Dedicatorias de amor y amistad!!! Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dedicatorias de amor y amistad!!!

4 participantes

Ir abajo

Dedicatorias de amor y amistad!!! Empty Dedicatorias de amor y amistad!!!

Mensaje por yhoaa Dom Sep 14, 2008 10:37 am

Este mes es el llamado mes de amor y amistad en Colombia, el día específico este año es el 20 de sep.(3er sabado de sep.)
espero que akí pongan dedicatorias específicas a quienes quieran expresar algo este mes (versos, poemas, canciones) que hablen del amor y la amistad...

Like a Star @ heaven No olviden poner a quien va dirigida la dedicatoria de amor o amistad!Exclamation

empiezo haciendo una dedicatoria a todos mis amigos de D'Rarezas...porque sé que los tengo!! ji ji
y a quien no me conozca pues la puerta de mi corazón esta abierta para ofrecer mi amistad Wink

Spoiler:
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
Dedicatorias de amor y amistad!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dedicatorias de amor y amistad!!! Right_bar_bleue

Pais : Dedicatorias de amor y amistad!!! Espcolomcs4
X 1K : Dedicatorias de amor y amistad!!! 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dedicatorias de amor y amistad!!! Empty Re: Dedicatorias de amor y amistad!!!

Mensaje por alester Dom Sep 14, 2008 4:47 pm

Bueno amiga en este mes tan lindo en el de la primavera , el dia del estudiante el 21 aca y tengo todos mis niñitos en los picnic y mi cumple ,es la estacion que mas me gusta las flores el verde de mi ciudad todo en genaral me da vida bueno le dejo esta hermoso tema de "ALEJANDRO LERNER"Para todos mis amigos D´RAREZAS..
Dedicatorias de amor y amistad!!! 886911
Spoiler:
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 55
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Dedicatorias de amor y amistad!!! Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Dedicatorias de amor y amistad!!! Right_bar_bleue

Pais : Dedicatorias de amor y amistad!!! Anigifmr5
X 1K : Dedicatorias de amor y amistad!!! 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dedicatorias de amor y amistad!!! Empty Re: Dedicatorias de amor y amistad!!!

Mensaje por crasher77 Lun Sep 15, 2008 12:29 pm

HOLA!Exclamation......LA VERDAD YO NO CONOSCO NINGUN POEMA O VERSO QUE PUEDA DEDICARLE A ALGUIEN!!.....LO QUE SI TENGO SON LINDOS SENTIMIENTOS!!...ASI QUE LOS VOY A DEDICAR!!.....MIS SENTIMIENTOS SE LOS DEDICO A UNA PERSONA MUY ESPECIAL PARA MI!!.....ELLA A SABIDO COMO HACER PARA QUE MI CORAZON SIENTA LA NECESIDAD DE ESTAR CON ELLA!!...DE ESCUCHARLA A ELLA!!....DE SABER TODO DE ELLA!!.....DE SER FELIZ CON ELLA!!.....Y LO MAS IMPORTANTE......DE AMARLA A ELLA!Exclamation.......ESA PERSONA ERES TU YHOA!!.....TU HAS SABIDO COMO HACER TODO ESO!!...Y POR ESO ES QUE MI CORAZON TE PERTENECE!Exclamation.......CADA DIA DESEO ESTAR JUNTO A TI Y PODER DEMOSTRARTE LO MUCHO QUE TE AMO!!......CADA DIA DESEO MAS PODER PARARME FRENTE A TI Y QUE PUEDAS VER EN MIS OJOS EL AMOR QUE HAS CREADO EN MI!!........PODER DEMOSTRARTELO CON ESE BESO QUE AMBOS SONIAMOS!Exclamation..........CADA DIA DESEO SENTIR EL CALOR DE TU CURPO QUE ENVUELVA AL MIO!Exclamation....NO SABES CUANTO DESEO PODER TENERTE ENTRE MIS BRASOS Y NO DEJARTE IR!!.........TE AMO MI AMOR!!...TE AMO MUCHISIMO!!........TE AMO YHOA!Exclamation!
Spoiler:



















crasher77
crasher77
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 912
Edad : 38
Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!!
Asi me siento hoy :
Dedicatorias de amor y amistad!!! Left_bar_bleue77 / 10077 / 100Dedicatorias de amor y amistad!!! Right_bar_bleue

Pais : Dedicatorias de amor y amistad!!! Mexicoog3
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://es.netlog.com/gra_crasher77

Volver arriba Ir abajo

Dedicatorias de amor y amistad!!! Empty Re: Dedicatorias de amor y amistad!!!

Mensaje por alester Lun Sep 15, 2008 12:46 pm

Que lindo ese gran amor que se tiene corazones...besitos YHOAA Y CRASHER 77

Dedicatorias de amor y amistad!!! 704710Hoy le voy a dedicar unos mimos al amor de mi vida , el papá que fue para mi hija mayor, y de nuetros cuatro hijos en comun e ese gran hombre al cual cada dia quiero mas y mas y amo , mas y mas por que tambien es mi gran amigo , siepre los dos solitos supimos solucionar nuestros problemas , yo le dije un dia apenas nos fuimos a vivir juntos amor mas nos quieran separar mas nos unen gracias amor , por todo lo que me das dia a dia y gracias por enseñarme a vivir besos CAIM TE AMO..
Spoiler:
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 55
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Dedicatorias de amor y amistad!!! Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Dedicatorias de amor y amistad!!! Right_bar_bleue

Pais : Dedicatorias de amor y amistad!!! Anigifmr5
X 1K : Dedicatorias de amor y amistad!!! 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dedicatorias de amor y amistad!!! Empty Re: Dedicatorias de amor y amistad!!!

Mensaje por yhoaa Lun Sep 15, 2008 6:59 pm

puschica!Exclamation Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed gracias amor!Exclamation

pues este mes espero que mi bb y yo estemos llenos de amor para darnos y que las palabras que el me dice esten presentes no solo hoy o la semana siguiente o el mes que viene....deseo de corazón que nuestro amor continúe vivo y pueda llegar el momento que tanto soñamos los dos!Exclamation

y dejo una dedicatoria para una amiga que quiero muchisimoooo!Exclamation

Madre excelente y una gran amiga
Esa es mi hermanita, "my sister" querida
Juntas compartimos secretos y risas
Ilusiones, esperanzas, sueños de la vida...
Cuando nos conocimos, lo supe!Exclamation
Amistad y sinceridad crecería entre ambas
Nos falta un poco de tiempo, es triste
Interés por hablar se que hay de más
Talvez nos vemos poco, pero sigue sin cesar
Aquí en mi corazón creciendo esta gran AMISTAD

FELIZ MES DE AMOR Y AMISTAD!Exclamation...Te deseo lo mejor, lo sabes---sobre todo que estés de maravilla con mi cuñis Wink
TKM!Exclamation
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
Dedicatorias de amor y amistad!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dedicatorias de amor y amistad!!! Right_bar_bleue

Pais : Dedicatorias de amor y amistad!!! Espcolomcs4
X 1K : Dedicatorias de amor y amistad!!! 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dedicatorias de amor y amistad!!! Empty Re: Dedicatorias de amor y amistad!!!

Mensaje por mejicanita Lun Sep 15, 2008 7:25 pm

Sad Sad SISTERRRRRRRRRRR

gracias me hiciste llorar....
sabes ke te kiero mucho y aun ke no es el dia del amor ni la amistad para mi, hoy y cada dia ke te escucho ke te leo, es un dia muy especial para mi...

se ke por desgracia no tengo el tiempo suficiente para hablar como antes, pero kiero ke sepas ke mi carino por ti es de corazon y ke ahora entiendo por ke nunca tuve una hermana...

ahora se ke ese espacio estaba reservado para ti...
gracias sister por ser la persona maravillosa ke eres..
te kiero muchisimo y solo te pido ke tengas paciencia espero ke muy pronto podamos tener ese tiempo de antes...
te kiero.. besotes para las 2...
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
Dedicatorias de amor y amistad!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dedicatorias de amor y amistad!!! Right_bar_bleue

Pais : Dedicatorias de amor y amistad!!! Argmexpj4
X 1K : Dedicatorias de amor y amistad!!! 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dedicatorias de amor y amistad!!! Empty Re: Dedicatorias de amor y amistad!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.