Formato blu-ray en PS3
4 participantes
:: *Diverso* :: Video Juegos
Página 1 de 1.
Formato blu-ray en PS3
¿Sabian que el Play Station 3 tiene el formato blu-ray para ver peliculas?
Este formato sera lo nuevo para ver peliculas en un futuro no muy lejano, todas las peliculas que saldran seran bajo el formato blu-ray solo sera cuestion de tiempo para que reemplazen los formatos anteriores, al principio blu-ray tenia una competencia que era HD pero optaron por blu-ray. Ya saben sera mejor comprar el PS3 para ver peliculas y de paso jugar juegos a tener que comprar un dvd que solo puedes ver peliculas.
Este formato sera lo nuevo para ver peliculas en un futuro no muy lejano, todas las peliculas que saldran seran bajo el formato blu-ray solo sera cuestion de tiempo para que reemplazen los formatos anteriores, al principio blu-ray tenia una competencia que era HD pero optaron por blu-ray. Ya saben sera mejor comprar el PS3 para ver peliculas y de paso jugar juegos a tener que comprar un dvd que solo puedes ver peliculas.
Darkom24- AdministradoR
-
Cantidad de envíos : 439
Asi me siento hoy :
Pais :
Re: Formato blu-ray en PS3
mira vos, hace 5 minutos no sabia que existía este nuevo
tipo de almacenamiento, en lo particular pensaba que el PEN DRIVE era la unidad
de almacenamiento que iba a reemplazar al dvd, pero ahora salio el blu-ray con
capacidad de 25 GB de espacio en una capa y 50 Gb a doble capa, pero tendré que
esperar a que bajen un poco los precios y que este formato se pueda incorporar
a una PC para usarlo, porque comprarme una ps3, por ahora esta fuera de mi alcance.
Grcias por la info.
tipo de almacenamiento, en lo particular pensaba que el PEN DRIVE era la unidad
de almacenamiento que iba a reemplazar al dvd, pero ahora salio el blu-ray con
capacidad de 25 GB de espacio en una capa y 50 Gb a doble capa, pero tendré que
esperar a que bajen un poco los precios y que este formato se pueda incorporar
a una PC para usarlo, porque comprarme una ps3, por ahora esta fuera de mi alcance.
Grcias por la info.
nyarlathotep- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 960
Asi me siento hoy :
Si, yo ahun no tengo PS3 por vairas razones y una de ellas es el factor tiempo, ya no dedico tanto tiempo al PS pero cuando me dan ganas de jugar o digo voy a mirar jajaj se me van las hr como ufff d volada. Esperare un poco mas de tiempo a lo que el blu-ray toma auge o empieze a acapararlo todo.
Darkom24- AdministradoR
-
Cantidad de envíos : 439
Asi me siento hoy :
Pais :
que bien!!!!!.....yo ya habia escuchado del blu-ray!!!......dice que lo mejor de lo mejor!!!.......pues la verdad todavia no lo se!!!....eo lo sabre hasta tener uno de esos!!!.........pero por todo lo que dicen creo que si va a ser mmuy bueno!!!....espero que el costo tambien sea bueno!!!........por queya solo me queda un ojo de la cara!!!!...y no quiero que me cueste el otro!!!
saludos a todos!!!
saludos a todos!!!
sip estoy de acuerdo contigo!
Darkom24 escribió:¿Sabian que el Play Station 3 tiene el formato blu-ray para ver peliculas?
Huésped- Invitado
EN CIERTA FORMA TIENES MUCHA RAZON PERO AL IGUAL QUE EL PLAY 2 SE PUEDEN VER PELICULAS EN DVD PERO NO COSTEA EL PRECIO PARA QUE SU FUNCION SEA SOLO VERLAS, CLARO A LOS QUE NOS GUSTA TANTO JUGAR COMO VER PELICULAS ESTA MUY BIEN PERO A AQUELLOS QUE NO LES INTEREZAN LOS JUEGOS PUES SERIA UN GASTO MUY EXCESIVO ACA EL PLAY 3 CUESTA AL REDEDOR DE 7,000 PESOS MEXICANOS O SEA APROX. 700 DOLARES MIENTRAS QUE UN REPRODUCTOR ESTARA COMO A LA MITAD DE PRECIO.... COMO PASO CON EL PLAY 2 QUE EMPEZO CON UN PRECIO DE 400 DOLARES Y UN REPRODUCTOR ESTABA A 200 DOLARES...
EL MAGO MERLIN- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 182
Asi me siento hoy :
Pais :
:: *Diverso* :: Video Juegos
Página 1 de 1.