HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!!

+10
groomitt
Nenchu.uy
mejicanita
arteclau
morocha10
Bombero08
ayla
csarrrs
alester
yhoaa
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!! - Página 2 Empty Re: Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!!

Mensaje por Nenchu.uy Mar Sep 23, 2008 9:00 pm

seeee claro guardamela peladito que cuando valla por ahi, y te aseguro que a pesar de las adversidades, voy a andar por ahi eso es promesa que ya la hice y yo las cumplo, asi que mantenela a punto..... y respecto a la alegria que te dura por muchos dias, andate otra vez cuando veas que comienza a disolverse por que la añoranza es fuerte.......... me alegro mucho por uds y brindo por esa amistad! ebrios


bueno ahora que comensé y alente el pico... seee que va ahora sigooooo ebrios ebrios ebrios ebrios ebrios ebrios ebrios ebrios ebrios ebrios ebrios ebrios ebrios ebrios ebrios ebrios ebrios ebrios ebrios ebrios ebrios ebrios ebrios ebrios ebrios ebrios ebrios ebrios ebrios ebrios ebrios ebrios ebrios ebrios ebrios ebrios ebrios ebrios ebrios ebrios

hip scratch hip scratch tongue tongue

vivaaaa la mujere el vinoooo y la prostitucioooooon! hip ebrios
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!! - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!! - Página 2 Uruguayhh0
X 1K : Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!! - Página 2 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!! - Página 2 Empty Re: Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!!

Mensaje por Paula Solano Mar Sep 23, 2008 9:46 pm

sml.101 Divinas las fotos Yhoa, Ayla y De Marte, se portaron como corresponde... como grandes amigos aplauso pq
Paula Solano
Paula Solano
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 599
Edad : 52
Localización : En un sueño
Asi me siento hoy :
Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!! - Página 2 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!! - Página 2 Peruue7
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!! - Página 2 Empty Re: Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!!

Mensaje por Invitado Miér Sep 24, 2008 3:19 pm

[

Emylee.me alegro con tu alegria, eso dice mucho de ti ademas la envidia no deberia de tener cabida en este mundo ni tan siquiera en MARTE. Brinamso TODOS unos de forma virtual y otros de cerquita, pero siemrpe nos hacen ser mas personas y mas abiertos al mundo. un beso y un tekila para ti Emylee




Gracias amigo de marte, gracias , siempre son lindas tus palabras , muy calidas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!! - Página 2 Empty Re: Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!!

Mensaje por ayla Sáb Oct 04, 2008 7:47 pm

Lo cierto es que lo pasamos genial, como me gustaria compartir también con muchos de vosotros.... PORQUÉ ESTAIS TAN LEJOS!ExclamationExclamationExclamation Sad

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!! - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!! - Página 2 Espaanb6
X 1K : Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!! - Página 2 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!! - Página 2 Empty Re: Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!!

Mensaje por alester Dom Oct 05, 2008 5:15 pm

Que linda aylita , jajajajaja me encanto tu foto con la moto , de De marte ... te queda lindo pareces toda una motoquera , la verdad chicos alos tres se lo digo me senti ahi con ustedes , y muchas gracias por la foto que me regalaron en la sorpresa para mi cumple los quiero muchisimo a los tres .... los llavo en mi alma ....
Spoiler:
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!! - Página 2 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!! - Página 2 Anigifmr5
X 1K : Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!! - Página 2 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!! - Página 2 Empty Re: Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!!

Mensaje por ayla Dom Oct 05, 2008 5:23 pm

alester escribió:Que linda aylita , jajajajaja me encanto tu foto con la moto , de De marte ... te queda lindo pareces toda una motoquera , la verdad chicos alos tres se lo digo me senti ahi con ustedes , y muchas gracias por la foto que me regalaron en la sorpresa para mi cumple los quiero muchisimo a los tres .... los llavo en mi alma ....
Spoiler:

Ese dia te estuvimos recordando hadita y fue cuando decidimos hacernos una foto y que yhoa te dedicara en nombre de los tres...ya ves, hasta en los dias de fiesta te recordamos...... por qué sera??

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!! - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!! - Página 2 Espaanb6
X 1K : Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!! - Página 2 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!! - Página 2 Empty Re: Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!!

Mensaje por cimarrona Mar Oct 07, 2008 10:07 am

Aylita amigocha me encantó tu foto en la moto, alucinante en verdad. sml.101
Chicos como me hubiera gustado estar allí con ustedes y compartir unas buenas charlas face to face.
Los quiero muchooooooooooooooooooooooo, los tres son estupendas personas.
osovalentin osovalentin osovalentin osovalentin
Besotes enormes unanime beso unanime beso

cimarrona
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 2644
Edad : 54
Localización : Montevideo - Uruguay
Asi me siento hoy :
Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!! - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!! - Página 2 Uruguayhh0
X 1K : Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!! - Página 2 2klw4
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!! - Página 2 Empty Re: Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!!

Mensaje por ayla Miér Oct 08, 2008 5:55 pm

Siempre me digo y me repito....PORQUE ESTAIS TAN LEJOS!Exclamation!!en encuentros como este, (aún estado muy feliz e intentar repetirlo en cuanto pueda), es cuando más se recuerda a todos los que estáis lejos, llevamos un tiempo largo conociéndonos poco a poco y se llega a querer mucho, hasta el punto de querer conocer en persona y de esa manera, dejen de ser un teclado ( eso si un teclado de cariño).

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!! - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!! - Página 2 Espaanb6
X 1K : Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!! - Página 2 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!! - Página 2 Empty Re: Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!!

Mensaje por marrubi Miér Nov 19, 2008 9:49 am

Hola jajajajaja Ayla me podias a ver invitado aaajajjaajaj que guay que hayas conocido a personas de aca como hacia yo antes jeje venga mi niña la siguiente espero que sea una visita para mi que ya esta bueno tanto tiempo como amigas y aun sin vernos una cana ajajajajajajajaj besos mi niña.Y ustedes dos tambien saludos aunque no los conozca jeje chau besitos para los tres y muy bellas las fotos .
marrubi
marrubi
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 51
Localización : Pirineos atlanticos (Aquitane)
Asi me siento hoy :
Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!! - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!! - Página 2 Paraguayqn5
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!! - Página 2 Empty Re: Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!!

Mensaje por ayla Miér Nov 19, 2008 1:44 pm

marrubi escribió:Hola jajajajaja Ayla me podias a ver invitado aaajajjaajaj que guay que hayas conocido a personas de aca como hacia yo antes jeje venga mi niña la siguiente espero que sea una visita para mi que ya esta bueno tanto tiempo como amigas y aun sin vernos una cana ajajajajajajajaj besos mi niña.Y ustedes dos tambien saludos aunque no los conozca jeje chau besitos para los tres y muy bellas las fotos .

Mi querida amiga, cuanto tiempo!ExclamationExclamation! para la próxima reunión te aviso, faltaría mas, pero si eres la alegría de la huerta ExclamationExclamation no sabes cómo me alegro de leerte por aquí, últimamente andábamos despistadillas la una de la otra, pero ya vamos a retomar, aunque sea por aquí.


Un beso mi niña.

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!! - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!! - Página 2 Espaanb6
X 1K : Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!! - Página 2 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!! - Página 2 Empty Re: Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!!

Mensaje por marrubi Jue Nov 20, 2008 3:15 pm

Si espero poder entrar mas ahora a ver si de una puñetera vez nos hablamos jajajajjaja besos mi niñaaa muaksssssssss
marrubi
marrubi
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 51
Localización : Pirineos atlanticos (Aquitane)
Asi me siento hoy :
Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!! - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!! - Página 2 Paraguayqn5
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!! - Página 2 Empty Re: Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.