HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"lo echan del pais por decir que era virgen"

5 participantes

 :: *Diverso* :: NotiRezas

Ir abajo

"lo echan del pais por decir que era virgen" Empty "lo echan del pais por decir que era virgen"

Mensaje por diego23 Sáb Oct 11, 2008 11:42 pm

port vila( vanuatu) un hombre de 36 años,fue echado de su pais,tras gritar en una discucion politica q era virgen,el echo ocurrio el pasado sabado 6:23hs,en el centro tribunal de port vila,el hombre desencadeno su furia en el lugar d los echos tras haber cansadose d q su compañero pensara q era un mujeriego,y decidio soltar su furia tirando dicho dialogo era real,segun afirman testigos,el hombre fue echado y enviado a nva zelanda ,dond pasara varios años d su vida ,pagando dicha condena le da el pais x haber gritado cuyas palabras repercutieron en paises vecinos causando mucha gracia.el hombre llamado weling tresjunks fue llevado a un centro politico d nva zelanda dond estara ,trabajando para dicho pais hasta cumplir ese castigo.
diego23
diego23
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 617
Edad : 34
Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo)
Asi me siento hoy :
"lo echan del pais por decir que era virgen" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100"lo echan del pais por decir que era virgen" Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"lo echan del pais por decir que era virgen" Empty Re: "lo echan del pais por decir que era virgen"

Mensaje por Invitado Lun Oct 13, 2008 7:06 am

Que increibleeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que mundo loco...ya no se puede ni ser virgen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"lo echan del pais por decir que era virgen" Empty Re: "lo echan del pais por decir que era virgen"

Mensaje por *AshirA * Lun Oct 13, 2008 8:21 am

yo creó que virgen se puede ser , el problema es la poca tolerancia y la falta de respeto hacia nuestros semejantes

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
"lo echan del pais por decir que era virgen" Left_bar_bleue99 / 10099 / 100"lo echan del pais por decir que era virgen" Right_bar_bleue

Pais : "lo echan del pais por decir que era virgen" Chileia6
X 1K : "lo echan del pais por decir que era virgen" 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"lo echan del pais por decir que era virgen" Empty Re: "lo echan del pais por decir que era virgen"

Mensaje por Loky3 Lun Oct 13, 2008 11:51 am

lo castigaron por la furia que desbordo? por ser virgen? el mundo esta alrevez, lo mismo le dije al doctor cuando me hizo el exmen de prostata!ExclamationExclamationExclamation

Loky3
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 74
Localización : Cualquier lugar
Asi me siento hoy :
"lo echan del pais por decir que era virgen" Left_bar_bleue90 / 10090 / 100"lo echan del pais por decir que era virgen" Right_bar_bleue

Pais : "lo echan del pais por decir que era virgen" Arcachiou2
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"lo echan del pais por decir que era virgen" Empty Re: "lo echan del pais por decir que era virgen"

Mensaje por Nenchu.uy Lun Oct 13, 2008 6:19 pm

pobre loco, lo menos que pudieron haber hecho era llevarlo a algún lugar y encerrarlo con varias minas por unos cuantos días, pero así lo único que hicieron fue prolongarle la virginidad! jajajaj :P
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
"lo echan del pais por decir que era virgen" Left_bar_bleue1 / 1001 / 100"lo echan del pais por decir que era virgen" Right_bar_bleue

Pais : "lo echan del pais por decir que era virgen" Uruguayhh0
X 1K : "lo echan del pais por decir que era virgen" 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"lo echan del pais por decir que era virgen" Empty Re: "lo echan del pais por decir que era virgen"

Mensaje por Cool.6 Mar Oct 14, 2008 1:41 am

JAJA CUANDO NO! NEGRO POBRE TIPO A LO MEJOR A EL TIPO LE GUSTA SER VIRGEN ! VOS NO LO ENTENDES POR QUE SOS UN MUJERIEGO LOCO!! xdxcry
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
"lo echan del pais por decir que era virgen" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"lo echan del pais por decir que era virgen" Right_bar_bleue

Pais : "lo echan del pais por decir que era virgen" Anigifmr5
X 1K : "lo echan del pais por decir que era virgen" 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"lo echan del pais por decir que era virgen" Empty Re: "lo echan del pais por decir que era virgen"

Mensaje por Nenchu.uy Mar Oct 14, 2008 10:52 am

naaaaaaa che que mala onda tenes hoy, el tipo explotó por lo mismo, le pasaban diciendo mujeriego, queres hacerme decir lo mismo? jajaja naaaaaaa ese gustito no te lo voy a dar :P
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
"lo echan del pais por decir que era virgen" Left_bar_bleue1 / 1001 / 100"lo echan del pais por decir que era virgen" Right_bar_bleue

Pais : "lo echan del pais por decir que era virgen" Uruguayhh0
X 1K : "lo echan del pais por decir que era virgen" 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"lo echan del pais por decir que era virgen" Empty Re: "lo echan del pais por decir que era virgen"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: *Diverso* :: NotiRezas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.