YA INAUGURAMOS EL NUEVO FOROel nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro
Y KE SE PUEDE DECIR VON TYANTA TERNURA DE UNA ADA , SOLO KE POR SER TAN DULCE Y BUENA PERSONITA TKM AMIGA Y CUANDO ARREGLE MI PC ESTARE HASTA LLEGAR A MID JEJEJE SOS LO MÁS TKM
q deja mucho q desear...pues le pregunte si lo conocia y me dijo q nos habiamos acostado juntos...yo no me acuerdo y no me drogo ni tomo...asi q habla mal de el como hombre...fue algo tan insignificante q nisiquiera me acuerdo
Spoiler:
Un gusto en conocerte hoy...espero poder conocerte mas, pareces una gran persona
La verdad sos una persona admirable, siempre te he dicho que sos muy frontal y que evitas los temas lo cual habla muy bien de vos. Se que hemos hablado poco pero por lo que leo y por lo que me han dicho sos una mina de fierro. Te felicito Te mando un beso grande y ojalá tu nene esté mejor yo se que debe ser dificil para ti que el esté mal.
Sos una persona sensacional, super amable en el trato, de esas que te hacen tener ganas que no se vaya de la conversación. Lástima que hace mucho que no nos encontramos. Te mando un beso enorme.
a pesar de que no nos conocemos mucho o casi nada, me pareces (a la uruguaya) un "guacho" crack, con mucha onda y creo que sos de esos que se hacen querer mucho..... seguí con esa onda y no cambiens nunca.