HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1000 del negrito nenchuy jajajaj ....

+11
crasher77
CA_RO76
yhoaa
mejicanita
diego23
cimarrona
Cool.6
caimanso
Nenchu.uy
*AshirA *
alester
15 participantes

Ir abajo

1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Empty 1000 del negrito nenchuy jajajaj ....

Mensaje por alester Lun Oct 13, 2008 8:19 pm

felicidades amiguito beso , trabajaste duro hoy jajajajajja , bueno muchas gracias por tus post y dedicación a la gran 1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Bailan10casita de todos, te queremos mucho besotes negrito .... 1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Bailan10
1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Eeeeee10


Última edición por alester el Mar Oct 14, 2008 7:07 am, editado 1 vez
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Left_bar_bleue60 / 10060 / 1001000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Right_bar_bleue

Pais : 1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Anigifmr5
X 1K : 1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Empty Re: 1000 del negrito nenchuy jajajaj ....

Mensaje por *AshirA * Lun Oct 13, 2008 8:42 pm

FElicidades negrito lindo , gracias por ser tan especial te quiero mucho y aún que suene cliche te pidó de corazón que no cambies nunca , es casí un año de conocerte y sigues siendo muy autentico y especial beso beso te mereces lo mejor siempre............. king

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Left_bar_bleue99 / 10099 / 1001000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Right_bar_bleue

Pais : 1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Chileia6
X 1K : 1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Empty Re: 1000 del negrito nenchuy jajajaj ....

Mensaje por Nenchu.uy Lun Oct 13, 2008 8:56 pm

jajaja, naaaaaa que dedicación ni tanta cosa, solo me divierto con uds jajaja gracias a las dos las quiero mucho también, y marce que voy a cambiar ahora a esta altura de mi vida, siempre fui igual y soy lo que soy... :P
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Left_bar_bleue1 / 1001 / 1001000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Right_bar_bleue

Pais : 1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Uruguayhh0
X 1K : 1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Empty Re: 1000 del negrito nenchuy jajajaj ....

Mensaje por caimanso Lun Oct 13, 2008 10:11 pm


Like a Star @ heaven Felicidades Amigo .. Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven para los 2000 lo festejamos con asado y tinto Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven va todo a tu cuenta jajajaj.... Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Un abrazo amigo.. Like a Star @ heaven

sml.101 aplauso pq sml.101
caimanso
caimanso
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 643
Asi me siento hoy :
1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Left_bar_bleue95 / 10095 / 1001000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Empty Re: 1000 del negrito nenchuy jajajaj ....

Mensaje por Cool.6 Mar Oct 14, 2008 1:32 am

FELICIDADES CORAZON POR TU 1K, GRACIAS POR TUS APORTES.

NEGRI SOS UN GRAN TIPO ME HACES REIR MUCHO, AUNQUE A VECES ME RETAS
:P PERO BUENO NO VOY A DEJAR DE PELEARTE, HASTA QUE NO APRENDAS A PEDIR PERMISO PARA HABLAR!! xdxcry

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS CARLOS beso
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Left_bar_bleue100 / 100100 / 1001000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Right_bar_bleue

Pais : 1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Anigifmr5
X 1K : 1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Empty Re: 1000 del negrito nenchuy jajajaj ....

Mensaje por Invitado Mar Oct 14, 2008 6:53 am

Bien negro vago¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Felicidades.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Empty Re: 1000 del negrito nenchuy jajajaj ....

Mensaje por cimarrona Mar Oct 14, 2008 8:02 am

F E L I C I T A C I O N E S ExclamationExclamation! :descorche: :descorche: :descorche:
Manitooooooooo no te puedo creer, ya llegaste a los mil, que cosa contigo. gym aplauso pq gym aplauso pq gym
Te felicito negri, sos un gran tipo te mereces el homenaje. unanime
TQM manito. osovalentin osovalentin osovalentin osovalentin

cimarrona
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 2644
Edad : 54
Localización : Montevideo - Uruguay
Asi me siento hoy :
1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Left_bar_bleue100 / 100100 / 1001000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Right_bar_bleue

Pais : 1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Uruguayhh0
X 1K : 1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... 2klw4
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Empty Re: 1000 del negrito nenchuy jajajaj ....

Mensaje por Nenchu.uy Mar Oct 14, 2008 9:56 am

che que les puedo decir? la verdad que entrar y ver tantos saludos me ha emocionado! :O

caimanso, ahora que hablaste de asado, no me sacan de la página ni aunque se cuelgue el servidor, además esta la otra apuesta me sale gratis jajajaja un abrazo y tambien te quiero montones loco... :P

emylee, si soy vago pero para algunas cosas para otras soy muy dedicado jejejeje :P esteee, te quiero marce...

manitaaaa! gracias yo se que vos queres lo mejor para mi aunque no lo meresca.....che soy tu hermano gracias manita también te requiero loca... :P

Flaca, na que pedir permiso, dejate de joder, yo ya se lo que das :P ...y por eso te quiero montones, ademas cuando has dejado de pelearme? he? dale aparecete que tengo ganas de encabronarte, me divierte mucho jajajaj :P naaaa joda te requiero flaca espero que anden bien tus cosas...besitos loca
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Left_bar_bleue1 / 1001 / 1001000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Right_bar_bleue

Pais : 1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Uruguayhh0
X 1K : 1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Empty Re: 1000 del negrito nenchuy jajajaj ....

Mensaje por diego23 Mar Oct 14, 2008 12:13 pm

saludos amigo,la verdad te flicito x tus mil post,desd ya un abrazo
diego23
diego23
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 617
Edad : 34
Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo)
Asi me siento hoy :
1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Left_bar_bleue0 / 1000 / 1001000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Empty Re: 1000 del negrito nenchuy jajajaj ....

Mensaje por mejicanita Mar Oct 14, 2008 12:36 pm

KE..........? affraid
CUANDO PASO ESO...? Y YO NI ENTERADA... mmh
BUENO MI KERIDO NEGRITO.. TANTO PARA VOS COMO PARA MI ESTO ES UN VERDADERO Y GRAN ACONTESIMIENTO POR KE A NINGUNO DE LOS 2 NOS GUSTA POSTEAR SOLO POR POSTEAR...

ESTAS ULTIMAS SEMANAS KE ME HICE POSTEADORA COMPULSIVA ERA PARA DIVERTIRNOS VOS PABLO Y YO.. JUGANDO AL GATO KE PERSIGUE AL RATON (claro vos sos el raton y yo el gato....) :P

NO SE SI APORTAMOS ALGO A LA PAGINA O NO, PERO LO KE SI PUEDO DECIR ES KE ME DIVIERTO MUCHO, ME SIENTO MUY COMODA Y SEGUIREMOS CON LA JODA... TE PARECE...?


GRACIAS NEGRO POR EL TIEMPO Y LAS GANAS KE LE PONES A ESTO... BESOTES SE TE KIERE MUCHISIMO... UN ABRAZO ENORME DESDE AKA...


ATTE.. LA KE SIEMPRE ESTA EN LA MESITA DE LUZ... dxx
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Left_bar_bleue100 / 100100 / 1001000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Right_bar_bleue

Pais : 1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Argmexpj4
X 1K : 1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Empty Re: 1000 del negrito nenchuy jajajaj ....

Mensaje por Nenchu.uy Mar Oct 14, 2008 9:09 pm

gracias dieguito, espero que vos también llegues y mas, un abrazo loquillo :P


meji jajaja es verdad, jajaja y yo me he divertido muchisimo, me han hecho escribir como nunca en mi vida jajajaja, también te quiero montones........ :P

PD: baja un ratito de la mesita de luz jejejeje besos
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Left_bar_bleue1 / 1001 / 1001000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Right_bar_bleue

Pais : 1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Uruguayhh0
X 1K : 1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Empty Re: 1000 del negrito nenchuy jajajaj ....

Mensaje por yhoaa Miér Oct 15, 2008 5:09 am

Felicitaciones negrito lindo....
me alegra muchisimo que mediante tus aportes te hayas dado a conocer más. Eres una excelente persona y un gran padre y amigachooo...
te quiero muchote negrito...
besitos!Exclamation
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Left_bar_bleue100 / 100100 / 1001000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Right_bar_bleue

Pais : 1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Espcolomcs4
X 1K : 1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Empty Re: 1000 del negrito nenchuy jajajaj ....

Mensaje por CA_RO76 Miér Oct 15, 2008 2:32 pm

eyyy felicidadesss Exclamation! buenisimo nenchu .... tqm!Exclamation loquito
CA_RO76
CA_RO76
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 346
Edad : 48
Localización : Encarnacion_Paraguay
Asi me siento hoy :
1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Left_bar_bleue50 / 10050 / 1001000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Right_bar_bleue

Pais : 1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Paraguayqn5
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Empty Re: 1000 del negrito nenchuy jajajaj ....

Mensaje por crasher77 Vie Oct 17, 2008 4:42 pm

que onda bro!!...como que ya tienes 1000?!?Exclamation?! affraid

si apenas unos dias tenas un poco mas que yo!!.....que fue o que hiciste?!?!1.....a quien se los compraste??!?! mmh ........de seguro los haces cuando nadie te mira verdad?!?! stealth .....JAJAJAJA!!.....naaa!!......se que tu dedicacion y tu esfuerso te ha costado!!...pero lo que mas importa es que estas aqui con nosotros dejandonos conocerte atraves de tus post!Exclamation......sabes que te queremos mucho bro!!......sigue hechandole ganas!Exclamation....y no te sorprendas si pronto me ves con mas post que tu!Exclamation...jajajajaa!!....(algun dia!!).....bueno,muchas felicidades bro!Exclamation.....te mando un abrazo desde mexico!Exclamation
crasher77
crasher77
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 912
Edad : 37
Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!!
Asi me siento hoy :
1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Left_bar_bleue77 / 10077 / 1001000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Right_bar_bleue

Pais : 1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Mexicoog3
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://es.netlog.com/gra_crasher77

Volver arriba Ir abajo

1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Empty Re: 1000 del negrito nenchuy jajajaj ....

Mensaje por Invitado Vie Oct 17, 2008 4:49 pm

nenchuu ahroa te tomo a palabra y nos vamos de carrete para que me resumas los 1000 mensajes:P

un abrazoooo y siempre es una alegria leerte..sigue tal cuallll

te debo una vuelta en la divina,.

deMArte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Empty Re: 1000 del negrito nenchuy jajajaj ....

Mensaje por Paula Solano Vie Oct 17, 2008 5:51 pm

Felicidades, como habra quedado el teclado con tanto posteo jjajja, y ya vas por la segunda medalla heee... no te duermes en tus laureles. Vuelta te felicito continua asi, me prestas unos posteos? jajajaj.

Un abrazo
Paula Solano
Paula Solano
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 599
Edad : 52
Localización : En un sueño
Asi me siento hoy :
1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Left_bar_bleue80 / 10080 / 1001000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Right_bar_bleue

Pais : 1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Peruue7
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Empty Re: 1000 del negrito nenchuy jajajaj ....

Mensaje por ayla Vie Oct 17, 2008 6:02 pm

Uysssss morocho!ExclamationExclamation! me ganaste por la mano, tropecientos mil aportes!!!naaa que te has llevado los mios :P yo voy como una tortuguita , de repente pasa el conejo (grandote y medio negro ) y encima de despeinarme, ni me enteré cuando pasaste!Exclamation! eso no valeee, AVISA JOIO

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Left_bar_bleue0 / 1000 / 1001000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Right_bar_bleue

Pais : 1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Espaanb6
X 1K : 1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Empty Re: 1000 del negrito nenchuy jajajaj ....

Mensaje por Nenchu.uy Vie Oct 17, 2008 6:21 pm

yhoaa escribió:Felicitaciones negrito lindo....
me alegra muchisimo que mediante tus aportes te hayas dado a conocer más. Eres una excelente persona y un gran padre y amigachooo...
te quiero muchote negrito...
besitos!Exclamation
Yhoa negri muchas gracias por los conseptos que tenes de mi, también te quiero mucho negrita... :P
----------------------------------------------------------------------------------------------------

CA_RO76 escribió:eyyy felicidadesss Exclamation! buenisimo nenchu .... tqm!Exclamation loquito
Gracias paraguayita, vos también sabes que te quiero montones, besos carolita! :P
----------------------------------------------------------------------------------------------------

crasher77 escribió:
que onda bro!!...como que ya tienes 1000?!?Exclamation?! affraid



si apenas unos dias tenas un poco mas que yo!!.....que fue o que hiciste?!?!1.....a quien se los compraste??!?! mmh ........de seguro los haces cuando nadie te mira verdad?!?! stealth .....JAJAJAJA!!.....naaa!!......se que tu dedicacion y tu esfuerso te ha costado!!...pero lo que mas importa es que estas aqui con nosotros dejandonos conocerte atraves de tus post!Exclamation......sabes que te queremos mucho bro!!......sigue hechandole ganas!Exclamation....y no te sorprendas si pronto me ves con mas post que tu!Exclamation...jajajajaa!!....(algun dia!!).....bueno,muchas felicidades bro!Exclamation.....te mando un abrazo desde mexico!Exclamation
Brother, jajaja no digas nada, tengo amigos en la red y me han pasado un programita que escribe por mi, jajajaja, eso espero, conocerlos mas a uds también, la verdad solo lo hago por que me divierto montones escribiendo, contestandoles a uds, y me re cago de la risa leyendolos, es como lo dijo meji, nos pusimos a bromear entre los dos y subimos un monton.....y bue gracias y otro abrazo para vos bro, y extraño reirme con vos en el chat... :P
----------------------------------------------------------------------------------------------------

DeMarte escribió:nenchuu ahroa te tomo a palabra y nos vamos de carrete para que me resumas los 1000 mensajes:P

un abrazoooo y siempre es una alegria leerte..sigue tal cuallll

te debo una vuelta en la divina,.

deMArte
Pelao vamos donde quieras, y si eso es algo que me debes la divina es la divina jajajaja, también es un gustaso para mi leerte sos un fenomeno loco :P
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Paula Solano escribió:Felicidades, como habra quedado el teclado con tanto posteo jjajja, y ya vas por la segunda medalla heee... no te duermes en tus laureles. Vuelta te felicito continua asi, me prestas unos posteos? jajajaj.

Un abrazo
Paula hola nena, gracias y naaaa el teclado está destruido ya no le hacen unas letras mas jajajaja, y dale venite, pasa por casa que te doy los que quieras..........jajajja :P otro abrazote para vos peruanita cheers
----------------------------------------------------------------------------------------------------

ayla escribió:Uysssss morocho!ExclamationExclamation! me ganaste por la mano, tropecientos mil aportes!!!naaa que te has llevado los mios :P yo voy como una tortuguita , de repente pasa el conejo (grandote y medio negro ) y encima de despeinarme, ni me enteré cuando pasaste!Exclamation! eso no valeee, AVISA JOIO
Aylitaaaa, nena que raro vos despacito jajajaja, ni yo me di cuenta, cuando quice acordar ya andaba por mitad de tabla jajaja, pido disculpas por haberte despeinado, deja que empeño la medallita y te pago la peluqueria..... jajaja te quiero mucho aylita, besote :P tq abrazo

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Los quiero mucho a todos, besotes para todas ellas beso y un abrazo bien grande para ellos... ebrios
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Left_bar_bleue1 / 1001 / 1001000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Right_bar_bleue

Pais : 1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Uruguayhh0
X 1K : 1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Empty Re: 1000 del negrito nenchuy jajajaj ....

Mensaje por arteclau Vie Oct 17, 2008 10:54 pm

negri muy bien te felicito ....ahora hacete unos mates para festejar :P
arteclau
arteclau
Coordinadora Salidas
Coordinadora Salidas

Femenino
Cantidad de envíos : 1070
Edad : 50
Asi me siento hoy :
1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Left_bar_bleue50 / 10050 / 1001000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Right_bar_bleue

X 1K : 1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Empty Re: 1000 del negrito nenchuy jajajaj ....

Mensaje por morocha10 Jue Oct 23, 2008 5:59 pm

Negro?Question? cuando llegastes a los mil?? lo q hace la vagancia eh!Exclamation

yo no puedo creer q ya hayas llegado a los mil...a quien le robastes post?? ...q negro de m:--: .... jajajjajaa

bue....en fin!! t felicito... q mas t puedo decir jajajajajja

dejate de joder negro!Exclamation anda a laburar :P
morocha10
morocha10
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 43
Localización : Montevideo
Asi me siento hoy :
1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Left_bar_bleue50 / 10050 / 1001000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Right_bar_bleue

Pais : 1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Uruguayhh0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Empty Re: 1000 del negrito nenchuy jajajaj ....

Mensaje por Nenchu.uy Jue Oct 23, 2008 7:35 pm

arteclau escribió:negri muy bien te felicito ....ahora hacete unos mates para festejar :P

thankyou clau, pero no es para tanto, solo que estaba de vacaciones! :P

morocha10 escribió:Negro?Question? cuando llegastes a los mil?? lo q hace la vagancia eh!Exclamation

yo no puedo creer q ya hayas llegado a los mil...a quien le robastes post?? ...q negro de m:--: .... jajajjajaa

bue....en fin!! t felicito... q mas t puedo decir jajajajajja

dejate de joder negro!Exclamation anda a laburar :P

Negrita, gracias todo bien, pero dejate de joder que hace poco mas de un mes que le saliste a las 8 horas jejejeje besitos, yo también te quiero! :P
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Left_bar_bleue1 / 1001 / 1001000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Right_bar_bleue

Pais : 1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Uruguayhh0
X 1K : 1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1000 del  negrito nenchuy jajajaj .... Empty Re: 1000 del negrito nenchuy jajajaj ....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.