HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Q se Celebra en tu pais?

+14
RHEIN
csarrrs
ozkar de la fuente
morocha10
Bombero08
mejicanita
ayla
alester
j10g
crasher77
yhoaa
Darkom24
NxO
*Akane5*
18 participantes

 :: *Sociales* :: Tu Mundo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Empty Re: Q se Celebra en tu pais?

Mensaje por yhoaa Dom Sep 14, 2008 11:23 am

En Colombia, el tercer sábado de septiembre se celebra el día del amor y la amistad, tambien llamado San Valentín...
este año es el 20 de sep.
desde El 1 de sep. se inicia un famoso juego llamado "amigo secreto" juntan grupos de unas 20 personas mas o menos (mitad hombre y mitad mujeres), se meten en bolsa papelitos con los nombres escritos de cada jugador (hombre aparte y mujeres aparte)...
se reparten los papelitos de tal forma que a cada mujer le corresponda un hombre y viceverza. Nadie puede decir quein le salió escrito en el papelito (amigo secreto) y durante todo el mes uno se encarga de enviarle dulces a su amigo secreto pero teniendo en cuenta que no se puede dejar descubrir y al final del mes se reunen todos y hacen el descubrimiento llevando un regalo a su amigo secreto...
quien se haya dejado descubrir por su amigo secreto pagará penas...se pasa genial en esa época!Exclamation
los descubrimientos son en piscina, fincas, discotk, casas....etc
genial este mes en colombia!! y yo tan lejos Sad
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Espcolomcs4
X 1K : Q se Celebra en tu pais? - Página 2 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Empty Re: Q se Celebra en tu pais?

Mensaje por alester Dom Sep 14, 2008 4:59 pm

emylee.maa escribió:jajajja Hadita ..me perdonas?Question?paso con la biografia .....sory amiga.

Si amiga jajaja un poco largo pero es muy interesante mas lo postie para los chicos/as que son de otros paises ... besitos .. Very Happy

En mi pais el 21 de septiempre se festeja le llagada de la primavera , y el mismo dia el dia del estudiante , hermoso ver a todos los chicos por los clubes y la plaza festejando por su puesto los papas nos unimos a ese festejo ....Q se Celebra en tu pais? - Página 2 780711
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Anigifmr5
X 1K : Q se Celebra en tu pais? - Página 2 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Empty Re: Q se Celebra en tu pais?

Mensaje por csarrrs Mar Sep 16, 2008 9:33 am

HOLa!ExclamationExclamation
YO estos Dias ANdo CElebrando NUEstras FIEstas PAtrias AL IGUAl q en MExiko , PERo YO ando del VIErnes y eso q nuestra independencia es el 18, para q vean q nosotros somos flojos tambien nos dan la semana libre :P
csarrrs
csarrrs
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Localización : Chile!!!!
Asi me siento hoy :
Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Chileia6
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Empty Re: Q se Celebra en tu pais?

Mensaje por RHEIN Jue Sep 18, 2008 9:00 pm

siiii hoy 18 de septiembre se conmemora otro año mas de la primera junta nacional de Gobierno
fundada el 18 de Septiembre de 1810. La gente se pone en onda "diciochera" ,,se arman ramadas( son construciones echas con ramas de pino y montadas en una base muy simple de madera) Donde puedes escuchar, bailar todo tipo de musica desde la musica tradicional hasta alguna cumbia . tambien se hacen comidas tradicionales como la empanada, anticuchos, pastel de choclo baba y la bebida tradicional la chicha Exclamation!!que ricoooooo.por lo general dura como una semana, osea una semana de fiestas parranda alcohol ect ect,, ya saben jijiji. Aunque yo no estoy en Chile, igual lo celebramos en mi casita con mi flia.

feliz 18 a todos mis compatriotas de este foro,, y a los que no son Chilenos celebren igual ebrios ExclamationExclamationExclamationExclamationExclamation! salud y....
VIVA CHILE MIERD..... :descorche:
RHEIN
RHEIN
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 191
Asi me siento hoy :
Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Arcachiou2
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Empty Re: Q se Celebra en tu pais?

Mensaje por csarrrs Vie Sep 19, 2008 2:05 am

VIVA!ExclamationExclamationExclamationExclamation!
(hip!)
Q bueno q tambien lo celebres cuando uno esta lejos de la tierr se extraña y se toman mas valor a cosas de nuestro pais..(hip!!)
NOse xq me dio hipo yo no se yo solo me tome un vasito..
un vasito de vino
un vasito chicha
un vasito de chela
un vasito de pisco
un vasito de ron
ebrios
VEngo llegando de una Fonda o mas bien como de 4 fondas xdxcry ebrios
BAilando con musik en vivo , riendome de los caian primero por efecto del alcohol :P
tuvo todo muy weno!!
Un abrazo Rhein tq abrazo y no te preocupes q yo celebro en tu nombre ebrios ebrios ebrios ebrios
csarrrs
csarrrs
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Localización : Chile!!!!
Asi me siento hoy :
Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Chileia6
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Empty Re: Q se Celebra en tu pais?

Mensaje por RHEIN Vie Sep 19, 2008 11:41 pm

jawjjwjawjawjwa si si se ve que celebraste a todo dar!Exclamation!. por lo menos me dejaste un vasito de chicha no?? :P
RHEIN
RHEIN
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 191
Asi me siento hoy :
Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Arcachiou2
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Empty Re: Q se Celebra en tu pais?

Mensaje por csarrrs Sáb Sep 20, 2008 12:19 am

RHEIN escribió:jawjjwjawjawjwa si si se ve que celebraste a todo dar!Exclamation!. por lo menos me dejaste un vasito de chicha no?? :P
xdxcry xdxcry
PEro no vayas a pensar q soy alcohiko noOoOoOo todo tiene su explicacion
-el vino era para acompañar la carne asada y q no me hiciera mal (bueno eso decía mi abuelita Rolling Eyes )
-el pisco era para el frio (no para mi ,para el frio grin)
-la cerveza era para refrescarme despues de tanto baile
-la chicha para sacarme el gusto "amargo" de la chela con su dulce sabor :P
-y el ron para abrigarme nuevamente (estaba halada esa noche yo no se )

Y por supesto q te deje Chicha!Exclamation
Como iba a dejar a mi compatriota sin ese delicioso brebaje extraido de la mas dulce uva cultivada en los hermosos valles de nuestro pais.

¿¿ Q le faltó al difunto Question??
SAlUd!Exclamation ebrios

:P
csarrrs
csarrrs
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Localización : Chile!!!!
Asi me siento hoy :
Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Chileia6
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Empty Re: Q se Celebra en tu pais?

Mensaje por *AshirA * Sáb Oct 04, 2008 7:54 pm

dxx
csarrrs escribió:VIVA!ExclamationExclamationExclamationExclamation!
(hip!)
Q bueno q tambien lo celebres cuando uno esta lejos de la tierr se extraña y se toman mas valor a cosas de nuestro pais..(hip!!)
NOse xq me dio hipo yo no se yo solo me tome un vasito..
un vasito de vino
un vasito chicha
un vasito de chela
un vasito de pisco
un vasito de ron
ebrios
VEngo llegando de una Fonda o mas bien como de 4 fondas xdxcry ebrios
BAilando con musik en vivo , riendome de los caian primero por efecto del alcohol :P
tuvo todo muy weno!!
Un abrazo Rhein tq abrazo y no te preocupes q yo celebro en tu nombre ebrios ebrios ebrios ebrios


Eres mi compatriota y no lo sabia jajajajajaja la verdad este año estubieron muy buenas las fiestas patrias , aun me queda chicha jajajajaj
ahora nos preparamos para navidad y año nuevo , seran los mismos ,los mismos 5 dias por fecha jajajajaj que bien la pasaremos este fin de año cheers cheers dxx dxx dxx dxx

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Chileia6
X 1K : Q se Celebra en tu pais? - Página 2 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Empty Re: Q se Celebra en tu pais?

Mensaje por Invitado Miér Oct 08, 2008 4:06 pm

en mi PAis se celebra el 9 e Octubre la Conquista el Reyno de valencia por parte de Jaime I , al rey moro Zayan, en 1238 dc. asi que este año celebramos el 800 aniversario del nacimiento de JAime I. Tambien el dia 9 es Sant Dionis que es el dia delos enamorados, y se regalan las pupulares frutitas de mazapan envueltas en un mocador(pañuelo) y los Tronaor y piuletes.
Spoiler:
tipicas frutas jeje tan guenassss
y algo de historia y fotos..



Fotografias:

http://www.cervantesvirtual.com/historia/monarquia/jaime_i.shtml

Historia de la reconquista

http://comunidad.levante-emv.com/servicios/galeriasMultimedia/index.jsp?pIdGaleria=1208&pIndice=7

DeMarte study


Última edición por DeMarte el Jue Oct 09, 2008 8:12 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Empty Re: Q se Celebra en tu pais?

Mensaje por ayla Miér Oct 08, 2008 6:08 pm

DeMarte, tengo una visita obligada a tu tierra, eso si, con un guia de lujo!Exclamation! besines cielo

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Espaanb6
X 1K : Q se Celebra en tu pais? - Página 2 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Empty Re: Q se Celebra en tu pais?

Mensaje por Nenchu.uy Vie Oct 17, 2008 9:16 pm

Bueno la verdad que en mi país no hay mas nada que inventar para festejar aunque en realidad no se si festejan o solo es para no trabajar, pero está bueno, igual de todas forma si no hay día festivo se hace paro general y listo....
Lo que si se celebra y creo que ya lo han dispersado por el mundo es mi natalicio, ese día aca es todo joda y festejo, y creo que ya nos han copiado eso y lo celebran por todo el mundo... :O :P 25 de diciembre! ebrios
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Uruguayhh0
X 1K : Q se Celebra en tu pais? - Página 2 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Empty Re: Q se Celebra en tu pais?

Mensaje por *AshirA * Mar Oct 21, 2008 10:38 pm

hay negrito presumido mira tu ahora ese dia no te podre sacar de mi menteQ se Celebra en tu pais? - Página 2 Angel_10 jajajajajaj pero que tal que tu dia lo empesamos a celebrar desde mi dia que es el 17 de diciembre jaajajaajajQ se Celebra en tu pais? - Página 2 Angel_10Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Angel_10Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Angel_10

por lo pronto el 31 de octubre por primera vez en Chile es el dia de la religion evangelica.......nos toca feriado este viernes jajajajaj

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Chileia6
X 1K : Q se Celebra en tu pais? - Página 2 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Empty Re: Q se Celebra en tu pais?

Mensaje por diego23 Miér Oct 22, 2008 12:33 pm

bu8eno no tngo muchas ganas d escribir aca los 19 de octubre el dia de la madre y el 25 de junio celebro el cumple de mi perra,ajjaaj
diego23
diego23
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 617
Edad : 34
Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo)
Asi me siento hoy :
Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Empty Re: Q se Celebra en tu pais?

Mensaje por mejicanita Mar Nov 04, 2008 8:45 pm

CELEBRAR..? mmm mmh
no es ke se celebre algo hoy, bueno almenos no aun..
pero hoy son las elecciones aki en estados unidos...
y ke Dios nos ayude.. No
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Argmexpj4
X 1K : Q se Celebra en tu pais? - Página 2 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Empty Re: Q se Celebra en tu pais?

Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2008 3:34 am

Creo que se celebra hoy el gran salto al futuro de USA, me alegro por que veo al Senador Obama con muchas ganas de cambiar las cosas. Ojalá le acompañe la suerte. "God Bless you"

DeMarte alien (enviado especial a la Tierra como Observador imparcial)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Empty Re: Q se Celebra en tu pais?

Mensaje por alester Lun Nov 10, 2008 7:49 am

Hoy es dia de LA TRADICIÓN ...Argentina..

Q se Celebra en tu pais? - Página 2 10-tradicion2

La identidad en las costumbres
La tradición es el conjunto de costumbres, creencias y relatos de un pueblo, que se van transmitiendo de padres a hijos.
El conjunto de las tradiciones de un pueblo está integrado por festividades religiosas, ritos indígenas relacionados con las leyes de la naturaleza, supersticiones, cánticos, bailes, vestimentas, juegos, músicas, comidas...
El Día de la Tradición se celebra el 10 de noviembre en conmemoración del natalicio del poeta José Hernández, autor del libro "Martín Fierro", máximo exponente de la literatura argentina.

EL MARTIN FIERRO
Es la obra representativa de la literatura gauchesca. Fue escrita por José Hernández entre 1870 y 1872.
Hernández nació el 10 de noviembre de 1834 en la chacra Pueyrredón del Partido de General San Martín (hoy Villa Billinghurst).
Su madre era Isabel Pueyrredón y su padre Rafael Hernández. Por razones de salud, José tuvo que abandonar sus estudios en el Colegio Pedro Sánchez e irse a vivir al campo.

En el Martín Fierro, por primera vez un escritor aborda la temática gauchesca desde un punto de vista social. Hernández lo hace desde su propio conocimiento, porque en el campo, desde chico, realizaba todas las tareas propias del gaucho.
Comenzó a escribir el libro durante su exilio político en Brasil (en 1870) y recién fue publicado dos años después, tras imprimirse en la Imprenta de la Pampa. Se realizaron once ediciones, con una venta de 48.000 ejemplares.

La zaga de la historia, "La vuelta de Martín Fierro" fue presentada por la Librería del Plata siete años después, con una primera edición de 20.000 ejemplares.

El poema del Martín Fierro está escrito en estrofas de seis versos octosílabos, en el que el gaucho Martín Fierro cuenta sus pesares y miserias luego que es detenido y llevado a la frontera a trabajar en los fortines. Cuando regresa encuentra totalmente destruido su hogar y mata a un hombre, por lo cual se convierte en un gaucho "matrero" perseguido por la ley. Entonces se refugia entre los indios acompañado por su amigo Cruz.

Fue tal la identificación de Hernández con su obra que la gente lo llamaba Martín Fierro, y él mismo firmaba con ese nombre en algunas oportunidades. En el año 1965, la chacra en donde nació Hernández fue declarada lugar histórico, y funciona allí un museo (ruta 8, km. 15. Partido de San Martín).


EL TRABAJO DEL GAUCHO
Doma: trabajo de amansar potros salvajes convirtiéndolos en animales domésticos.
Yerra: es la marcación del ganado con un hierro caliente al rojo vivo. Se ataba a los animales y se los sujeta hasta marcarlos con una insignia representativa del establecimiento al que pertenecen, para poder diferenciarlo del ganado ajeno.
Q se Celebra en tu pais? - Página 2 10-tradicion3


Manga: es una especie de pasillo contiguo al corral por donde el animal entra sin espacio para moverse. Así es fácil marcarlo, y vacunarlo, sin necesidad de sujetarlo y atarlo.

Esquila: es la actividad de pelar al ganado ovino (ovejas) para convertir los vellones en lana.
Carreras cuadreras y de sortija: Son competencias ecuestres que se realizan en las fiestas. Las últimas requieren cierta habilidad para tomar la sortija en pleno galope del animal.

Pulpería: era el lugar de reunión y divertimento del gaucho (el bar o el pub de ahora). En estos pequeños comercios se vendía aceite, yerba, grasa, vino, caña, cigarros, velas y demás cosas. Allí los gauchos pasaban horas tocando la guitarra, payando, jugando al truco y a la taba. Las payadas eran contrapuntos de versos entre gauchos, en los que cada uno le contestaba al otro. La taba era un juego de azar que se realizaba con un hueso de la pata de la vaca llamado astrágalo. Se arrojaba y ganaba el que acertaba la cara que caía (algo similar al "cara o ceca")

LA VESTIMENTA
La vestimenta en la Argentina tiene variadas expresiones debido, entre otras cosas, a los diferentes climas y regiones.

Guardamontes: son cueros o lonas que cubren las piernas de los gauchos del norte, para evitar lastimarse cuando andan a caballo entre la vegetación llena de espinas y asperezas.

Sombreros de paja: se utilizan en la zona de Corrientes y Misiones para protegerse del sol.

Rastra: son cinturones cubiertos de monedas de plata que lucen los gauchos en las fiestas.

Poncho: es una especie de manta con un agujero en el medio por donde se pasa la cabeza.

Los hay de diferentes telas y colores (en Salta por ejemplo son rojos con guardas negras y en La Rioja son de lana color natural).

En las disputas entre gauchos, revoleaban el poncho como señal de invitación a la pelea.

Bombachas batarazas: son pantalones pinzados de tela liviana que usa el hombre de campo. Anchas arriba y angostas a la altura de los tobillos, terminan en una especie de puño con botón

http://unabrisadeamor.blogspot.com/2007/11/dia-de-la-tradicin-en-argentina.html
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Anigifmr5
X 1K : Q se Celebra en tu pais? - Página 2 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Empty Re: Q se Celebra en tu pais?

Mensaje por nuwanda Mar Nov 11, 2008 5:36 am

Ale querida, vivo muy cerca de la Chacra Pueyrredon, donde nacio Jose Hernandez y es una deuda pendiente ir a verla, esta como museo, el dia que vaya prometo enviar fotos.



Te quiero amiga.



Juampi.



PD: "Billinghurst es tan solo la zona, pero todo pertenece al partido de General San Martin, al igual que Villa Ballester, Malaver, San Andres, etc..."


Última edición por nuwanda el Mar Nov 11, 2008 5:38 am, editado 1 vez (Razón : Agregado...)
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Empty Re: Q se Celebra en tu pais?

Mensaje por alester Mar Nov 11, 2008 6:40 am

Amiguito mio gracias y te tomo palabra me encantaria que me enseñes ese lugar besitos juampi TKm ... beso
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Anigifmr5
X 1K : Q se Celebra en tu pais? - Página 2 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Q se Celebra en tu pais? - Página 2 Empty Re: Q se Celebra en tu pais?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: *Sociales* :: Tu Mundo

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.