"El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla)
+16
SusseBlumen
Unicornio Rosa Invisible
RHEIN
K-MILA
Cool.6
cimarrona
groomitt
alester
CA_RO76
Nenchu.uy
mejicanita
Paula Solano
morocha10
yhoaa
Bombero08
csarrrs
20 participantes
:: *OCIO Y JUEGOS* :: D'RoL
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
"El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla)
Despues de una larga conversacion en el xat con yhoaa y bombero decimos crear un tema donde podamos desvirtuar, creo q faltaba un tema asi donde nos podamos conocernos entre los usuarios, la idea es contar lo q se nos ocurra, ak puedes hablar de todo, claro sin faltarles el respeto a los demas, contarnos q hicimos en el dia, tomarnos un descanso, relajarnos con una tekila en mano ( ya saben como nos hace hablar el alcohol)
bueno los dejo en nuestro "Garito"
bueno los dejo en nuestro "Garito"
Última edición por csarrrs el Miér Sep 17, 2008 9:16 am, editado 2 veces
csarrrs- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 336
Asi me siento hoy :
Pais :
Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla)
Seee buenisimo, ya lo dejo en postit asi lo tenemos a mano, sin andar buscandolo jajaja
abrazo, otro tequila por aca
abrazo, otro tequila por aca
Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla)
bueno, bueno...
a mi me sirven uno sencillo con cara de doble (sal y limón, porfavor)
cuando esté borracha me desocupan el sitio si no quieren resultar mal heridos
a mi me sirven uno sencillo con cara de doble (sal y limón, porfavor)
cuando esté borracha me desocupan el sitio si no quieren resultar mal heridos
yhoaa- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1829
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Que bueno por fin un lugar para decir lo que uno quiera sin importar el tema, Mastrooo mandame uno de bondiola y quesooooo
SAle UNo de BOndiola Y KEso
Yhoaa : no te preocupes xq pa los curados tenimos una carretilla
Yhoaa : no te preocupes xq pa los curados tenimos una carretilla
-
Asi me siento hoy :
Pais :
jajajaja...ni en sueño!
donde la uses conmigo te aseguro que serás el primero en sufrir las consecuencias!
donde la uses conmigo te aseguro que serás el primero en sufrir las consecuencias!
yhoaa- Moderador
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
juajuajua te imagino cuñis despatarrada encima de la carretilla diciendo tchrraaaemeee ochtroooo teqkiiiilaa
uy bomber aca puedo decir lo q quiera? estan seguros de lo q dicen?? despues no rezonguen...y con unos traguitos arriba imaginense lo q puedo llegar a deecir...yo q uds reviso las reglas!!
morocha10- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 486
Asi me siento hoy :
Pais :
CUales reglas...
-
Asi me siento hoy :
Pais :
Un garito...guau... sono a ladrido ... bien esta permitido los ladridos... Csarrs vine a tomar un pisquito, hoy tuve un dia pesado, asi que me quito los tacos...dejo los aretes sobre la mesa y salud Csarr, Morocha10 no me dejen tomando sola heee jajajjajaaj
Paula Solano- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 599
Asi me siento hoy :
Pais :
Nunca tomas sola siempre va a haber alguien para acompañarte jajaja... me esta agarrando el sueño, creo que me esta pegando el roncola bueno en realidad es ron + gin + mas cola jejeje obvio todo por partes iguales
Bombero08 escribió:juajuajua te imagino cuñis despatarrada encima de la carretilla diciendo tchrraaaemeee ochtroooo teqkiiiilaa
mash rrreeeessshpathhico...oojo con eshoo (hip)
no te haggas ideas abshurdas (hip)
mejor tchrraaaemeee ochtroo y bajame de eshte aparratho qhe stoy mari'á
PD: ke shea dubleee
yhoaa- Moderador
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
me encantaaaa !
csarrrs recien llegue de trabajar, estoy cansadisima...
me duelen los pies... y ahora ya ke me puse comoda
me podes servir un bye bye mf....
ke seria lo mismo ke un long island tea...
lo necesitooooooo....
ahh y pone musica suave please, kiero relajarme....
csarrrs recien llegue de trabajar, estoy cansadisima...
me duelen los pies... y ahora ya ke me puse comoda
me podes servir un bye bye mf....
ke seria lo mismo ke un long island tea...
lo necesitooooooo....
ahh y pone musica suave please, kiero relajarme....
mejicanita- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2522
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Buenos días che, yo vi luz y entré, es que perdí el bondi y me vine a tomar unos mates si se puede, por que esta refrío para estar esperando el próximo en la parada...... veo que alguna resaca quedó por estos lares, mmmmmm yhoa, negrita, te doy una mano? podes levantarte de la silla?, a ver, a ver!! colgate de mi cuello que te arrimo hasta el zofá, por lo menos ahi vas a descansar mejor.......... che quien me puede preparar un café para la colombianita?.....
Nenchu.uy- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3415
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
HOLAA!! HOLA!! ESTABA LA LUZ PRENDIDA Y ENTRE!! CHE HOY ES EL CUMPLE DE HADITA! Q TOMAMOS??
MMM NO SE PERO YO TOMO UN VINITO BLANCO DE ESOS ESPUMANTESSS!! CON HIELO PLISSS ...
QUIEN TRAE LAS PIZZAS??
MMM NO SE PERO YO TOMO UN VINITO BLANCO DE ESOS ESPUMANTESSS!! CON HIELO PLISSS ...
QUIEN TRAE LAS PIZZAS??
CA_RO76- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 346
Asi me siento hoy :
Pais :
hola GEnte!
como amanecieron hoy?
YHOaa ayer kedaste como tagüa despues Empesaste a bailar arriba de la mesa ...te sirvo un chelita heladita para componer esa cañita
Estuvo duro el trabajo mejicanita , en q trabajas?
no me vayas a decir q de bombera
Esta de cumple hadita
FEliz CumPLEaños HADita!! VEnte a celebar
como amanecieron hoy?
YHOaa ayer kedaste como tagüa despues Empesaste a bailar arriba de la mesa ...te sirvo un chelita heladita para componer esa cañita
Estuvo duro el trabajo mejicanita , en q trabajas?
no me vayas a decir q de bombera
Esta de cumple hadita
FEliz CumPLEaños HADita!! VEnte a celebar
-
Asi me siento hoy :
Pais :
Hola amiguito , aca estoy gracias amigo vamos che a bailar y que hay de tomar che jajajjajajadale caro bailemos amiga ..
musica scarrrs vos pones la musica
a bailar amigos los quierooooo
musica scarrrs vos pones la musica
a bailar amigos los quierooooo
alester- Moderador
-
Cantidad de envíos : 4740
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
dale nena te acompañooo!!
CA_RO76- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 346
Asi me siento hoy :
Pais :
¿Que es esto? Estan todos pasaditos.... jajaja , bueno yo soy el que maneja despues para llevarlos a casa, ya que no tomo, ¿me puedo quedar aca o espero afuera?, me vendria bien un cafecito.....
.
.
groomitt- Banneado
-
Cantidad de envíos : 712
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Groomit servite lo que quieras, hasta vaskolet tenemos jajajaja
Meji amor veni pasa que te masajeo los pies para empezar
ahh Miercoles por fin, ya estamos a mitad de semana, Garzon un cafe con leche y medialunas para esta hora
Meji amor veni pasa que te masajeo los pies para empezar
ahh Miercoles por fin, ya estamos a mitad de semana, Garzon un cafe con leche y medialunas para esta hora
Chicos leí tekila y me tire de cabeza quien se toma unos conmigo para festejar el cumple de hadita?
cimarrona- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 2644
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
yooooooo yoooooooooo dale nena destapa la botella que voy por el limon y la sal
Cool.6- Moderador
-
Cantidad de envíos : 5037
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
yo ya estoy en plena celebracion xq mañana comienzan las fiestas patrias tikitikiti ( en realidad ando celebrando del viernes )
SAle olor a Chicha y empana, asados por dokier , fonda y ramadas, juegos tipikos (carreras a la chilena, el volantin, tirar la cuerda, pillar al chancho jajaj, el palo ensebado, concursos de baile y varios juegos)
hoy hay q emborrachar a alita:twisted:, pero shhhhhhhhhh! para q no se dea cuenta
jejeje
yo ya estoy en plena celebracion xq mañana comienzan las fiestas patrias tikitikiti ( en realidad ando celebrando del viernes )
SAle olor a Chicha y empana, asados por dokier , fonda y ramadas, juegos tipikos (carreras a la chilena, el volantin, tirar la cuerda, pillar al chancho jajaj, el palo ensebado, concursos de baile y varios juegos)
hoy hay q emborrachar a alita:twisted:, pero shhhhhhhhhh! para q no se dea cuenta
jejeje
-
Asi me siento hoy :
Pais :
Impecable Cool y csarrrs vamos a tomarnos unos buenos tekilazos y despues como dice Arjona después de un par de tekilas vemos que pasa, nos vamos de joda por ahí y nos olvidamos de los problemas.
cimarrona- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 2644
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Shit, todavia me quedan 2 hs mas antes de salir del laburo, che hay un cafe por ahi ? o un speed o algo para despavilarme me estoy durmiendo jajaja
Contenido patrocinado
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9