HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL LENGUAJE MASCULINO,, QUE NOS TRATAN DE DECIR?

4 participantes

Ir abajo

EL LENGUAJE MASCULINO,, QUE NOS TRATAN DE DECIR? Empty EL LENGUAJE MASCULINO,, QUE NOS TRATAN DE DECIR?

Mensaje por arteclau Lun Ago 18, 2008 10:56 pm

"Espero terminar a tiempo"

Significa: No lo haré, pero no quiero problemas ahora, Su sentido práctico les indica que el negarse de antemano les acarrearía un reclamo o un enojo, lo cual evitan o posponen, igual para que la contraparte crea que hizo todo lo posible.


Como tú quieras"

Significa: No me des lata, haz lo que quieras. Pero en el fondo lo que quieren después es corregir en el acto y voltear las cosas a su conveniencia, tanto que ellos quedan como héroes pues al principio cedieron la decisión. Esa es una de las frases más hábiles de su repertorio.

Estoy cansado"

Significa: No me exijas mucho en la cama. Es una advertencia que lanzan sutilmente para no sentirse disminuidos por su 'performance' sexual. Aunque en algunos casos más severos significa "hoy quiero dormir".


¿Irás con tus amigas?"
Significa: No quiero que vayan tipos, no quiero que se te acerquen. También es una advertencia camuflada de 'pórtate bien'. A final de cuentas son celos, pero los esconden bajo al bandera de "soy 'cool' y te dejo que vayas con tus amigotas"


."No creo ir con mis amigos"


Significa: en cuanto pueda me voy con ellos, pero no te quiero avisar de antemano para que no se te ocurra pegarte a la noche de chicos, es una forma de no sentirse culpable y de no recibir reproches. Siempre tienen una forma más práctica de no verse acorralados por sus parejas.


QUE TE PARECE ESTO ES ASI?QuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestion
arteclau
arteclau
Coordinadora Salidas
Coordinadora Salidas

Femenino
Cantidad de envíos : 1070
Edad : 50
Asi me siento hoy :
EL LENGUAJE MASCULINO,, QUE NOS TRATAN DE DECIR? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100EL LENGUAJE MASCULINO,, QUE NOS TRATAN DE DECIR? Right_bar_bleue

X 1K : EL LENGUAJE MASCULINO,, QUE NOS TRATAN DE DECIR? 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL LENGUAJE MASCULINO,, QUE NOS TRATAN DE DECIR? Empty Re: EL LENGUAJE MASCULINO,, QUE NOS TRATAN DE DECIR?

Mensaje por mejicanita Miér Ago 20, 2008 1:21 am

arte muy buenas.... aplauso pq

ahora estoy mas informada... dxx

bb..fijate lo ke me decis... yo no se
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
EL LENGUAJE MASCULINO,, QUE NOS TRATAN DE DECIR? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EL LENGUAJE MASCULINO,, QUE NOS TRATAN DE DECIR? Right_bar_bleue

Pais : EL LENGUAJE MASCULINO,, QUE NOS TRATAN DE DECIR? Argmexpj4
X 1K : EL LENGUAJE MASCULINO,, QUE NOS TRATAN DE DECIR? 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL LENGUAJE MASCULINO,, QUE NOS TRATAN DE DECIR? Empty Re: EL LENGUAJE MASCULINO,, QUE NOS TRATAN DE DECIR?

Mensaje por yhoaa Miér Ago 20, 2008 9:31 am

ja...entonces lo descubríExclamation!
ya se que es lo que realmente trata de decirme mmh
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
EL LENGUAJE MASCULINO,, QUE NOS TRATAN DE DECIR? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EL LENGUAJE MASCULINO,, QUE NOS TRATAN DE DECIR? Right_bar_bleue

Pais : EL LENGUAJE MASCULINO,, QUE NOS TRATAN DE DECIR? Espcolomcs4
X 1K : EL LENGUAJE MASCULINO,, QUE NOS TRATAN DE DECIR? 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL LENGUAJE MASCULINO,, QUE NOS TRATAN DE DECIR? Empty Re: EL LENGUAJE MASCULINO,, QUE NOS TRATAN DE DECIR?

Mensaje por Invitado Miér Ago 20, 2008 12:38 pm

jjaja esta bueno arteclau, y se que si pensamos van a surgir mil frases mas , son unos maestros en la camufla.......

y cuando dicen ....esa ropa te queda bien ,(aunque la mudita esa es de hace 3 o 4 temporadas pasadas) te hace mas flaca, es por q temen que les gastes el sueldo en el shopping.

ya pensare otras jejejje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL LENGUAJE MASCULINO,, QUE NOS TRATAN DE DECIR? Empty Re: EL LENGUAJE MASCULINO,, QUE NOS TRATAN DE DECIR?

Mensaje por arteclau Vie Ago 22, 2008 1:58 pm

jaja es verdad ...no estas cansada porque mejor no te quedas en casa total podes salir otro dia..

huy me aviso jorge que falta uno para completar el equipo si no
no pueden jugar.voy no te enojas no?
arteclau
arteclau
Coordinadora Salidas
Coordinadora Salidas

Femenino
Cantidad de envíos : 1070
Edad : 50
Asi me siento hoy :
EL LENGUAJE MASCULINO,, QUE NOS TRATAN DE DECIR? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100EL LENGUAJE MASCULINO,, QUE NOS TRATAN DE DECIR? Right_bar_bleue

X 1K : EL LENGUAJE MASCULINO,, QUE NOS TRATAN DE DECIR? 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL LENGUAJE MASCULINO,, QUE NOS TRATAN DE DECIR? Empty Re: EL LENGUAJE MASCULINO,, QUE NOS TRATAN DE DECIR?

Mensaje por alester Mar Oct 14, 2008 2:22 pm

jajajaj muy buenas fraces clau ... a ver se creen que nosotras somos tontas no, si se las dejamos pasar es por que ya nos dimos cuanta ... la inteligencia del hombre QuestionQuestion?....
Spoiler:
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
EL LENGUAJE MASCULINO,, QUE NOS TRATAN DE DECIR? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100EL LENGUAJE MASCULINO,, QUE NOS TRATAN DE DECIR? Right_bar_bleue

Pais : EL LENGUAJE MASCULINO,, QUE NOS TRATAN DE DECIR? Anigifmr5
X 1K : EL LENGUAJE MASCULINO,, QUE NOS TRATAN DE DECIR? 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL LENGUAJE MASCULINO,, QUE NOS TRATAN DE DECIR? Empty Re: EL LENGUAJE MASCULINO,, QUE NOS TRATAN DE DECIR?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.