YA INAUGURAMOS EL NUEVO FOROel nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro
Este es un juego sencillo, con la única finalidad de saber en que parte le darías un beso al usuario que se encuentra arriba, eso si se lo das jaja, es un juego inocente pero picado, espero que se prendan.
pues continuando este juego y aprovechando que la miss se encuentra arriba.... y viendo que yastan los labios y el ombligo voy un poco mas abajo ..... las piernasss....
YO me VOy a salTAr a NXO..y voy por akane... Como dijo NXO los labios , el OMbligo y las PIernas estan OCupados... YO te besaria Entre los labios Y las PIErnas PD:( ya somos TRes TE la PUedes AKane??..))..jajaa
hey me toco una chika eso es mas comodo ovbio q en majella tambien como buenas amiguizzzz :P
Pero hablando un pokito de las respuestas anteriores q mal se vieron eso de darme entre 3 nuuuuuuuuuuu q mal... lo bueno esq cada vez se unen mas nenas seeee!!
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
jejeje que suerte tengo, me ha tocado Ayla, la pena es que me corto bastante, que si no....... bueno por ser nuestra primera vez empezaria a besuquearte y mordisquearte el cuello, otro dia ya veremos.......