos
| |
| | | groomitt Banneado
| Tema: Re: juego de poemas!!! Vie Sep 26, 2008 5:17 am | |
| . Estoy, aqui a tu lado, compañera cuan hermosa eres, causas envidia a una rosa tan fresca como el viento sin control, palideciendo mis sentidos apareces tu, mi compañera, dando vida aislando mis penumbras dando una respuesta a mi existencia y claridad a mis pensamientos despierta de tu sueño y ven
Faltan: clamor, atardecer, sentir, chocolate, temblor, abrazo, despacio, espacio, Venus, mientras, caminando
. | |
| | | yhoaa Moderador
| Tema: Re: juego de poemas!!! Vie Sep 26, 2008 8:23 am | |
| Estoy, aqui a tu lado, compañera cuan hermosa eres, causas envidia a una rosa tan fresca como el viento. (akí un "punto", jeje)Sin control, palideciendo mis sentidos apareces tu, mi compañera, dando vida, (agregué una "coma"...se lee mejor, no?)aislando mis penumbras dando una respuesta a mi existencia y claridad a mis pensamientos. (y akí otro puntito )
despierta de tu sueño y ven, para sentir tu cuerpo junto al mio PD: si me equivoque, avisen Faltan: clamor, atardecer, chocolate, temblor, abrazo, despacio, espacio, Venus, mientras, caminando
Última edición por yhoaa el Lun Sep 29, 2008 2:21 pm, editado 2 veces (Razón : porque me equivoqué en algo y me lo recordaron, jajajajajajaja) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: juego de poemas!!! | |
| |
| | | | juego de poemas!!! | |
|