segun el resultado de un estudio realizado si no me equivoko en Suiza el punto G del hombre estaría en el ano
LA verdad no me interesa corroborarlo . PEro como yo no conosco Gay arrepentido
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
groomitt escribió:Cssarrrs: Decime una cosa, ¿no tenes otro tema para postear? aca en Argentina a esto le llamamos "avivar giles", no vaya a ser que las feministas del foro empiezen a perseguirnos con el dedo en ristre, !TODOS CONTRA LA PARED! jajajaja. Saludos.
mejicanita escribió:groomitt escribió:Cssarrrs: Decime una cosa, ¿no tenes otro tema para postear? aca en Argentina a esto le llamamos "avivar giles", no vaya a ser que las feministas del foro empiezen a perseguirnos con el dedo en ristre, !TODOS CONTRA LA PARED! jajajaja. Saludos.
JAJJAJAJ y no seria mala idea...
ke te parece ke todas las chicas nos ponemos el traje de policia y los ponemos a todos ustedes chicos de D'R asi como decis.. CONTRA LA PARED..
MOrochaviP escribió:SI SI ,EL PG DE USTEDES ESTA AHI MISMO ! PERO SEGURAMENTE USTEDES LOS HOMBRES TIENEN MIEDO A CORROBORARLO PORKE TEMEN A NO VOLVER JAJAJA ALGUNOS VUELVEN OTROS SE PIERDEN EN EL CAMINO JAJAJAJAJA ... YO POR LAS DUDAS NO LE HARIA LA PRUEBA A MI MARIDO JAJAJAJ ME MUERO SI NO VUELVE APARTE ES UNO DE LOS KE NO CORROBORARÍAN NADA JAJAJA
PEro gromintt hay q provar cosas nuevas akaso te da miedo o tu pareja tiene los dedos muy grandesgroomintttt escribió:Cssarrrs: Decime una cosa, ¿no tenes otro tema para postear? aca en Argentina a esto le llamamos "avivar giles", no vaya a ser que las feministas del foro empiezen a perseguirnos con el dedo en ristre, !TODOS CONTRA LA PARED! jajajaja. Saludos.
TA buena esa fraseBOmberO escribió:Como dijo un conocido
Aca el unico macho soy yo... "por que lo probé y no me gustó"
Oh MAi GAd.. Voy a ponerme el cinturon de castidad y vuelvoMEjikanita escribió:JAJJAJAJ y no seria mala idea...
ke te parece ke todas las chicas nos ponemos el traje de policia y los ponemos a todos ustedes chicos de D'R asi como decis.. CONTRA LA PARED..
o me vas a decir ke la idea no les gusta...?
al menos conosco a uno ke no se negaria.....
besotes chicos... y a buscar el punto G y por ke no .....terminemos hasta el punto Z...
Siepre se aprende algo nuevo..Alitas escribió:jajajaj amiguito Cssarrrs mira vos con la edad que tengo a eso no lo sabia
jajjaja , ak todos somos unos deschavatados y el q no lo es muy pronto lo estaráGRomI escribió:Esto `parece que en lugar del rinconcito del recuerdo es el rincon del deschave, jajaja
csarrrs escribió:En MAla HORa se me ocurre publicar este tema
ahora todas nos kieren meter el dedito y algunas ns kieren meter algo mas
TA buena la idea del Club:XCX:groomitt escribió:
Csarrss ahora ya es tarde para arrepentimientos, hay que aguantar a las fieras, formemos los que estamos de acuerdo, la "Asociacion Culo Contra la Pared" propongo a Csarrss presidente, mira como tendran ganas de introducir que Cool hasta puso un consultorio y se recibio de Dra en un curso acelerado.
Y tampoco me vengan con eso de homosexual reprimido, eso tampoco sirve para convencerme, jajaja.
Csarrss, no se cual es tu experiencia pero con las mujeres el problema es que no respetan ningun acuerdo, empiezan con 5 cmts y despues siguen hasta e infinito, y si no que lo digan ellas, fiajte empezaron con una manzana en el paraiso, y a partir de ahi, no pararon, naaaa, ni largo esta carrera, como dice el refran italiano, (tano) plata en mano , culo en tierra...... jajjajacsarrrs escribió:
TA buena la idea del Club:XCX:
YO creo q Cool quiere venganza por algo q le hicieron ...
pero gromitt son solo 5 cm como dijeron , no te atreves? yo creo q eres un homosexual reprimido
Yhoaa, este es el argumento de una mujer inteligente, segui intentando a ver si me convenzo, pero no con cualquiera, yo elijo.... jajaja....yhoaa escribió:jajajajaja...definitivamente está comprobada la completa cobardía de los hombres...para muestra de un botón!
chicos, porfavor, no creen que es mejor experimentar con nosotras antes del fastidioso examen de próstata, sería bueno que al menos una de las dos veces sientan algo de placer, no creen?
groomitt escribió: Yhoaa, este es el argumento de una mujer inteligente, segui intentando a ver si me convenzo, pero no con cualquiera, yo elijo.... jajaja....