por Nenchu.uy Miér Sep 10, 2008 8:48 pm
yhoaa escribió:todos los días....hasta los más pesimos de todos, hay un motivo aunque sea pequeño por el cual estar feliz, que motivo tienes hoy para estar feliz?
yo....hoy, cuando mi mamá se fue a la cama, fuí y le di un beso y le dije que la quería mucho y empecé a reirme para contener las lágrimas porque ella me pregunto que a que se debía mi beso...
hacía muchisimo tiempo que no hacía eso y que no le decía que la quería mucho...me sentí mal por no hacerlo constantemente, pero me sentí feliz porque lo hice y se qe a ella la hizo feliz en ese momento
Negrita las lagrimas que detenistes no eran de dolor eran de alegria, de emoción por que hiciste algo que tenias muchas ganas de hacer.... nunca dejes de decir a tus seres queridos cuanto los amas, ni de besarlos.
Yo a mi vieja, se lo digo cada vez que la veo o hablo con ella, y cuando la veo la abrazo, la beso y le digo que la amo, ella ya esta acostumbrada, y le cuenta a las amigas el es el unico que lo hace los demas no. y bue a mis bebes ni hablar, les digo con voz como enojado, Ange/toti vení que te voy a decir algo (seño fruncido) ya me dicen.... "si ya se..te amo" por que yo los llamo, entonces les digo TE AMO, y ellos me vuelven a contestar, TE AMO, a mis hermanos aunque se hacen los machotes pero se que les gusta saberlo y escucharlo al igual que mi viejo, y a todos mis amigos siempre les digo que lo quiero mucho, y eso me hace feliz.