Una noche, hace algunos años, tuve un cruce muy duro con una típica " Diosa-madre-Diva-idolatrada" de una sala de chat. De pronto entró una de las chicas en mi privado y em dice lo siguiente: " Eeeee loco te enojaste mal eh! juro que nunca te habia visto enojado, y te soy sincera , tu Mike Tayson, mmmm no me gustó. En internet se vive "la ficción de lo que debería ser". Ni siquiera las peleas son en serio, simplemente por que no deberian serlo. Las cosas que vos decís y escribis, todos en conjunto las valoramos y respetamos mucho, más de lo que vos pensás. Pero cada uno, individualmente no quiere leerlas ni escucharlas, por que nadie quiere que esta ficcion en la que convivimos un rato cada dia se vea alterada. Entónces loco, si tu naturaleza no te permite " jugar a la casita encantada del bosque", te vas a quedar cada vez más solo y los únicos que te esperan en ese momento en cualquier jungla, son los buitres y las hienas. Y si llegado ese momento te seguis quedando, va a ser" tú elección" y nadie va a imepdir que te coman ese cerebro de extraterrestre que tanto me divierte a veces. Listo, ya está, hacía rato que te lo quería decir y ya te lo dije. Ahora hacé lo que quieras."
Me dijo otras tantas cosas que mas o menos hablaban de lo mismo, pero el tono y el contenido estuvo bastante cercano a lo que les relaté .
En realidad nunca terminé de confirmar si tenía razón o no.
Bueno, son las 4,30 a.m hora de Argentina, dormí apenas lo necesario por que me espera un dia muy largo, lleno de cosas impostergables y tramites de los cuales uno nunca sabe cuando va a salir.
Que lo pasen lindo .............................STRATUS
Me dijo otras tantas cosas que mas o menos hablaban de lo mismo, pero el tono y el contenido estuvo bastante cercano a lo que les relaté .
En realidad nunca terminé de confirmar si tenía razón o no.
Bueno, son las 4,30 a.m hora de Argentina, dormí apenas lo necesario por que me espera un dia muy largo, lleno de cosas impostergables y tramites de los cuales uno nunca sabe cuando va a salir.
Que lo pasen lindo .............................STRATUS